IObit Malware Fighter Pro 8.0 Eliminación de malware y spyware

 

 

IObit-Malware-Fighter-Pro-8.0-Eliminacion-de-malware-y-spyware

IObit Malware Fighter Pro 8.0 es una utilidad avanzada de eliminación de malware y spyware que detecta y elimina las infecciones más profundas y protege su PC del comportamiento malicioso en tiempo real. Con el exclusivo motor antimalware ‘Dual-Core’ de IObit, es capaz de detectar y eliminar todo tipo de malware, como spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y secuestradores, lo que garantiza una PC más segura.

Con protección en tiempo real y tecnología creativa en la nube, mantiene su computadora segura todo el tiempo. IObit Malware Fighter Pro 8.0 es totalmente compatible con todos los productos antivirus y puede ayudar a sus productos antivirus a garantizar que su PC tenga la máxima seguridad.

Hay tres tipos de escaneos disponibles; Smart Scan escaneará archivos críticos del sistema operativo, procesos y ubicaciones. El escaneo completo escanea todo y el escaneo personalizado le da al usuario la opción de seleccionar los elementos que deben ser escaneados por “IObit Malware Fighter Pro 8”.

Los usuarios deben echar un vistazo a la configuración del programa para obtener opciones de configuración adicionales. Aquí es posible configurar un nivel de protección más alto, la prioridad de escaneo y otras configuraciones relacionadas con el escaneo o, si es DOG, el algoritmo de detección de malware heurístico genético digital original debe usarse además de las detecciones de amenazas basadas en firmas. IObit Malware Fighter Pro 8.0 utiliza la nube para analizar riesgos. El servicio utiliza IObit Cloud, que también es accesible directamente en el navegador web.

Características de IObit Malware Fighter Pro 8.0

Módulos en IObit Malware Fighter Pro:

  • Guardia de inicio
  • Guardia de proceso
  • Guardia de red
  • Guardia de archivo
  • Guardia de galletas
  • Guardia del navegador
  • USB Disk Guard
  • Guardia de acción maliciosa

+ La nueva generación de IObit Anti-malware Engine ofrece una velocidad de escaneo más rápida, mejor detección y mayor protección.
+ La nueva heurística avanzada detecta más amenazas de forma inteligente, especialmente para esas variantes de virus.
+ La nueva protección de correo electrónico protege sus correos electrónicos web contra correo no deseado, estafas de phishing y otras amenazas transmitidas por correo electrónico.
+ La nueva protección de datos confidenciales mantiene sus datos confidenciales lejos de los últimos ataques de ransomware.

+ La base de datos más grande (expandida en un 100%) protege integralmente su PC contra los últimos virus, ransomware y malware.
+ El motor Bitdefender actualizado le brinda la mejor protección de la historia.
+ Procesos mejorados de detección y eliminación de amenazas para una detección más rápida y una eliminación completa.
+ La nueva interfaz de usuario admite pantallas de alta resolución y monitores de alta resolución para una mejor experiencia.
+ Compatible con 32 idiomas.
+ Y usted puede descubrir más.

Potente protección del navegador
La seguridad del navegador garantiza su navegación diaria tanto para el trabajo como para el entretenimiento. La protección de navegador integral le ayuda a mantenerse alejado de los sitios web de phishing, evitar que su página de inicio sea modificada para cualquier uso malicioso, mantenerlo alejado de un montón de anuncios molestos, y borrar esas cookies de seguimiento automáticamente.

Además, la protección de correo electrónico recién agregada protegerá sus correos electrónicos web contra spam, estafas de phishing y otras amenazas transmitidas por correo electrónico cuando abra un correo electrónico en el navegador.

Guardias de seguridad multiplataforma
Nuestros guardias de seguridad avanzados le brindan múltiples protecciones. El protector de arranque acelera un arranque seguro. El protector de proceso detiene cualquier proceso malicioso que se ejecute en RAM. El protector de la cámara bloquea esos programas desconocidos para el acceso no autorizado. Su ordenador está protegido paso a paso con los guardias de seguridad integrales.

Protección de la privacidad
Sus archivos privados se pueden bloquear de forma segura en la caja fuerte de IObit Malware Fighter Pro 8 también. Sólo tiene que establecer una contraseña y poner sus datos importantes en ella, nadie se le permite obtener un acceso excepto usted mismo. Además, el motor anti-ransomware en la protección de datos de este luchador de malware da una segunda protección para su privacidad. Previene inteligentemente todos sus archivos de cualquier Ransomware.

Características de IObit Malware Fighter Pro 8.0

IObit Malware Fighter Pro 8.0 Eliminación de malware y spyware
Idioma: Multilenguaje | Peso: 64.12 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 8.0

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments