JixiPix Watercolor Studio 1.4.5 Herramientas creativas de software

JixiPix Watercolor Studio 1.4.5 Herramientas creativas de software
JixiPix Watercolor Studio 1.4.5, una potente aplicación para transformar las imágenes en pinturas de acuarela, ofrece una variedad de personalizaciones y ajustes para procesar las imágenes. Proporciona una interfaz de usuario sencilla y moderna que permite a los usuarios realizar diferentes operaciones de edición de imágenes.

Proporciona soporte para crear pinturas asombrosas y proporciona una solución completa para ajustar las imágenes y combinar los colores, texturas, pinceles y otros detalles. JixiPix Watercolor Studio ofrece un nivel avanzado de herramientas para mezclar colores, manchas, difundir contornos y utilizar diferentes técnicas de acuarela para crear pinturas llamativas.

JixiPix Watercolor Studio es una aplicación muy ligera que permite a los usuarios procesar las pinturas de acuarela y proporciona un control completo sobre diferentes escenarios y presets personalizados para crear pinturas artísticas. Añade técnicas de acuarela y crea imágenes llamativas sin ningún esfuerzo.

Hay varios ajustes personalizados y funciones avanzadas que permiten a los usuarios trabajar perfectamente en diferentes formatos de imagen. Obtenga un control completo sobre las capas y utilice ajustes preestablecidos personalizados para mejorar el flujo de trabajo. Genera obras maestras y trabaja perfectamente con diferentes imágenes. En las notas finales, JixiPix Watercolor Studio 1.4 es una potente aplicación para convertir imágenes digitales en pinturas llamativas.

Características de JixiPix Watercolor Studio 1.4.5

  • Una potente aplicación para crear pinturas de acuarela
  • Ajuste las imágenes según las necesidades
  • Procesa los detalles de la textura y el pincel
  • Aplicar varios efectos y filtros para mejorar las imágenes
  • Añade colores, efectos, detalles de contorno y capas
  • Personaliza la textura y numerosos detalles de las imágenes
  • Proporciona mezclas de color semitransparentes, manchas, capas, efectos de pintura
  • Numerosos presets están ahí para obtener resultados precisos e instantáneos
  • Realizar operaciones de acercamiento y alejamiento
  • Numerosas configuraciones y configuraciones para procesar las imágenes
  • No requiere conocimientos avanzados para pinturas y dibujos
  • Flujo de trabajo automatizado que ahorra mucho tiempo.

Descargar JixiPix Watercolor Studio 1.4.5 versión gratuita sin conexión para Windows de 32 bits y 64 bits. JixiPix Watercolor Studio 1.4.5 es una potente aplicación para crear pinturas de acuarela y permite a los usuarios crear y personalizar obras maestras.

Los estilos de pintura lo hacen impresionante
Estilos de pintura, también conocido como capas de pintura le permite crear acuarelas hermosas y únicas apilando capas de acuarela, mezclando lavados de color y textura, y cepillando en detalles. ¡No se necesita habilidad artística! Cada foto colocada en JixiPix Watercolor Studio se transforma automáticamente en una acuarela con control total sobre la configuración. Si bien es genial tener un control completo sobre lo que hace la pintura en el papel, algunos de los efectos más hermosos ocurren en el proceso del experimento. Así que diviértete y trata de no tener demasiado cuidado. Usted se sorprenderá de algunas de las pinturas que obtendrá.

Acuarela:
el retrato es una pintura húmeda sobre seca con todas las características de una verdadera acuarela. Ajuste los detalles y los tonos del retrato y, a continuación, suaviza el color con el deslizador líquido mientras mantiene los contornos claros y el color definido.

Acuarela:
el paisaje es un estilo de pintura húmeda en húmedo que fluye libremente abstracto, ideal para paisajes. Utilícelo para esparcir detalles indiscriminados como si estuviera saturado de agua para una pintura de acuarela húmeda suelta con color que sangra juntos.

Ink Wash
representa las fotos en suaves pinturas sutiles, que consisten en de uno a tres colores. Elija entre una biblioteca de lavados para crear pinturas ultra tintas o monotonos claros. Combina con Color Washes y Outline Layers para una pieza expresiva llena de carácter artístico.

Licuar
es una capa transparente utilizada para diluir y sangrar el color. Usa la Capa DeLicina sobre una o más capas y luego cepilla con un movimiento continuo para mezclar áreas donde sea necesario. Este efecto sutil suaviza áreas como un verdadero pincel sumergido en agua.

Color Wash
combina lavados de color y texturas hechos a mano en la pintura mientras conserva parte o todo el color original. Utilícelos para calentar, enfriar o para dapple la luz y el color a lo largo de la pintura con control sobre cuánto. Utilice modos de renderizado para combinar lavados con acuarela, lavado de tinta y capas de contorno para impresionantes piezas de arte únicas.

Características de JixiPix Watercolor Studio 1.4.5

JixiPix Watercolor Studio 1.4.5 Herramientas creativas de software
Idioma: Multilenguaje | Peso: 589.78 MB | OS: Windows | Licencia: Activado | Versión: 1.4.5

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...