Light Image Resizer 6.0.0.24 Convertidor de imágenes

Light Image Resizer 6.0.0.24 Convertidor de imágenes
Light Image Resizer Es la herramienta perfecta para aquellos que almacenan sus imágenes e imágenes digitales en su PC y que desean cambiar el tamaño, comprimir, convertir, crear copias, importar u organizar fotos. Light Image Resizer está integrado en el shell del explorador de Windows, haga clic derecho en sus imágenes y comience a trabajar en sus imágenes.

Agregue su propia marca de agua para proteger su trabajo o agregue un copyright a las fotos con formato de texto tipo html y soporte de transparencia. Personalice las imágenes convirtiéndolas a sepia o agregue un borde. Use la vista previa en vivo para ver cómo se verá el resultado final antes de procesar la imagen.

Con este software gratuito de cambio de tamaño de imagen, puede crear versiones de sus imágenes compatibles con el correo electrónico, cargarlas más rápido, moverlas fácilmente de una carpeta a otra, cambiar su formato, editar grandes cantidades de archivos de imagen / cambiar el tamaño de la imagen por lotes y así ahorrar espacio en tu disco duro.

Características de Light Image Resizer 6

  • Cambiar el tamaño de las imágenes, cambiar el tamaño de las fotos y cambiar el tamaño de las imágenes: comprima, convierta y cree fácilmente copias de sus imágenes
  • Un cambio de tamaño rápido de fotos por lotes
  • Resultados de alta calidad con tecnología ultrarrápida de múltiples núcleos y cambio de tamaño de foto
  • Filtros de redimensionamiento de imagen de alta calidad: Lanczos y Bicubic para la mejor calidad de compresión, y Lineal para la velocidad
  • Cree imágenes compatibles con el correo electrónico o úselas para publicación en Internet
  • Ordene, cambie el nombre o agregue una marca de agua para evitar que sus imágenes sean robadas
  • Use la biblioteca de perfiles: iPhone, iPad mini, foro, HQ
  • Nuevo: ¡crea páginas PDF personalizadas!
  • Fácil de convertir JPEG a PDF

Descargar gratis Light Image Resizer 6 versión completa instalador fuera de línea independiente para Windows es una herramienta gratuita que organiza tus fotos reduciendo su resolución o moviéndolas dentro de tu disco duro.

Light Image Resizer para cambiar el tamaño de las imágenes. El convertidor de imágenes por lotes para PC puede convertir fácilmente sus imágenes en diferentes formatos. Seleccione la resolución de salida, cambie el tamaño del original o cree una copia, mueva y / o cambie el nombre de los archivos o comprima, elija un destino específico para sus imágenes procesadas. Puede trabajar en fotos individuales o editar grandes cantidades de imágenes simplemente haciendo un cambio de tamaño de lote con solo un clic. ¡Light Image Resizer es un increíble software de conversión de imágenes para tu PC con Windows!

Ajustes adicionales
Agregue su propia marca de agua para proteger su trabajo o agregue un copyright a las fotos con formato de texto tipo html y soporte de transparencia. Personalice las imágenes convirtiéndolas a sepia o agregue un borde. Use la vista previa en vivo para ver cómo se verá el resultado final antes de procesar la imagen. ObviousIdea Photo Resizer / Picture Resizer funciona en archivos, subcarpetas y carpetas, y admite formatos RAW. Con el soporte multinúcleo integrado, puede convertir imágenes aún más rápido. Inicie la aplicación fácilmente desde el explorador de shell de Windows con un clic derecho en la imagen o carpeta.

fotos de salida y exportación se pueden agregar directamente como archivos adjuntos, individualmente o en un archivo ZIP, al correo electrónico mediante la función de publicación, sin exceder el tamaño máximo permitido por los servidores de correo electrónico. Crea archivos PDFdesde sus imágenes, como jpg a PDF; haga esto para imágenes individuales o múltiples. Edite, cree, exporte y haga copias de seguridad de nuevos perfiles con su configuración favorita. Los perfiles más populares ya están predefinidos, como imágenes de fondo de pantalla con resolución FULL HD, Ipod, NTSC, 640 x 480. Acceso a perfiles en 1 clic con la integración de shell.

Marco digital
Transfiera fotos y optimice el espacio en marcos digitales con el Asistente para marcos de imagen digital. ¡Puede usar las opciones de cambio de tamaño de la imagen para cambiar el tamaño a la resolución admitida del marco y agregar aún más fotos para ver!

Light Image Resizer 6.0.0.24 Convertidor de imágenes
Idioma: Multilenguaje | Peso: 16.41 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 6.0.0.24

LINK DE DESCARGA

Comparte esto seria genial

También te podría gustar...