ESET Internet Security 12.2.23.0 Full, Seguridad y Defensa

ESET Internet Security 12.2.23.0 Full, Seguridad y Defensa

ESET Internet Security es el último software de seguridad y defensa para su computadora contra todo tipo de virus, malware, archivos basura, piratas informáticos y otras amenazas. Le proporciona una protección integral para sus actividades diarias en línea y fuera de línea. ESET protege su Internet, el historial de Internet y las contraseñas de manera segura, y evita el acceso no autorizado a los datos de su computadora. Combina capacidades de antivirus, antispyware, firewall, anti-rootkit y antispam con una protección inteligente de múltiples capas para proteger sus datos personales e información confidencial contra todas las amenazas de Internet.

ESET Internet Security Full utiliza el poder de múltiples capas y la protección y detección avanzadas de la nube para evitar amenazas. Con este software, puede mantenerse seguro mientras realiza pagos en línea, bloquear todos los posibles ataques y asegurarse mientras trabaja, hacer redes sociales, jugar juegos en línea, intercambiar datos a través de medios extraíbles y más.

Características ESET Internet Security:

  • Asegura automáticamente transacciones y sitios
  • Tecnología y protección premiadas
  • Bloquea los ataques para evadir la detección de antivirus.
  • Compatible con la última versión de Windows.
  • Mantiene un alto rendimiento y ahorra ancho de banda
  • Defensa contra el malware con velocidad y facilidad de uso.
  • Protección proactiva contra todo tipo de amenazas.
  • Detecta y bloquea el tráfico malicioso más rápido.
  • Internet y protección contra ataques a la red.
  • Protege contra ataques en navegadores web
  • Protege contra la infiltración de malware botnet.
  • Navegación más segura, banca en línea y compras.
    Y mucho más.

Novedades en ESET Internet Security 12:

  • Nuevo escáner UEFI y limpiador de sistemas
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

Protección avanzada ante las amenazas de Internet
Sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS): Permite personalizar la conducta del sistema con mayor detalle. Ofrece la opción de especificar reglas para el registro del sistema y los procesos y programas activos, de modo que permite ajustar la postura con respecto a la seguridad.

Protección contra ataques basados en scripts: – Detecta ataques causados por scripts maliciosos que intentan aprovechar vulnerabilidades de Windows PowerShell. También detecta scripts maliciosos de JavaScript que pueden atacar a través de su navegador. Protege los navegadores Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer y Microsoft Edge.

Control de Webcam y Router: Monitorea constantemente todos los procesos y aplicaciones que se ejecutan en tu equipo para detectar si están intentando utilizar la cámara web, y te advierte modificar la configuración si te conectas a una red desconocida.

Protección contra ataques de red: Protege todas las comunicaciones, ya que bloquea los ataques que intentan aprovechar las vulnerabilidades de la red.

Protección para Banca y Pagos en línea: Mediante un navegador especialmente protegido, asegura tus operaciones en línea para que no temas por la integridad de tus datos.

Protección ante tráfico malicioso: Se trata de una novedosa tecnología que te protege de las infiltraciones por malware de tipo botnet: no solo previene el envío de spam sino que también evita que se lleven a cabo ataques de red desde tu equipo.

Protección ante amenazas dirigidas: Detecta y detiene amenazas dirigidas, y te protege ante ataques en navegadores web, lectores de archivos PDF y otras aplicaciones.

Exploración Avanzada de Memoria Mejora la detección de códigos maliciosos persistentes que utilizan varias capas de cifrado para ocultar su actividad.

Seguridad para los más chicos Te brinda la opción de bloquear contenidos y asignar categorías según la edad de los niños, y establecer una clave maestra para evitar que modifiquen la configuración.

Protección de identidad en línea Te permite detectar y advertir sobre aplicaciones, correos y sitios Web que simulan ser verdaderos para obtener información confidencial, como por ejemplo claves personales.

Protección ante redes públicas Te permite definir diferentes perfiles para las conexiones que utilizas y mantiene tu equipo oculto en redes Wi-Fi públicas para evitar que terceros intercepten tu información con fines maliciosos.

Antispam A través de un filtro para spam veloz y eficaz, bloquea el correo electrónico que no desees recibir.

Control Avanzado de Medios Removibles – Te permite definir qué tipos de dispositivos pueden ser utilizados o no dentro del equipo, podrás crear reglas para unidades USB, CD o Firewire entre otros. Además al momento de conectar uno de estos dispositivos podrás explorarlos en busca de amenazas.

Características ESET Internet Security

ESET Internet Security 12.2.23.0 Full, Seguridad y Defensa
Idioma: Multilenguaje | Peso: 81.9 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 12.2.23.0

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments