Esoft Advanced Office Password Recovery Pro 6.34 Build 1889

Esoft Advanced Office Password Recovery Pro 6.34 Build 1889
Esoft Advanced Office Password Recovery Pro desbloquea los documentos creados con todas las versiones de Microsoft Office desde el antiguo 2.0 al moderno 2016, y admite documentos en formatos OpenDocument y Hangul Office. La herramienta puede recuperar contraseñas para Microsoft Word, Excel, Access, Outlook, Project, Money, PowerPoint, Visio, Publisher y OneNote, todas las aplicaciones de OpenOffice y todas las aplicaciones que forman parte de la suite Hangul Office.

Funciones de Esoft Advanced Office Password Recovery Pro

Eliminación automática de contraseñas
Incluso si sus documentos no entran en la categoría de recuperación instantánea, su protección puede eliminarse automáticamente en menos de 10 minutos. Simplemente haga clic en ‘Abrir’, y el crack de Esoft Advanced Office Password Recovery Pro realizará rápidamente todos los pasos para acelerar la recuperación y desbloquear sus documentos de forma completamente automática.

Esoft Advanced Office Password Recovery Pro realiza un ataque preliminar a la contraseña, intentando desbloquear el documento con contraseñas de uso común y contraseñas basadas en palabras del diccionario. ¡Puede recuperar su documento sin ningún esfuerzo adicional en solo unos minutos!

Dirigiéndose a la psicología humana
Con las últimas versiones de suites ofimáticas populares como Microsoft Office 2016 implementando la seguridad más sólida, los ataques de fuerza bruta se vuelven terriblemente lentos e ineficaces incluso en entornos acelerados por GPU. La velocidad de recuperación limitada de las contraseñas de Microsoft Office 2016 requería el uso de un enfoque más inteligente que la fuerza bruta o los ataques de diccionario simple.

Con contraseñas verdaderamente aleatorias que ahora toman casi un tiempo infinito para recuperarse, la clave serial de Esoft Advanced Office Password Recovery Pro 6.34 emplea un enfoque de ingeniería social e implementa ataques inteligentes dirigidos a la psicología humana. Recuperación de contraseña de Advanced Officehace uso de cada bit de información que conoce sobre una contraseña.

El solo hecho de especificar la política de seguridad de su compañía puede aumentar la velocidad del ataque diez veces. ¿Recuerda cuántos caracteres tenía su contraseña, o que ciertamente era más larga que cierta longitud? ¿Seguro que tu contraseña tenía números o letras, o ambos? Tal vez puedas recordar el primer o el último carácter, o recordar si era una letra o un número? Cada poco de información adicional ayuda a acelerar la recuperación.

Ataques de diccionario
La mayoría de las contraseñas utilizadas por los seres humanos se basan en una sola palabra o una combinación de palabras de un determinado idioma. Antes de volver al ataque de fuerza bruta, Esoft Advanced Office Password Recovery Pro 6.34 realiza un ataque completo a escala completa basado en un diccionario. Use un pequeño diccionario incorporado o especifique sus propios diccionarios sin importar el idioma, y ​​Advanced Office Password Recovery intentará palabras individuales y combinaciones de palabras en diferentes casos y variaciones.

Ataques avanzados
Advanced Office Password Recovery es el líder de la industria que implementa tipos de ataques altamente sofisticados. Los ataques de diccionario se acompañan de mutaciones que sustituyen, duplican o modifican los caracteres de las contraseñas de una manera utilizada por los usuarios típicos de las computadoras para aumentar la fortaleza de sus contraseñas.

Los ataques de máscara permiten poner en práctica cualquier conocimiento sobre la contraseña. Sin embargo, poco se sabe acerca de la contraseña, cada bit de información ayuda a reducir la cantidad de contraseñas que se deben probar.

Al especificar la longitud o estructura aproximada de la contraseña e ingresar los caracteres que se usaron o no se usaron, un experto puede reducir la cantidad de contraseñas que se deben probar por mucho. Los ataques combinados permiten combinar palabras de diccionario de dos diccionarios diferentes, agregando separadores automáticamente según sea necesario.

Funciones de Esoft Advanced Office Password Recovery Pro

Esoft Advanced Office Password Recovery Pro 6.34 Build 1889
Idioma: Multilenguaje | Peso: 30.60 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 6.34 Build 1889

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...