IDM UEStudio 19.10.0.46 Editor de Texto Para Dessarroladores

IDM UEStudio 19.10.0.46 Editor de Texto Para Dessarroladores
IDM UEStudio es un poderoso entorno de desarrollo integrado (IDE) con todas las características de UltraEdit más soporte nativo para docenas de compiladores populares. IDM UEStudio proporciona soporte avanzado y características tales como soporte nativo para docenas de compiladores populares, exploración de clase incorporada, inteligencia de código, editor y generador de lotes, capacidades de selección múltiple y un depurador avanzado. El software tiene una interfaz personalizada por el usuario, por lo que podrá cambiar fácilmente el aspecto del software, elegir, modificar o crear uno nuevo desde cero. Es compatible con Java, C/C ++, PHP, Perl, HTML, CSS, JavaScript, XML, etc.

IDM UEStudio presenta un depurador de código integrado, control de versiones actualizado, exploración de clase incorporada, inteligencia de idioma, conversión de proyectos, herramientas de creación de lotes y más. Con este IDE, incluso puede ejecutar y probar sus scripts PHP/Ruby desde el programa, comprimir y descomprimir fácilmente los códigos JavaScript y CSS y ofrece todas las características que necesita de IDE en un único entorno intuitivo.

Características IDM UEStudio:

  • Edición horizontal (lo ayuda a editar datos tabulares o archivos de código)
  • Edición multi-caret y capacidades avanzadas de selección múltiple
  • Interfaz personalizada por el usuario (temas, barra de herramientas y modo de menú)
  • Trabaje con control remoto (capacidades integradas de FTP, SSH y Telnet)
  • Admite archivos grandes, pantalla UHD (4k) y muchos más.

¿Qué hay de nuevo en IDM UEStudio 19:

  • Nuevo soporte de scripts PHP y Ruby
  • Nueva interfaz (modo ribon y menú)
  • Soporte agregado para pantallas UHD (4k)
  • Compresor y desminificador JS y CSS
  • Gran rendimiento mejorado y más.
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

Temas
Elija uno de nuestros temas principales o pruebe nuestros hermosos temas aportados por los usuarios para hacer que IDM UEStudio sea exactamente como le gustaría. Vaya un paso más allá modificando su tema o creando uno nuevo desde cero, luego contribuya de nuevo para que el resto de nuestros usuarios lo disfruten.

Multi-caret/multi-select
UEStudio presenta las capacidades de edición y selección múltiple más potentes e intuitivas en el negocio. Una vez que sus cursores o selecciones estén donde desea que estén, puede copiar, cortar, pegar, seleccionar y eliminar exactamente igual que lo haría normalmente.

Buscar
Si se puede buscar, IDM UEStudio lo encontrará. Pero buscar es casi la palabra equivocada. Con el poder de buscar con expresiones regulares, buscar en archivos, encontrar una aguja en un pajar de 4GB, o simplemente encontrar rápidamente una palabra que estás buscando, esto no es buscar. Esto es omnisciencia.

Modo de columna
Cuando editar horizontalmente no es lo suficientemente bueno, el Modo Columna está ahí para ti. Use el modo de columna para editar intuitivamente a lo largo del eje Y en cualquier parte de su documento. Es solo una de las muchas formas poderosas en que UEStudio lo ayuda a editar datos tabulares o archivos de código.

FTP integrado, SSH y Telnet
Ya sea que necesite realizar ediciones rápidas a un archivo en un servidor o cargar una base de código masiva, las capacidades de FTP integradas de IDM UEStudio y SSH/Telnet hacen que sea fácil trabajar con archivos remotos e interactuar con servidores desde una única aplicación potente.

Integración perfecta con Git
¿Estás trabajando en un proyecto que quieres administrar con Git? Ya sea que simplemente desee vigilar en qué rama está trabajando o necesita el poder de Git Shell con todas las funciones, IDM UEStudio lo tiene cubierto. Junto con muchas otras características orientadas al equipo y al desarrollador, la integración de Git se integra directamente.

IU personalizable
Nuestro sistema de menús ha sido reconstruido desde cero para hacerlo aún más personalizable que nunca. Nuestro nuevo menú profundamente personalizable se puede diseñar como desee. Prepárese con el modo de cinta para una apariencia familiar. O tal vez prefiera la barra de herramientas simple con solo las funciones que necesita con más frecuencia. Las posibilidades son infinitas.

Características IDM UEStudio

IDM UEStudio 19.10.0.46 Editor de Texto Para Dessarroladores
Idioma: Multilenguaje | Peso: 192.39 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 19.10.0.46

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments