Gamemaker Studio Ultimate 2.1.4.285 Para crear tus juegos

Gamemaker Studio Ultimate 2.1.4.285 Para crear tus juegos
Gamemaker Studio Ultimate 2 es la última y mejor encarnación de GameMaker Tiene todo lo que necesitas para llevar tu idea del concepto al juego terminado. ¡Sin barreras de entrada y una potente funcionalidad, GameMaker Studio 2 es el mejor entorno de desarrollo 2D! Fácil de comenzar.

Gamemaker Studio Ultimate Para Hacer que el desarrollo de juegos sea accesible para todos significa eliminar las barreras para comenzar. ¡Usando nuestro entorno de desarrollo intuitivo ‘Arrastrar y soltar’ puedes tener tu juego en funcionamiento en cuestión de minutos sin tener que escribir ningún código! El lenguaje incorporado de GameMaker (GML) te ayuda a aprender a programar a medida que avanzas y no saltar en el extremo profundo de la codificación.

FÁCIL DE COMENZAR
Hacer que el desarrollo de los juegos sea accesible para todos significa eliminar las barreras para comenzar. ¡Usando nuestro entorno de desarrollo intuitivo ‘Arrastrar y soltar’ puedes tener tu juego en funcionamiento en cuestión de minutos sin tener que escribir ningún código! El lenguaje incorporado de GameMaker (GML) te ayuda a aprender a programar a medida que avanzas y no saltar en el extremo profundo de la codificación.

HACER JUEGOS ES PARA TODOS
Hemos hecho todo lo posible para simplificar el proceso de desarrollo y brindarle todos los recursos que necesita para comenzar, lo que significa que no hay límites para lo que puede lograr.

FLUJO DE TRABAJO MULTIPLATAFORMA
Con un solo flujo de trabajo de desarrollo, GameMaker Studio 2 le permite exportar su juego directamente al escritorio de Windows, Mac OS X, Ubuntu, Android, iOS, tvOS, fireTV, Android TV, Microsoft UWP, HTML5, PlayStation 4 y Xbox One.

ALTA CALIDAD SIN EL GRAN COSTO
Requerir un gran presupuesto para crear juegos hermosos ahora es cosa del pasado. GameMaker te permite implementar funciones de juegos AAA sin problemas. Da vida a tus juegos con la física 2D, crea una base de jugadores próspera con juegos en red multiplataforma y crea efectos visuales impresionantes con sombreadores.

Caracteristicas Gamemaker Studio Ultimate 2

• Compatible con versiones anteriores
Importe sus proyectos de Gamemaker Studio Ultimate directamente a Studio 2 y téngalos listos para ejecutarse en cuestión de minutos.

• Desollar
Personalice su entorno de desarrollo eligiendo entre nuestras máscaras predefinidas o creando la suya propia.

• Unión cósmica
Organice su espacio de trabajo acoplando las ventanas de herramientas donde las desee.

• Editor de objetos
Con nuestra estructura y flujo de trabajo únicos, nunca ha sido tan fácil administrar los objetos dentro de tu juego.

• Editor de guiones
Con pestañas y la capacidad de dividir el editor, puede trabajar con varios archivos sin tener una ventana para cada uno.

• Flujo de trabajo superior
Arrastra y suelta como nunca antes, crea el juego que quieras sin escribir ningún código.

• Biblioteca
Elija lo que necesita de nuestra extensa biblioteca de eventos y acciones para esculpir el juego que desea.

• Vista previa de código
Aprende a programar viendo el código detrás de nuestras acciones DnD ™ y lleva tus juegos al siguiente nivel.

• GameMaker Language
Basado en el lenguaje de programación C, GML le brinda todo el poder de otros lenguajes de programación a la vez que es fácil de aprender.

EDITOR DE SALA
Las habitaciones en GameMaker son donde todo sucede en tu juego. Con Capas, Herencia, Pinceles de mosaico y más, el Editor de salas de GameMaker es mejor que nunca.

EDITOR DE IMAGEN
Completamente reelaborado y lleno de funciones, nuestro nuevo Editor de imágenes le brinda las herramientas que necesita para crear los recursos que desea para sus juegos.

JUEGOS DE FICHAS
Nuestro nuevo y potente editor de mosaicos le brinda una manera simple de agregar una gran cantidad de contenido a sus niveles de manera rápida y eficiente.

Gamemaker Studio Ultimate 2.1.4.285 Para crear tus juegos
Idioma: Multilenguaje | Peso: 169.15 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 2.1.4.285

LINK DE DESCARGA

Comparte esto seria genial

También te podría gustar...