MAGIX Movie Edit Pro 2020 Premium 19.0.1.31 Crea videos entretenidos

MAGIX Movie Edit Pro 2020 Premium 19.0.1.31 Crea videos entretenidos
MAGIX Movie Edit Pro 2020 Premium v19 Crea videos entretenidos, más rápido que nunca. El galardonado software de edición de video Movie Edit Pro ofrece una amplia gama de efectos, admite su flujo de trabajo con asistentes y ahora incluye el nuevo motor ultrarrápido INFUSION. Todo esto libera más tiempo para crear videos y disfrutar los resultados con sus seres queridos.

Este programa MAGIX Movie Edit Pro Premium es un software de edición de nivel de consumidor cargado con funciones para crear videos divertidos y entretenidos de manera rápida y fácil. Movie Edit Pro Premium ofrece un modo Storyboard donde puedes juntar rápidamente tus videos con intros, outros, transiciones, efectos, sonido y música, y también tiene un modo Timeline donde puedes obtener un poco más de detalle.

Con una gama de asistentes de programas automáticos Importar, optimizar, editar, la forma más rápida de comenzar a hacer sus propias películas. Genere películas de forma automática o manual, cree las suyas propias. Resultados de alta velocidad, todas y cada una de las veces.

Características de MAGIX Movie Edit Pro 2020 Premium v19

  • Da vida a tu visión Establece el orden en el que deseas que aparezca tu metraje y guarda solo las mejores escenas. Con modo guión gráfico o línea de tiempo.
  • Con hasta 1,500 efectos Los efectos correctos para cada ocasión, desde videos de fiestas familiares hasta vlogs de viaje. Efectos de alta calidad diseñados para sacar lo mejor de tus películas.
  • Destaque sus videos con una selección de destellos de lente impresionantes y efectos de iluminación.
  • Obtén acceso a los últimos efectos en la tienda Movie Edit Pro y mantén tus imágenes a la vanguardia.
  • Convierta fácilmente incluso las imágenes más temblorosas en tomas perfectamente estables. Con estabilización de imagen proDAD Mercalli V2.
  • Edite fácilmente imágenes de alta resolución de hasta 4K con una edición proxy super fluida.
  • Edite imágenes con hasta 4 ángulos de cámara diferentes para asegurarse de capturar el mejor lado de cada toma. Ahora con edición simultánea.
  • Aplique el aspecto de sus mejores escenas a todas sus imágenes para una actualización visual automática. Funcionalidad totalmente automática con un solo clic.
  • Requisitos del sistema y detalles técnicos
  • Necesita una versión de 64 bits para los siguientes sistemas operativos:
  • Windows 10, Windows 8, Windows 7
  • Procesador: 2.4 GHz (procesador de cuatro núcleos con 2.8 GHz o mejor recomendado)
  • RAM: 2 GB o más (se recomiendan 8 GB)
  • Tarjeta gráfica: a bordo, resolución mínima 1280 × 768. (Dedicado, se recomiendan al menos 512 MB de VRAM)
  • Espacio en el disco duro: 2 GB para la instalación del programa

Descarga gratis MAGIX Movie Edit Pro 2020 Premium v19 para PC con Windows para convertir el metraje de tu cámara en películas de alta calidad. Y con acceso a las mejores herramientas y características, puede editar y optimizar sus videos con confianza, ya sea que sea un profesional o que esté comenzando.

MOVIE EDIT PRO CREA MEJORES VIDEOS, RÁPIDO
Crea videos entretenidos, más rápido que nunca. El galardonado software de edición de video MAGIX Movie Edit Pro ofrece una amplia gama de efectos, admite su flujo de trabajo con asistentes y ahora incluye el nuevo motor ultrarrápido INFUSION. Todo esto libera más tiempo para crear videos y disfrutar los resultados con sus seres queridos.

1. Importar medios ¿Tomó una gran cantidad de videos y fotos de sus viajes o una celebración familiar? Comience cargando todo al programa, ya sea desde una cámara de video, teléfono inteligente o DSLR.

2. Editar videos ¿Su video combinado es más largo que el evento en sí? Puede recortarlo fácilmente en muy poco tiempo utilizando los prácticos modos de corte en MAGIX Movie Edit Pro.

3. Añade los toques finales ¿Tienes imágenes entrecortadas o grabaciones que son demasiado oscuras o demasiado claras? MAGIX Movie Edit Pro ofrece herramientas que le permiten rescatar y usar material de video de momentos especiales. Luego puede aplicar títulos, transiciones y efectos para que su película brille.

4. Presenta tus películas ¿Tu película terminada está lista para compartir con familiares y amigos? Grabe discos DVD y Blu-ray, comparta sus películas en línea y disfrute de los resultados en la televisión en calidad 4K/UHD completa.

Características de MAGIX Movie Edit Pro 2020 Premium v19

MAGIX Movie Edit Pro 2020 Premium 19.0.1.31 Crea videos entretenidos
Idioma: Multilenguaje | Peso: 945.50 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 19.0.1.31

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...