DVDFab Player Ultra 5.0.3.1 El mejor reproductor 4K Ultra HD

DVDFab Player Ultra 5.0.3.1 El mejor reproductor 4K Ultra HD
DVDFab Player Ultra 5 presenta un motor de reproducción completamente nuevo que mejora significativamente la estabilidad, compatibilidad y suavidad de reproducción; interfaz de usuario completamente rediseñada que ofrece modos de reproducción de PC y TV totalmente diferentes, tanto con una experiencia de entretenimiento multimedia distintiva; y la máxima capacidad de reproducción que admite menús de navegación en DVD, Blu-rays y Blu-rays 4K Ultra HD de próxima generación, con salida de audio genuina HDR10 y Hi-Res, que incluye Dolby Atmos, Dolby TrueHD, DTS-HD Master y DTS: X, etc.

En lo profundo de la piel de este programa se encuentra el motor de reproducción totalmente rediseñado, que abre un disco Blu-ray 4K Ultra HD hasta cinco veces más rápido que otros competidores similares. Aparte de eso, también aumenta la estabilidad general del software, la compatibilidad con los archivos y carpetas de imágenes ISO y la suavidad de la reproducción hasta niveles significativamente más altos, respectivamente.

El reinventado DVDFab Player Ultra 5 presenta dos modos de reproducción con un diseño de interfaz de usuario distintivo, el modo PC optimizado para una experiencia de visualización multimedia realmente inmersiva en pantallas de computadora y el modo TV dedicado a una experiencia audiovisual equivalente al cine en televisores de pantalla grande, que también es compatible con los controles remotos para Windows Media Center.

El menú de navegación es una parte fundamental de una experiencia de control de reproducción y visualización de medios premium. El DVDFab Player Ultra 5 totalmente reinventado ahora ofrece compatibilidad total con la reproducción del menú de navegación en DVD, Blu-rays y la nueva generación de 4K Ultra Blu-rays, independientemente de las formas en que se encuentren, discos genuinos, archivos de imagen ISO rotos o carpetas

Descripción general de las características de DVDFab Player Ultra 5

  • Reproduzca DVD con soporte de menú
  • Reproduzca títulos de películas principales de Blu-ray
  • Reproduzca videos no 4K UHD / HEVC
  • Modos de reproducción de PC y TV disponibles
  • Cambia las máscaras de la interfaz de usuario con una perspectiva elegante
  • Reproduzca discos BDAV
  • Reproducción de menú en Blu-rays normales
  • Reproducción de menú en 4K Ultra HD Blu-rays
  • Reproducción de video 4K UHD y HEVC (H.265)
  • Soporte de salida de audio HDR10 y HD
  • Reproducción 3D en contenido multimedia 3D

Nuevo motor de reproducción con rendimiento general mejorado
Muy por debajo de la piel de DVDFab Player Ultra 5 se encuentra el motor de reproducción totalmente rediseñado, que abre un disco Blu-ray 4K Ultra HD hasta cinco veces más rápido que otros competidores similares. Aparte de eso, también aumenta la estabilidad general del software, la compatibilidad con archivos de imagen ISO y carpetas, y la suavidad de reproducción hasta niveles significativamente más altos, respectivamente.

Interfaz de usuario completamente rediseñada con PC y TV modos de reproducción
El DVDFab Player Ultra 5 reinventado presenta dos modos de reproducción con diseño UI distintivo, PC Mode optimizado para una experiencia de inmersión real en pantallas de computadora y TV Mode dedicado a una experiencia audiovisual equivalente en cine en televisores de pantalla grande, que también es compatible con los controles remotos para Windows Media Center.

Menú de navegación en DVD, Blu-rays y Blu-rays 4K Ultra HD
El menú de navegación es una parte crítica de una experiencia de control de reproducción y visualización de medios premium. El DVDFab Player totalmente reinventado ahora ofrece compatibilidad con la reproducción de menús de navegación en DVD, Blu-ray y la nueva generación de Blu-rays 4K Ultra sin protección, independientemente de las formas en que estén, discos genuinos, archivos de imagen ISO rotos o carpetas.

Reproducción 3D completa en todas las formas de contenido 3D
Para aprovechar al máximo su TV 3D en casa, DVDFab Player 5 también viene con soporte completo de reproducción 3D en discos Blu-ray 3D genuinos, archivos ISO y SBS (uno al lado del otro) o videos 3D superiores e inferiores. Además, hay cuatro modos de salida 3D disponibles para su preferencia, a saber, Anaglyph Red / Cyan, HDTV Ready 3D (Checkerboard), Micro-polarizador LCD 3D (intercalado en fila) y TV 3D habilitada con HDMI 1.4.

características de DVDFab Player Ultra 5

DVDFab Player Ultra 5.0.3.1 El mejor reproductor 4K Ultra HD
Idioma: Multilenguaje | Peso: 91.24 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 5.0.3.1

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...