KMS 2038 & Digital & Online Activation Suite 7.6

KMS 2038 & Digital & Online Activation Suite 7.6
KMS 2038 y los beneficios de la suite de activación digital y en línea Si está buscando un método fácil para activar su oficina de Windows o MS, esta herramienta es perfecta para usted. Puede activar su sistema operativo Windows o cualquier edición de MS Office con solo unos pocos clics sin ningún problema. Es una herramienta libre de virus, su antivirus puede dejar de funcionar pero puede confiar en esta herramienta.

Este programa tiene relaciones directas con dominios de seguridad, por lo que algunos programas de seguridad informarán sobre archivos infectados, lo que es falso positivo debido a la emulación de KMS. Si utiliza estas herramientas, elimine cualquier otra solución KMS y desactive temporalmente la protección de seguridad AV.

Este paquete incluye cinco métodos de activación diferentes: activación de inyección KMS, activación WinDivert de KMS (se descartó por falta de solidez), activación digital, activación KMS 2038 y activación en línea (KMS). Además, esta aplicación de consola/script también se puede usar para convertir la edición MINORISTA de los productos de Office 2016 y 2019 a la edición VOLUME. Cuando se creó esta aplicación de script, hacía referencia al script por lotes clásico escrito por abbodi1406.

Descarga gratuita de KMS 2038 & Digital & Online Activation Suite para Windows, incluye 4 métodos de activación diferentes. KMS Inject, Digital, KMS 2038 y activaciones en línea. Los métodos Windivert y Digital Activation están libres de virus.

Descripción general de KMS 2038 y características de la suite de activación digital y en línea

  • Pre-activa el sistema durante la instalación.
  • Copia la carpeta $ OEM $ a la carpeta «fuentes» en los medios de instalación (iso/usb)
  • El método de activación $ OEM $ también habilita el sistema de programación de tareas KMS durante la instalación

KMS 2038 & Digital & Online Activation Suite es un tipo de activador que puede activar su sistema operativo Windows o cualquier edición de MS Office con solo unos pocos clics sin ningún problema. Es una herramienta libre de virus, su antivirus puede dejar de funcionar pero puede confiar en esta herramienta.

Nota: Algunos programas de seguridad informarán sobre archivos infectados, eso es falso positivo debido a la emulación de KMS. Si utiliza estas herramientas, elimine cualquier otra solución KMS y desactive temporalmente la protección de seguridad AV.

// Métodos de activación admitidos //
ACERCA DE KMS MÉTODO DE ACTIVACIÓN
Con este método, la conexión al servidor KMS virtualizado se proporciona al archivo “SppExtComObj.exe” en el directorio C:\Windows\system32\, que permite realizar el proceso de activación, suponiendo que el sistema operativo esté conectado a Un servidor de licencias real, Las aplicaciones antivirus pueden mostrar archivos de activación como maliciosos. Pero el método Inject es 100% limpio (al menos por ahora)

// ACERCA DEL MÉTODO DE ACTIVACIÓN DIGITAL //
La activación digital para Windows 10 es un método que Microsoft ha desarrollado exclusivamente para Windows 10 para permitir una fácil reactivación del hardware en las PC después del reinicio. En el método KMS, si el servidor de licencias se está virtualizando, este método también permite la activación digital en su PC como si hubiera ocurrido un cambio de hardware.

El método de activación de la licencia digital de Windows 10 pertenece al usuario s1ave77 (gracias a MDL). Este método requiere una conexión a Internet y proporciona una activación permanente. Solo funciona para Windows 10.

KMS 2038

KMS 2038 & Digital & Online Activation Suite 7.6
Idioma: Multilenguaje | Peso: 909.35 KB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 7.6

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...