Epubor Ultimate Converter 3.0.11.1025 Convertir eBooks, EPUB, PDF

Epubor Ultimate Converter 3.0.11.1025 Convertir eBooks, EPUB, PDF
Epubor Ultimate Converter simplifica la conversión de un montón de libros a EPUB, PDF o Mobi, y los libros convertidos se muestran exactamente como están. Arrastre y suelte libros desde la biblioteca del lado izquierdo, elija un formato de salida si es necesario y haga clic en el botón «Convertir». Luego, todos los libros se convertirán al formato que necesita. El convertidor inteligente y exclusivo definitivamente te ayuda a leer más sin restricciones.

Características Epubor Ultimate Converter

• Convierta eBooks de casi todos los minoristas populares – Libros electrónicos de soporte comprados de: Amazon Kindle, Barnes & Noble Nook, Sony, Kobo, Google Play, Lulu, Smashwords, Fictionwise, y más.

  • Formatos de entrada: EPUB, PDF, AZW, AZW1, AZW3, AZW4, Mobi, PRC, TPZ, Topaz, TXT y HTML.
  • Formatos de salida: EPUB, Mobi y PDF (Tamaño de fuente común y tamaño de letra grande).

• Modificar los metadatos, llevar la integridad a un libro – ¿Obtener un libro, pero el título y el nombre del autor están deletreados incorrectamente? La portada del libro no es la edición que te gusta? Todos los problemas de metadatos pueden ser resueltos por Epubor Ultimate Converter como un corcho. Una vez importado un libro en el programa, puede ver un botón «Editar» a la derecha. Haga clic en él para editar toda la metainformación importante y útil, incluido el título, el autor, los identificadores, los datos de publicación, el idioma, el editor, sus calificaciones y la introducción del libro.

• Búsqueda de bibliotecas, localizar libros al instante – Algunos lectores de libros electrónicos de núcleo duro pueden tener cientos o incluso miles de libros electrónicos guardados en la unidad local. Con la función de búsqueda de la biblioteca, cualquier libro se puede ubicar al instante con una pequeña pista. Puede buscar un libro por una sola palabra en el título, autor, editor o incluso en la introducción.

• El Manual del usuario lo ayuda a comenzar rápidamente – Se proporciona un completo manual del usuario, incluso el programa es fácil de usar. Puede acceder al manual de usuario específico en la división a continuación, y también puede obtenerlo después de instalar nuestro programa

Convierta libros electrónicos comprados en casi todos los minoristas populares
Compatibilidad con libros electrónicos adquiridos en: Amazon Kindle, Nook, Sony, Kobo, Google Play, Lulu, Smashwords, Fictionwise y más …
Formatos de entrada: KFX, EPUB, PDF, AZW, AZW1, AZW3, AZW4, Mobi, PRC, TPZ , Topacio, TXT y HTML.
Formatos de salida: EPUB, Mobi, AZW3, TXT y PDF (tamaño de fuente común y tamaño de fuente grande).

La conversión por lotes le ahorra tiempo.
Convierte tus libros a una velocidad 60 veces más rápida.
Elija el formato que desea convertir y haga clic en el botón convertir. Una vez que se realiza la conversión, aparecerá la carpeta de salida que almacena los libros convertidos. Obtenga los libros convertidos y léalos en cualquier dispositivo o aplicación.

Modificar metadatos, llevar intacto a un libro ¿Obtener un libro pero el título y el nombre del autor están mal escritos? ¿La portada del libro no es la edición que te gusta? Epubor Ultimate Converter puede solucionar todos los problemas de metadatos como un corcho. Modifique los metadatos como desee y haga que los libros sean más perfectos.Una vez que arrastre y suelte un libro en la interfaz principal, puede ver el ícono «Editar» en el lado derecho del nombre del libro. Haga clic en él y podrá editar toda la metainformación importante y útil, incluido el título, el autor, los identificadores, la fecha de publicación, el idioma, el editor, la introducción y la portada del libro.

Detecte automáticamente el dispositivo y cargue librosAl conectar su e-Reader a una computadora, Epubor Ultimate detectará automáticamente el dispositivo y mostrará todos los libros descargados en la columna izquierda. El programa también puede cargar automáticamente los libros almacenados en las aplicaciones de lectura electrónica que se instalaron en su computadora.El programa admite los principales lectores electrónicos del mercado, incluidos Kindle Paperwhite, Kindle Voyage, Kindle Oasis, Nook, Kobo, etc. El programa admite las aplicaciones de lectura electrónica que incluyen Kindle para PC.

Epubor Ultimate Converter 3.0.11.1025 Convertir eBooks, EPUB, PDF
Idioma: Multilenguaje | Peso: 31.64 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 3.0.11.1025

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest