HomeGuard Professional Edition 9.0.0 Descarga full gratis

HomeGuard Professional Edition 9.0.0 Descarga full gratis
HomeGuard Professional Edition 9.0.0 es una herramienta de monitoreo de actividad fácil de usar para rastrear y controlar el uso de computadoras en las redes domésticas y de oficina. HomeGuard registra la actividad web y bloquea automáticamente todo el contenido para adultos e inapropiado en los sitios web, además del bloqueo personalizable del sitio web y permite listas y filtros basados ​​en tipos de archivos (por ejemplo: descargas de exe o juegos flash en línea).

También registra informes detallados sobre el uso de programas, incluidos el tiempo de uso activo, el tiempo de ejecución, el ancho de banda utilizado, los clics del mouse y las pulsaciones de teclas escritas en cada programa con la opción de bloquear o limitar el tiempo de ciertos programas o juegos. Además , captura de pantalla , periódicamente o en función de actividades específicas, monitoreo y filtrado de chat y correo electrónico, monitoreo y bloqueo de impresoras y dispositivos USB, restricciones de tiempo de Internet, monitoreo y filtrado de conexiones de red, notificaciones por correo electrónico y más.

Características principales de HomeGuard Professional Edition:

  • Gráfico de actividad web
  • Informe de monitoreo y bloqueo de sitios web
  • Informe de uso del programa
  • Informe de uso del programa, detalles
  • Máquinas remotas
  • Configuraciones de monitoreo

HomeGuard Professional Editionse ejecuta, por defecto, en modo oculto completamente oculto e indetectable, sin embargo, se puede configurar para mostrar advertencias a los usuarios cuando algo está bloqueado. De cualquier manera, es desinstalable, no se puede cerrar y no se puede eludir usando servidores proxy.

Los datos de monitoreo recopilados por HomeGuard en computadoras monitoreadas (cliente) se pueden ver de forma remota utilizando el componente del servidor HomeGuard que mantiene la base de datos principal de registros de monitoreo que se sincroniza de manera segura y automática con las computadoras cliente con soporte para compresión y cifrado seguro de 256 bits de todos los datos transferido a través de la red. El componente del servidor se ejecuta como un servicio de Windows y también se puede usar para cambiar de forma remota la configuración de monitoreo y bloqueo.

HomeGuard Pro es un software liviano que le permite monitorear y administrar el uso de computadoras en una red en modo oculto y sin la posibilidad de ser desviado por los proxies.

Le permite grabar todo hasta el más mínimo detalle.
Lo más destacado de la aplicación se deriva de la gran variedad de elementos que puede grabar y esto incluye mensajes de chat privados entre empleados, correos electrónicos enviados y recibidos, dispositivos USB conectados, uso de ancho de banda, clics del mouse y las teclas presionadas en cada programa. Además, toma instantáneas aleatorias del escritorio que puede consultar cuando tiene poco tiempo.

Debe saber que el programa no necesita demasiada configuración y que almacena todos los tipos de datos mencionados de forma predeterminada. En caso de que desee bloquear el contenido y el uso del sitio web, puede hacerlo fácilmente accediendo a la Configuración.

Le ayuda a controlar el uso de la computadora de forma remota
Otra característica notable de la utilidad es que puede ver los registros en todas las computadoras de la red de forma remota, por lo que no tiene que acceder a las PC de los empleados. De hecho, la aplicación mantiene registros principales que se sincronizan automáticamente con los de las otras computadoras. En caso de que le preocupe su tamaño o que se acceda a ellos y se modifiquen, puede estar seguro de que están almacenados comprimidos y vienen con un cifrado seguro de 256 bits.

Por último, pero no menos importante, la herramienta funciona en modo oculto y no se puede omitir mediante servidores proxy. A pesar de que los usuarios no pueden cerrarlo o desinstalarlo, puede configurar la aplicación para que muestre advertencias cuando intenten acceder a contenido web o archivos locales que están bloqueados.

Una herramienta de monitoreo que lo mantiene al tanto de cada situación
En el caso de que desee idear una estrategia efectiva para aumentar el rendimiento en su empresa, pero no puede identificar la causa de la baja productividad, entonces HomeGuard Professional Edition podría ser la herramienta que necesita para ayudarlo a identificar las fuentes para mejorar o eliminar.

Características principales de HomeGuard Professional Edition

HomeGuard Professional Edition 9.0.0 Descarga full gratis
Idioma: Multilenguaje | Peso: 17.78 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 9.0.0

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...