GoldWave 6.50 Software de edición de audio y video y juegos

GoldWave 6.50 Software de edición de audio y video y juegos
GoldWave 6 es un software de edición de audio digital de alta calidad, completo, asequible y de calidad profesional y software de mezcla de audio/video multipista. Incluye todos los comandos y efectos de edición de audio comunes, además de potentes herramientas integradas como un procesador/convertidor por lotes, una fusión de archivos, un lector de CD y filtros de restauración de audio que son complementos costosos en otros programas.

Completo, bien diseñado, fácil y divertido de usar, GoldWave ofrece el mejor valor en software de edición de audio. GoldWave es ideal para personas que trabajan con audio para edición de CD, restauración de archivos, análisis de voz, radio y televisión, Java y páginas web, juegos, o simplemente por diversión. Puede usarlo para hacer de todo, desde elaborados mensajes de contestador automático hasta contenido de audio de CD profesional y de alta calidad.

GoldWave le permite asignar sus propias teclas para casi cualquier función en el programa. Organice las ventanas, barras de herramientas, barras de efectos y controles de la manera que desee. Crea tus propios ajustes preestablecidos para efectos. Agregue complementos para más funcionalidad.

Tabla de contenido

Características de GoldWave

Jugando. Reproduce todas tus canciones favoritas y mira imágenes en tiempo real. Escuche el audio mientras avanza o retrocede rápidamente. Cambie la velocidad de reproducción para escuchar su música de una manera completamente nueva, o para aprender una canción de oído, o transcribir dictados o una lección.

Grabación. Grabe cualquier fuente que admita su computadora, incluido el micrófono, la entrada de línea y lo que escuche. Conecte un tocadiscos para grabar discos LP, una platina de casete para grabar cintas, un receptor para grabar radio o un micrófono para grabar su propia música, discursos o informes. Use el temporizador para comenzar a grabar en un día y hora determinados. Use la grabación activada por nivel para continuar y pausar la grabación automáticamente siempre que la señal esté por encima o por debajo de un nivel determinado.

Edición. Edite audio con todos los comandos básicos como Cortar, Copiar, Pegar, Recortar, Reemplazar y Sobrescribir. La rápida edición virtual de GoldWave significa que puede cortar, cortar en dados y fusionar grandes archivos de audio en segundos. Mezcla y combina canciones con solo unos pocos clics. Mezcle audio para podcasts, animaciones Flash, anuncios de radio, presentaciones de PowerPoint o música para programas de baile, patinaje artístico, gimnasia y aeróbicos.

Efectos. Procese docenas de diferentes efectos de audio. Ajuste los graves o los agudos con el ecualizador. Iguala los niveles de volumen con Auto Gain. Entra y salga fácilmente de la música de fondo con Voice Over. Reemplace las blasfemias con pitidos u otros sonidos con Censor. Agregue ecos, reverberaciones, flangers y mucho más. Cambia el tono de tu voz o haz que suene mecánico para expansiones únicas de videojuegos. Previsualice los efectos en tiempo real antes de procesarlos. La mayoría de los efectos incluyen ajustes preestablecidos para configuraciones de uso común, por lo que no tiene que ser un experto en audio.

Remasterización Remasteriza viejas grabaciones de vinilo o cinta. Use los filtros Reducción de ruido y Pop/Click para limpiar el audio y eliminar el zumbido, el silbido, el crujido y los clics. Use el filtro de espectro para un control preciso sobre la frecuencia y el tono. Eliminar desplazamientos y silencios largos.

Analizar. Analice audio con imágenes de frecuencia y amplitud. Ver espectrogramas, gráficos de barras, formas de onda, medidores de nivel y otros gráficos útiles. Vea instantáneamente cualquier problema de audio durante la grabación y reproducción. Aísle ese aullido agudo o un retumbar bajo a simple vista, lo que facilita mucho el filtrado. Demuestre conceptos matemáticos y de ingeniería, como filtros, transformadas de Fourier y procesamiento de señales. Analice el habla humana, el canto de los pájaros, el canto de las ballenas, el ruido del motor y otros sonidos interesantes.

Herramientas. Incluye una colección de herramientas poderosas. Copie el audio directamente de un CD de audio con la herramienta Lector de CD. Une muchos archivos junto con la herramienta File Merger. Genere sus propios sonidos y efectos con la herramienta Evaluador de expresiones.

Encadene los efectos para un procesamiento más rápido o cree nuevos efectos con la herramienta Editor de cadena de efectos. Marque los lugares dentro del archivo utilizando la herramienta Puntos de referencia o divida un archivo largo en partes definidas por puntos de referencia. Cree versiones de audio de sitios web, libros y otros documentos de texto con la herramienta Speech Converter para que pueda escucharlos mientras hace otras cosas. Dictar en un micrófono para transcribir el texto. Revisa tu escritura.

Lote. Procese una cantidad ilimitada de archivos en muchos formatos diferentes. Use el procesamiento por lotes para procesar y convertir su biblioteca completa de canciones: iguale los niveles de volumen de diferentes canciones, aumente los graves, recorte los silencios iniciales y finales, convierta a MP3 y mucho más. Admite iTunes Plus, m4a, wav, wma, mp3, ogg, aiff, au, vox, FLAC e incluso datos binarios sin procesar.

Se pueden procesar carpetas y subcarpetas completas con solo unos pocos clics y se puede preservar toda la jerarquía. Los usuarios avanzados pueden aprovechar la potencia y la flexibilidad del procesamiento de la línea de comandos.

Configurar Muy configurable. Asigne sus propias teclas para casi cualquier función en el programa. Perfecto para cualquier persona con dedos rápidos o discapacidades visuales. Organice las ventanas, barras de herramientas, barras de efectos y controles de la manera que desee. Cambia los colores de la forma de onda y algunas de las imágenes. Crea tus propios ajustes preestablecidos para efectos. Agregue complementos para más funcionalidad.

Características de GoldWave

GoldWave 6.50 Software de edición de audio y video y juegos
Idioma: inglés | Peso: 13.92 MB | OS: Windows x64 | Licencia: Crack | Version: 1.8.1.604

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments