HitmanPro Alert 3.7.10 Build 789 Seguridad de ransomware

HitmanPro Alert 3.7.10 Build 789 Seguridad de ransomware
HitmanPro Alert 3.7 Todas las funciones que se encuentran en HitmanPro también se incluyen en HitmanPro Alert, incluido un potente limpiador de virus de nivel profesional.

Si bien la mayoría de los limpiadores de virus tradicionales simplemente eliminan los archivos maliciosos ofensivos, nuestro escaneo y limpieza profunda va más allá al erradicar todos los rastros y restos del malware que el software de seguridad anterior podría haber dejado en su computadora. Será como si tu computadora nunca estuviera infectada en primer lugar.

Características de HitmanPro Alert 3.7

  • Encuentra y elimina todos los rastros de malware nuevo y conocido
  • Apunta a aplicaciones que en realidad son spyware, adware y más
  • Protección avanzada en tiempo real
  • Evita que todos los tipos de ransomware cifren sus archivos y la unidad de arranque
  • Bloquea ataques de phishing y sitios web comprometidos para una navegación y compras seguras
  • Protección de banca en línea
  • Evita que los programas vulnerables sean pirateados para obtener acceso a su sistema
  • Supervisa el acceso a su cámara web y bloquea los intentos de grabar sus pulsaciones de teclas.

HitmanPro Alert Limpia el malware. Previene la piratería. Detiene el ransomware.

Una cosa es limpiar toda esa suciedad de su computadora. Es otro mantenerlo siempre limpio. HitmanPro Alert no solo elimina el malware, sino que funciona en segundo plano para detener una gran cantidad de ataques de piratería.

Toda esa bondad que existe en HitmanPro está incluida en HitmanPro.Alert. Suena demasiado bueno para ser verdad? Bienvenido al paraíso de la seguridad.

Proteger programas vulnerables
Odiamos decirlo, pero a veces los programas estándar como Microsoft Word u Office son el eslabón más débil. Pueden ser armados contra usted, lo que permite una puerta trasera abierta para sus archivos y datos confidenciales. HitmanPro Alert agrega capas de seguridad adicionales alrededor de estos programas vulnerables y reemplaza los recursos de Windows infectados con versiones seguras y originales.

Detener el ransomware de día cero
HitmanPro Alert incluye la función CryptoGuard, que analiza todo el comportamiento de cifrado. Es un acosador de ransomware. Cuando reconoce el cifrado no autorizado, HitmanPro Alert reacciona. Crea copias de seguridad de los archivos, luego se detiene y elimina el ransomware. Finalmente, permite que los archivos vuelvan a su estado original. No se necesita interacción del usuario y no se necesitan firmas de ransomware.

Mantenga las cosas privadas en privado.
HitmanPro Alert cifra lo que escribes en línea, lo que hace que los keyloggers sean inútiles para capturar datos confidenciales como números de tarjetas de crédito y credenciales. Además, HitmanPro Alert refuerza la seguridad de su navegador para detener la piratería de exploits. Pero espere, hay más: reciba alertas cuando cualquier programa encienda su cámara web.

Engañar al malware
Los hackers no quieren que su valioso malware sea estudiado por expertos en seguridad. Es por eso que tantos programas de malware se autodestruyen cuando reconocen a un investigador. Teniendo esto en cuenta, HitmanPro Alert hace que todos sus usuarios se vean como investigadores de malware, lo que resulta en una gran cantidad de malware terminado. Es como obtener un título honorífico de una universidad de ciberseguridad.

Características de HitmanPro Alert 3.7

HitmanPro Alert 3.7.10 Build 789 Seguridad de ransomware
Idioma: Multilenguaje | Peso: 164.6 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 3.7.10 Build 789

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments