Jaksta Media Recorder 7.0.2.1 Programa de Descarga de Video


Jaksta Media Recorder es un programa de descarga de video y música que captura video y audio de más de 100,000 sitios web. Jaksta Media Recorder es el último juego de herramientas para descargar y capturar CUALQUIER video y audio en línea. Si puede verlo o escucharlo, puede guardarlo en su PC.

El mejor descargador gratuito de YouTube
Jaksta Media Recorder permite descargas gratuitas de YouTube incluso en modo de prueba. Utilice Jaksta Media Recorder para sus descargas de YouTube, ya que es el mejor programa de descarga de YouTube para Windows.

Características principales de Jaksta Media Recorder:

• 100% gratis para YouTube
• Fácil de usar
• Descargador de secuencias
• Grabador de audio
• Grabador de video digital
• Programador
• Grabación de alta velocidad
• Grabación de alta calidad
• Todos los protocolos comunes
• Todos los formatos populares
• Construido en Guías

Es fácil de usar
Simplemente reproduzca video o audio en línea en su navegador, y se descargará una copia en su PC. También puede simplemente arrastrar y soltar (o cortar y pegar) las URL de las páginas web que contienen videos directamente desde su navegador y Jaksta Media Recorder extenderá el video. ¡Es tan simple como eso!

Descargas rápidas de video, de calidad superior!
¡Descarga videos hasta 10 veces más rápido que la velocidad de reproducción! Cuando haya múltiples calidades y / o formatos disponibles para el video que desea capturar, Jaksta Media Recorder se lo indicará para que pueda seleccionar lo que más le convenga. O simplemente puede configurar un formato de calidad y preferido y la aplicación hará la selección por usted.

Guardar archivos de música de cualquier sitio
Para los amantes de la música, Jaksta Media Recorder puede descargar o grabar música mientras la escuchas. Guarde la música que transmite en archivos de audio de alta calidad, perfectamente separados en pistas individuales y etiquetados automáticamente con toda la información de la canción, la carátula del álbum y las letras. El método de captura del grabador de audio de Jaksta Media Recorder hace que sea muy sencillo guardar música u otro tipo de audio, incluso desde sitios que no permiten la descarga. Nuestra tecnología patentada de captura de audio garantiza que solo se guarde la transmisión de audio que le interesa, libre de sonidos de fondo. Esto es ideal para aplicaciones como Spotify.

Descargas rapidas de video de calidad superior

Guardar videos de cualquier sitio
El método de captura del grabador de video digital (DVR) de Jaksta Media Recorder es excelente para capturar desde sitios premium como Netflix y Hulu, donde no se permite la descarga. Nuestra tecnología patentada de DVR permite que las grabaciones de alta calidad se realicen de forma silenciosa en segundo plano, para que pueda seguir trabajando en su computadora.

Guarde la radio de CUALQUIER sitio
Si le gusta la radio, Jaksta Media Recorder también puede grabarla. Se admiten sitios como Pandora, iHeartRadio, Last.fm, Rdio, TuneIn y más. También puede programar grabaciones de emisiones tradicionales.

Convertir a más de 130 formatos y dispositivos – Automáticamente
Jaksta Media Recorder le permite elegir el formato de destino para sus grabaciones de video o audio. Puede elegir un dispositivo (como iPhone, etc.) o un formato, o personalizar uno de los ajustes preestablecidos. Si usa iTunes o WMP, sus grabaciones se pueden importar automáticamente.

Guías de medios incorporadas
Parte de la diversión de los medios de comunicación es explorar, y el extenso sistema de guías de Jaksta Media Recorder le ofrece un mundo de medios para descubrir. Mientras navega por una guía, puede elegir grabar lo que encuentre. Es potente, conveniente y, sobre todo, divertido.

Monitorear cámaras web y otras transmisiones en vivo
¡No vuelvas a perderte tu programa favorito de jugador o webcam! Con el monitor Jaksta Media Recorder, puede consultar una página web a intervalos regulares para una transmisión en vivo. Una vez que la transmisión se active, comenzará la captura. El monitor es ideal para monitorear cámaras web, juegos y otros sitios donde la transmisión no siempre está activa. ¡Las posibilidades son infinitas!

Programar grabaciones en vivo desatendidas
Algunas veces, usted desea grabar un evento en vivo y no puede estar presente. ¡No hay problema! Con el programador Jaksta Media Recorder, puede configurar una grabación para que se realice automáticamente en el momento y el día que elija. Incluso los eventos recurrentes. El Programador es ideal para grabar programas de radio, descargar conferencias en vivo, deportes, cámaras web, seminarios web y más. ¡Las posibilidades son infinitas!

Jaksta Media Recorder 7.0.2.1

Jaksta Media Recorder 7.0.2.1 Programa de Descarga de Video y Música
Idioma: Multilenguaje | Peso: 40.81 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 7.0.2.1

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments