HDRsoft Photomatix Pro 6.2 Programa de edición de fotos HDR

HDRsoft Photomatix Pro 6.2 Programa de edición de fotos HDR
HDRsoft Photomatix Pro está diseñado para la productividad la combinación automática, el apilamiento ilimitado, la comparación fácil de resultados y el procesamiento por lotes ahorran horas de enmascaramiento y trabajo de capas en programas de edición de imágenes.

Al tomar vistas bajo varias exposiciones y procesarlas en Photomatix Pro, puede crear un panorama que muestre detalles en las áreas oscuras y brillantes de la escena. Photomatix Pro ofrece fusión de exposición (también conocida como combinación de exposición) y mapeo de tonos HDR.

Las imágenes fusionadas se pueden ajustar mediante una variedad de opciones y configuraciones para obtener el aspecto que desean los usuarios, desde resultados de aspecto natural usando fusión de exposición hasta imágenes pictóricas, surrealistas o ultra realistas usando el modo de mapeo de tonos. Ahorro en equipos de iluminación.

Características de HDRsoft Photomatix Pro 6

  • Combinar con HDR, mapeo de tonos y fusión de exposición
  • Alineación automática de fotos de mano
  • Herramienta automática de eliminación de fantasmas y deshuesado selectivo
  • Opciones para fotografía inmobiliaria
  • Automatización con procesamiento por lotes

Descarga gratis HDRsoft Photomatix Pro 6 versión completa instalador fuera de línea independiente para Windows, combina fotografías tomadas en diferentes niveles de exposición en una sola imagen HDR que revela detalles de luces y sombras, con opciones para alinear automáticamente las fotografías de mano, eliminar fantasmas, y reduciendo el ruido y las aberraciones cromáticas.

Una solución completa para producir imágenes de alto rango dinámico, HDRsoft Photomatix Pro ofrece un mejor control y capacidad de configuración para procesar fotos y lograr un rango tonal extendido. Esta versión 6.2 del software trae funciones actualizadas para ayudar a lograr resultados más naturales para adaptarse a aplicaciones de paisaje e inmobiliarias, como un método de representación de Tone Balancer y herramientas de mezcla selectiva para equilibrar valores tonales.

Una herramienta de pincel interactivo también permite realizar ajustes selectivos de imagen para brillo, saturación y color, y también están disponibles herramientas de enderezamiento y distorsión de perspectiva para alinear horizontes y líneas verticales dentro de una escena. Además, un flujo de trabajo actualizado también hace que la selección de imágenes y el proceso de importación de archivos sean más fáciles y rápidos.

Además de las actualizaciones de la versión 6.2, HDRsoft Photomatix Pro conserva el mismo conjunto de características que las versiones anteriores, incluida la capacidad de producir automáticamente imágenes HDR a partir de conjuntos de archivos entre corchetes, así como a partir de archivos sin formato.

Los ajustes preestablecidos personalizados por el usuario se pueden usar para ajustar el aspecto de las imágenes, y los controles de proceso por lotes benefician el trabajo con grandes grupos de imágenes. Además, se incluye con la aplicación independiente un complemento dedicado para Adobe Photoshop Lightroom, que le permite utilizar la interfaz de Lightroom para seleccionar y navegar por su biblioteca de imágenes existente para importar directamente a HDRsoft Photomatix Pro.

Combinar fotos entre corchetes
HDRsoft Photomatix Pro trabaja con fotografías de la misma escena tomadas con diferentes configuraciones de exposición. Estas imágenes expuestas de manera diferente de la misma escena a menudo se denominan imágenes «entre corchetes» en referencia a las funciones de exposición de horquillado automático disponibles en muchos modelos de cámaras. Photomatix Pro puede combinar estas imágenes entre corchetes para crear una imagen de alto rango dinámico (HDR) con reflejos, tonos medios y sombras correctamente expuestos.

HDR Tone Mapping con Details Enhancer
El efecto HDR se puede ajustar con respecto a la intensidad del contraste y los detalles, la saturación del color, el rango dinámico, el contraste en los detalles, los ajustes y los efectos de la iluminación, el contraste en las altas luces, el punto blanco, el punto negro, la gamma y la temperatura del color.

Configuración avanzada de mejora de detalles
La apariencia de pequeños detalles, la saturación en las altas luces, la saturación en las sombras, el contraste en las sombras y el recorte de sombras se pueden ajustar, mientras que también se puede eliminar las costuras en una imagen panorámica cosida de 360 ​​°.

Mapeo de tonos HDR con Optimizador de contraste
Esta herramienta también permite al usuario ajustar el contraste y la intensidad de los detalles, el recorte de sombras, la saturación del color y la temperatura del color, así como el rango dinámico. A través de esta herramienta, también se pueden eliminar las costuras en una imagen panorámica de 360 ​​°. Además, la prominencia de las sombras, el recorte de resaltado y el brillo de tono medio también se pueden ajustar.

HDRsoft Photomatix Pro 6.2 Programa de edición de fotos HDR
Idioma: Multilenguaje | Peso: 164.6 MB | OS: Windows + Portable | Licencia: Crack | Versión: 6.2

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...