Intuit TurboTax 2019 All Editions R34 v2019.340.0100

Intuit TurboTax 2019 All Editions R34 v2019.340.0100
Intuit TurboTax 2019 All Editions Haga su declaración de impuestos por completo para usted. Asignaremos a un experto de TurboTax que preparará y presentará sus impuestos de forma segura. Sin visitas, sin citas – configure su perfil de impuestos virtualmente. Tome una foto y cargue los documentos necesarios.

Cada declaración personal de Intuit TurboTax 2019 All Editions está respaldada por nuestra Garantía de Soporte de Auditoría para obtener orientación gratuita de auditorías personalizadas de un profesional de impuestos capacitado.

Características de Intuit TurboTax 2019 All Editions R34

  • Encuentra cada deducción de impuestos y crédito para el que califica para obtener el mayor reembolso de impuestos, garantizado.
  • Obtenga una revisión completa de su declaración de impuestos antes de presentar para que pueda estar seguro de que nada se pierda.
  • Los cálculos de TurboTax son 100% precisos, por lo que sus impuestos se harán bien, garantizados, o le pagaremos cualquier penalización del IRS.
  • Obtenga respuestas personalizadas a sus preguntas y orientación a medida que los especialistas se dibujan en su pantalla.
  • Cada declaración personal de TurboTax está respaldada por nuestra Garantía de Soporte de Auditoría para obtener orientación gratuita de auditorías personalizadas de un profesional de impuestos capacitado.
  • Importe de forma segura su W-2, 1099-INT y 1099-DIV de más de un millón de empresas.
  • Reciba confirmación por correo electrónico una vez que el IRS reciba su declaración de impuestos efiled.
  • Este programa le dirá cuándo esperar su reembolso de impuestos y le avisará cuando aterrice en su cuenta bancaria.
  • Este programa le ayudará a entender cómo las nuevas leyes de cuidado de la salud le afectarán a usted y a sus impuestos.
  • Este programa le explicará los cambios en su reembolso de impuestos, y le dará consejos sobre cómo ganar su mayor reembolso posible.
  • Este programa le ayudará a hacer bien sus impuestos, incluso si no tiene conocimientos fiscales previos.
  • Sincroniza tus cuentas móviles y en línea TurboTax para acceder y editar tu información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Descargar gratis Intuit TurboTax 2019 R34 Premier, Home & Business, Canada Edition, Deluxe / Business All Edition para Windows

Presente su declaración de impuestos electrónicamente para recibir su reembolso de impuestos más rápido posible. Conéctese con un experto con un clic y obtenga respuestas cuando las necesite con SmartLook. Cada declaración personal de TurboTax está respaldada por nuestra Garantía de Soporte de Auditoría para obtener orientación gratuita de auditorías personalizadas de un profesional de impuestos capacitado. ¡Y mucho más!

Buscamos más de 350 deducciones fiscales
Encontraremos cada deducción de impuestos y crédito para el que califique para obtener el mayor reembolso de impuestos, garantizado.

Cada detalle revisado
Obtenga una revisión completa de su declaración de impuestos en línea antes de presentar para que pueda estar seguro de que nada se pierde.

Cálculos 100% precisos
Nuestros cálculos son 100% precisos por lo que su declaración de impuestos se hará bien, garantizado,o le pagaremos cualquier penalización del IRS.

¿Grandes cambios en la vida?
¿Te casaste? ¿Tuviste un bebé? ¿Compró una casa? Intuit TurboTax 2019 All Editions puede ayudar a encontrar cualquier nueva deducción de impuestos y créditos personalizados para usted y su situación única.

Orientación en caso de una auditoría
Cada declaración personal de TurboTax está respaldada por nuestra Garantía de Soporte de Auditoría para obtener orientación gratuita de auditorías personalizadas de un profesional de impuestos capacitado.

Obtenga su reembolso de impuestos más rápido posible
Presente los impuestos electrónicamente (e-file) y reciba la confirmación por correo electrónico del IRS una vez que su declaración de impuestos en línea haya sido aceptada. A continuación, rastree fácilmente su declaración de impuestos en su teléfono con nuestra aplicación móvil TurboTax para ver cuándo su reembolso llegará a su cuenta bancaria.

Cómo funciona Intuit TurboTax 2019 All Editions

Respondes preguntas sencillas.
Simplemente cuétenos sobre su año, incluyendo lo que hace para obtener ingresos, si tiene hijos, si es propietario o alquila, y si hizo alguna donación caritativa. Te guiaremos a través de cada paso.

Captura tu W-2
Obtenga un comienzo en sus impuestos tomando una foto de su W-2 con su teléfono o tableta, verifique sus
datos y observe cómo su información se pone de forma segura en todos los formularios correctos para usted.

Archivo con confianza
Garantizamos que nuestros cálculos son 100% precisos. Realizamos miles de comprobaciones de errores a medida que avanza y revisamos tu declaración de impuestos antes de presentarlo.

Características de Intuit TurboTax 2019 All Editions R34

Intuit TurboTax 2019 All Editions R34 v2019.340.0100
Idioma: Multilenguaje | Peso: Varia | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 2019.340.0100

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments