JRiver Media Center 26.0.15 Organiza tus archivos multimedia

JRiver Media Center 26.0.15 Organiza tus archivos multimedia
JRiver Media Center es una potente aplicación diseñada como un programa de centro de entretenimiento todo en uno. Reproduzca, transmita y controle sus archivos multimedia. Este es un nuevo avance para convertir su computadora en un centro de entretenimiento. JRiver Media Center le permite controlar todos sus archivos multimedia en una única aplicación intuitiva, que incluye: Imágenes, Audio, Video y Televisión. No solo como reproductor multimedia y administrador de medios, también tiene la capacidad de transmitir, extraer datos de discos CD/DVD/Blu-ray (rip), administrar archivos multimedia, grabar medios en discos, etc.

La versión completa de JRiver Media Center es compatible con todos los formatos de medios populares, calidad de sonido potente, compatible con DLNA y otras plataformas. Además, puede grabar TV de alta definición, controlable a través de MC Remote y teléfono inteligente, y más.

Características JRiver Media Center:

  • Vistas de álbumes en 3D (reproducción, reproducción aleatoria, etc.)
  • Posibilidad de reproducir archivos de discos externos.
  • Correlación automática de nombres de canales XML.
  • Vistas personalizables, información de archivo y fondos
  • DLNA (permitir reproducción en servidor y clientes)
  • Transceptores IR remotos para controlar
  • Soporta filtros DirectShow DSP y más.
  • Admite los formatos de audio y video más populares
  • Etiquetado de video y metadatos de visualización en pantalla
  • Reproducir, ver, editar, rotar, comparar, eliminar, etc.
  • Mira YouTube y otras webs desde Theater View
  • Mejoras de velocidad y calidad, y mucho más.

¿Qué hay de nuevo en JRiver Media Center 26:

  • Nuevo complemento de control remoto HID
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

JRiver Media Center es la solución multimedia de alta calidad para grandes bibliotecas. Organiza, reproduce, etiqueta todos los tipos archivos multimedia. Rip, Burn, servir a Xbox, PS3, UPnP, DLNA, TiVo. Calidad de audiófilos, DSD, madVR, modo de diez pies, control remoto, grabación de TV HD en tiempo real. Vistas de medios personalizables. Vistas en 3D Admite iPods, cámaras, más de 90 formatos de archivos multimedia. Integración con Facebook, Flickr, Audible, Amazon MP3, Google, Youtube, Wikipedia, Hulu, Last.FM, Twitter. Búsqueda de portada.

JRiver Media Center, el software más completo y completo disponible para administrar y reproducir sus medios. Su alcance incluye casi todos los formatos de audio, video e imágenes. Media Center también puede grabar televisión y administrar documentos.

Y si está buscando el mejor reproductor de audio o el mejor reproductor de video, lo ha encontrado. Puede configurar Media Center para centrarse únicamente en sus necesidades, Así que descarga MC ahora, acomódate y deja que comience la magia.

Audio, video, imágenes y televisión
Es el software reproductor multimedia más completo disponible. Reproduce tus medios donde sea que estés.

JRiver Media Center es más que un jugador de clase mundial.
Una red de medios , una solución de música, películas, TV y fotos para toda la casa.

El líder en sonido de calidad audiófila.
La base de datos multimedia más rápida y poderosa disponible; Una herramienta de gestión esencial para grandes colecciones, Una fuente inagotable de satisfacción para los retocadores y desarrolladores.

Media Center juega
Más formatos de archivo que cualquier otro reproductor.
Medios conectados de Last.fm, Netflix, Hulu y Youtube. Y se envía a Flickr, Facebook y Twitter, Con más teléfonos celulares, reproductores de MP3, DLNA y otros dispositivos que cualquier otro reproductor.

Y alimenta la PC Home Theater que entretendrá a su familia. MC incluso puede reproducir audio y video en diferentes zonas.

MC puede grabar TV en alta definición, proporcionando una alternativa a la televisión por cable. Tiene una interfaz de Vista de teatro, controlable por un Media Center Remote, un iPad, iPhone, Android, un netbook de Windows o una pantalla táctil. MC es un reproductor DirectShow, por lo que puede reproducir casi cualquier cosa. La configuración de DirectShow es automática con JRiver’s Red October.

Características JRiver Media Center:

JRiver Media Center 26.0.15 Organiza tus archivos multimedia
Idioma: Multilenguaje | Peso: 75.92 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 26.0.15

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...