Glary Utilities Pro 5.133.0.159 Full Version + Portable

 

Glary Utilities Pro 5.133.0.159 Full Version + Portable

Glary Utilities Pro es una mejor colección de herramientas y utilidades del sistema para mejorar el rendimiento de su PC. Glary Utilities incluye las opciones para optimizar la memoria, buscar, corregir o eliminar accesos directos de Windows rotos, administrar los programas que comienzan en el inicio de Windows y desinstalar el software. Otras características de Glary Utilities Pro Full Crack, incluida la eliminación segura de archivos, un buscador de carpetas vacías y más.

Características Glary Utilities Pro

  • Administrador del menú contextual Administre las entradas del menú contextual para archivos, carpetas.
  • Análisis de disco Obtenga información detallada de los archivos y carpetas deseados
  • Disk Cleaner Elimina los datos basura de sus discos y recupera espacio en disco
  • Buscador de archivos duplicados Busca desperdicio de espacio y error al producir archivos duplicados
  • Buscador de carpetas vacías Busque y elimine carpetas vacías en sus ventanas
  • File Shredder Borra archivos permanentemente para que nadie pueda recuperarlos
  • El Asistente de Internet Explorer administra los complementos de Internet Explorer y restaura la configuración secuestrada
  • Memory Optimizer Supervisa y optimiza la memoria libre en segundo plano
  • Registry Cleaner Escanee y limpie su registro para mejorar el rendimiento de sus sistemas.
  • Accesos directos Fixer Corrige los errores en los accesos directos del escritorio del menú de inicio
  • Administrador de inicio Administra programas que se ejecutan automáticamente al inicio
  • Tracks Eraser Borra todos los rastros, evidencias, cookies, historial de internet y más
  • Desinstalar Manager Desinstale completamente los programas que ya no necesita

Novedades de Glary Utilities Pro 5.133:

  • Pequeñas correcciones y mejoras de la GUI
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

Glary Utilities Pro de Glarysoft es una de las utilidades de sistema más populares y recomendadas con mayor frecuencia, y ¿por qué no? Incluye algunas de las herramientas más útiles relacionadas con Windows en una descarga gratuita. Escanea y limpia su PC, limpia archivos temporales, elimina archivos basura, arregla atajos rotos y resuelve una amplia gama de problemas, tanto mayores como menores, que la mayoría de los usuarios de Windows no tendrán problemas para reconocer.

Puede configurar su opción de Mantenimiento con un clic para ejecutar solo los procesos que desee con un solo clic, lo que hace que el mantenimiento regular sea demasiado fácil para excusas. También puede ejecutar cualquiera de sus muchas herramientas individualmente.

Glary Utilities Pro tiene una interfaz de tamaño de diálogo básica pero colorida (y personalizable) con pestañas para Estado, Mantenimiento con 1 clic y Módulos. En Módulos, Glary agrupa una amplia variedad de herramientas en una serie de encabezados, algunos de los cuales acceden a las mismas herramientas desde diferentes categorías: Limpieza y reparación, Optimización y mejora, Privacidad y seguridad; Archivos y carpetas; y herramientas del sistema.

Hicimos clic en Escanear en la pestaña Mantenimiento con 1 clic, que inició un escaneo de todo el sistema en busca de archivos basura, spyware y muchas otras cosas que necesitábamos arreglar o desechar: algo así como limpiar el sótano, en realidad. Glary Utilities Pro mostró sus hallazgos resumidos, y pudimos hacer clic para ver los detalles o simplemente presionar Reparar problemas para arreglar el lote, lo cual hicimos. La herramienta purgó rápidamente nuestro sistema de los datos obsoletos, innecesarios y basura que pueden obstruir su máquina con el tiempo,

El Mantenimiento con 1 clic es una razón suficiente para mantener Glary Utilities Pro y ejecutarlo regularmente, pero se pueden encontrar razones más excelentes en sus Módulos, que le permiten ejecutar las utilidades de Glary individualmente y acceder a muchas más herramientas, incluido un destructor de archivos, administrador de inicio, optimizador de memoria, desfragmentador de registro y herramienta de recuperación y recuperación de archivos.

También le permite ejecutar una variedad de utilidades de Windows desde la interfaz de Glary Utilities Pro, incluido el Administrador de procesos y la Información del sistema. Ejecutar herramientas como el Buscador de archivos duplicados de vez en cuando y el Mantenimiento con 1 clic regularmente ayudará a que su PC funcione de manera rápida, fluida y segura. Recomendamos Glary Utilities a todos los usuarios de Windows.

Características Glary Utilities Pro

Glary Utilities Pro 5.133.0.159 Full Version + Portable
Idioma: Multilenguaje | Peso: 34.75 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 5.133.0.159

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest