Iperius Backup Full 6.5.0 Software de copia de seguridad

Iperius Backup Full 6.5.0 Software de copia de seguridad
Iperius Backup le permite hacer una copia de seguridad de los archivos en un lugar más seguro, trabajando como una copia de seguridad para que no se arriesgue a perderlos. Puede configurar esta tienda de seguridad para que se realice de forma periódica y automática, por lo que ni siquiera tiene que trabajar para recordar hacer una copia de seguridad.

El proceso ofrecido por el programa se puede realizar utilizando archivos que se guardan en su ordenador, así como unidades de disco enteras o incluso elementos almacenados en las nubes. Sólo tiene que elegir la carpeta de origen y establecer cualquier directorio a su gusto para que las copias si se realiza la seguridad.

Iperius Console es la herramienta avanzada para la gestión centralizada y la supervisión de sus ordenadores y copias de seguridad. Mediante la aplicación de escritorio dedicada o solo el portal web, puede ver los resultados de las operaciones de copia de seguridad, examinar los detalles de los errores, establecer y personalizar las programaciones de copia de seguridad y también ejecutar trabajos de copia de seguridad de forma remota.

Características de Iperius Backup full 6

  • Protección contra ransomware mediante la detección de archivos cifrados
  • Instalación como servicio de Windows
  • Ejecución de copias de seguridad múltiples y paralelas
  • Ejecución de scripts, procesos y archivos externos, antes y después de la copia de seguridad
  • Encadenamiento de trabajos de copia de seguridad
  • Variables especiales para personalizar fácilmente rutas y ajustes
  • Trabajos de copia de seguridad ilimitados, artículos de origen ilimitados, destinos ilimitados
  • Restauración rápida y automática de servidores, máquinas virtuales, bases de datos, buzones
  • Autenticación automática en recursos compartidos de red
  • Ejecución planificada y automatizada de cada trabajo de copia de seguridad
  • Filtros de inclusión y exclusión basados en extensiones de archivo
  • Apagado automático del ordenador después de la copia de seguridad
  • Procedimientos de copia de seguridad conformes con las regulaciones del RGPD

Descarga gratuita Iperius Backup full 6 para Windows PC es el mejor software de copia de seguridad todo en uno para PC, servidor, bases de datos y máquinas virtuales. Puede utilizar este programa para Drive Image, copia de seguridad en NAS, Cloud, FTP, Dropbox, OneDrive, Google Drive, S3, VMware ESXi, vCenter, ESXi Free, Hyper-V, Exchange, MySQL, SQL Server.

Iperius backup es un programa muy potente que en su persona de pago para jugar particiones de imágenes y unidades a un formato no propietario y también maneja copia de seguridad de archivos, máquinas virtuales, y varios formatos profesionales y empresariales. También hay una versión gratuita limitada, pero todavía útil si todo lo que necesita es la copia de seguridad de archivos sin formato.

Funciones de Iperius Backup full

Hay poco en el camino de la copia de seguridad que Iperius Backup no puede hacer. Realiza copias de archivos sin formato (realmente una sincronización unidireccional), copia archivos en contenedores Zip, e imágenes de unidad y particiones a amigable. Contenedores VHD. el. Los archivos VHD son montables por Windows y varios programas de máquinas virtuales (VirtualBox, VMware, etc.), por lo que no depende de Iperius Backup para navegar por ellos.

Incluso hay un cliente FTP totalmente funcional a bordo que abre un directorio remoto y uno local, luego le permite copiar de un lado a otro. FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es el abuelo de los protocolos de acceso a archivos remotos. Todavía lo usé para hacer una copia de seguridad de mis PC en mis cajas NAS.

Rendimiento de Iperius Backup full

Hice una serie de pruebas con Iperius Backup, incluyendo trabajos de archivo/imagen de varias acciones con varios destinos. Para todas las tareas relacionadas con archivos, incluida la descarga de archivos desde FTP y ubicaciones de red, se realizó rápidamente sin, como mencioné, ralentizar mi sistema. La integridad de las copias de seguridad fue perfecta.

Características de Iperius Backup full 6

Iperius Backup Full 6.5.0 Software de copia de seguridad
Idioma: Multilenguaje | Peso: 52.91 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 6.5.0

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...