Driver Reviver 5.29.2.2 Descarga y actualiza tus driver

Driver Reviver 5.29.2.2 Descarga y actualiza tus driver
Driver Reviver 5 Instalar el controlador o el malware incorrecto podría dejar su PC inoperable y potencialmente ponerlo en riesgo. Driver Reviver garantiza una detección precisa y ofrece constantemente los controladores correctos.

Los controladores de hardware son aplicaciones de software esenciales que permiten que los dispositivos, que están conectados a su PC, se comuniquen con su sistema operativo y otro software en su computadora. Estos controladores permiten que su software acceda a la funcionalidad completa y al conjunto de características disponibles para cada pieza de hardware conectada a su computadora.

Puede llevar varias horas localizar cada controlador para cada pieza de hardware conectada a su PC. Este programa puede lograr esto en minutos a través de un proceso rápido de escaneo y actualización.

ReviverSoft Driver Reviver 5 es increíblemente fácil y rápido de usar e incluye características de seguridad como copias de seguridad automáticas, asistente de restauración, exclusiones, programador y más para mantener su computadora en buen estado.

Características de ReviverSoft Driver Reviver 5

  • Identifique los controladores desactualizados de forma rápida y sencilla.
  • Actualice TODOS los controladores desactualizados de manera segura utilizando los controladores originales del fabricante.
  • Maximice el rendimiento y la funcionalidad de su PC y sus dispositivos.
  • Garantiza que el hardware de su PC funcione a niveles óptimos
  • Elimina el riesgo de descargar un controlador defectuoso o infectado

Driver Reviver es un excelente programa de actualización de controladores para usuarios de computadoras sin experiencia y avanzados. Encontramos que el software es fácil de usar, bien organizado y relativamente poderoso en nuestras pruebas.

Está repleto de una amplia variedad de características importantes, aunque carece de una opción de desinstalación. El software hace el trabajo pesado por usted, pero aún deja el control en sus manos, y es compatible con las versiones recientes de Windows.

Driver Reviver demostró tener solo un éxito medio en nuestras pruebas, encontrando solo 72 controladores obsoletos de los 149 instalados en nuestra computadora de prueba. Si bien la mejor aplicación que probamos, Driver Booster, descubrió solo 91, al menos encontró más de la mitad de los controladores obsoletos.

Driver Reviver también proporciona más detalles de los que necesita sobre versiones y fuentes de controladores, lo cual es útil. A medida que escanea, le muestra una lista de todos los controladores que ha verificado, y hace lo mismo cuando descarga las actualizaciones.

Después de escanear su computadora, el software muestra cada controlador que necesita actualizarse y qué tan desactualizado está, lo que le da una buena idea del estado general de su computadora. Puede escanear e identificar controladores actualizados, así como controladores obsoletos, faltantes y desconectados.

Driver Reviver es bastante fácil de usar y tiene un diseño intuitivo. Es brillante y colorido, y las personas de cualquier nivel de experiencia pueden usarlo. Utiliza sus botones grandes y claramente etiquetados para navegar entre diferentes categorías dentro del software. Incluso tiene una opción de exclusión, que le permite elegir qué controladores actualizar, en caso de que no desee actualizarlos a todos.

La función de programación le permite decirle al software cuándo ejecutarlo, ya sea diariamente o semanalmente. También utiliza solo fuentes adecuadas de fabricantes de equipos originales (OEM).

Driver Reviver es compatible con todas las versiones recientes de Windows, desde XP en adelante, lo que se suma a su facilidad de uso, al igual que su soporte para 16 idiomas. Su procesador debe tener 300MHz o más para usar este software, y también necesita 22 MB de espacio en el disco duro y 256 MB de RAM para que se ejecute.

Características de ReviverSoft Driver Reviver 5

Driver Reviver 5.29.2.2 Descarga y actualiza tus driver
Idioma: Multilenguaje | Peso: 34.31 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 5.29.2.2

LINK DE DESCARGA

Comparte esto serial genial:

También te podría gustar...