IObit Driver Booster Pro 6.7.5.724 Actualiza tus driver

IObit Driver Booster Pro 6.7.5.724 Actualiza tus driver

IObit Driver Booster Pro 6 es la herramienta de actualización de controladores más fácil y efectiva, que escanea rápidamente su sistema de Windows en busca de controladores desactualizados, luego los descarga, instala y reemplaza con un clic.

Protege su computadora de conflictos de software, fallas de hardware y resuelve problemas de bloqueo del sistema causados ​​por controladores obsoletos. El programa identificará automáticamente su hardware y luego buscará para asegurarse de que cada pieza de hardware tenga instalado el último controlador de dispositivo.

Cualquier problema con el controlador se puede solucionar con unos pocos clics del mouse. Todos los controladores antiguos se pueden detectar simplemente haciendo clic en el botón «Escanear», y luego solo tiene que hacer clic en el botón «Actualizar todo» para actualizar estos controladores obsoletos. En comparación con otras herramientas de actualización de controladores, IObit Driver Booster también puede mejorar el rendimiento de su PC para juegos.

IObit Driver Booster sobresale en su interfaz simple y fácil de usar. No hay que buscar para tratar de decidir lo que debe hacer: simplemente inicie el programa, escanea inmediatamente su PC, y aparece un informe detallado solo unos segundos después.

IObit es una herramienta que identifica todos los controladores obsoletos en su computadora y los actualiza. Además, su PC estará protegida contra muchas fallas de hardware, conflictos y verificaciones sobre cualquier problema de bloqueo del sistema que puedan provocar los controladores obsoletos. Todo lo que tiene que hacer para detectar los controladores antiguos es simplemente hacer clic en el botón «escanear» y luego hacer clic en el botón «actualizar todo» para actualizar todos los controladores antiguos.

Características principales de IObit Driver Booster Pro

Gran base de datos de controladores
Para obtener un alto rendimiento de su sistema de Windows, el software y el hardware deben funcionar en consecuencia entre sí. Por lo tanto, es necesario actualizar periódicamente los controladores de los dispositivos y siempre funcionan correctamente. Driver Booster 6 verifica y actualiza más de 2,500,000+ controladores de dispositivos de Intel, Nvidia y AMD, etc. para ayudarlo a reducir la congelación y el bloqueo del sistema.

Actualización de controlador rápida y segura
Al eliminar archivos inútiles en el paquete de instalación y comprimir claramente el paquete de instalación, Driver Booster 6 le ahorra tiempo en la actualización de controladores y hace que su rutina permanezca tranquila. Para mantener su computadora segura, Driver Booster 6 solo proporciona controladores que pasaron las pruebas WHQL de Microsoft y las estrictas pruebas de revisión IObit. También crea un punto de restauración antes de instalar un controlador en caso de que algo salga mal con la instalación.

Corregir errores de hardware
Driver Booster 6 corrige el mal funcionamiento del hardware en su sistema informático. No puede solucionar ningún problema de sonido rápidamente y disfrutar de un sonido sin crujidos mientras escucha música o mira videos. La falla de la red y los datos del dispositivo desconectado también se pueden arreglar y eliminar fácilmente. Además, los códigos de error del dispositivo en el Administrador de dispositivos también se pueden detectar y reparar.

Características de IObit Driver Booster Pro 6

  • Identificar automáticamente controladores obsoletos
  • Actualización con un clic para obtener el máximo rendimiento del hardware
  • Ajustes de controladores especializados para una experiencia de juego superior
  • Rápido, seguro y fácil de usar
  • Aumenta el rendimiento de tu PC

Características de Driver Booster Pro:

  • Descargue y actualice los controladores obsoletos con un clic
  • Mejora la funcionalidad del hardware para un rendimiento superior
  • Ajustes de controladores especializados para una experiencia de juego superior
  • Identificar automáticamente controladores obsoletos
  • Admite dispositivos de hardware más completos
  • Disfrute de la prioridad de actualizar los controladores obsoletos de inmediato
  • Controladores de respaldo para restauración segura
  • Descargue y actualice los controladores hasta un 300% más rápido
  • Actualizar automáticamente a la última versión

Características de Driver Booster 6

IObit Driver Booster Pro 6.7.5.724 Actualiza tus driver
Idioma: Multilenguaje | Peso: 20.52 MB | OS: Windows | Licencia: Serial | Versión: 6.7.5.724

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...