Drive SnapShot 1.48.0.18764 Copia de seguridad de disco

Drive SnapShot 1.48.0.18764 Copia de seguridad de disco
Drive SnapShot 1.48.0.18764 es una pequeña utilidad en sus manos que será una herramienta poderosa para crear copias completas de discos duros. Podrá crear una copia exacta de su disco duro elegido o su partición separada, mientras que no será necesario reiniciar la computadora personal.

Esta aplicación permite a los usuarios tomar una instantánea de todos los datos presentes en su computadora y guardarlos en el disco duro en un solo archivo. Si algo inesperado le sucede a su computadora, como un bloqueo del disco duro, obtener un virus que no se puede eliminar con un antivirus, etc., puede restaurar todo a su estado en cuestión de minutos.

La herramienta Drive SnapShot no solo guardará archivos que haya creado, como documentos de Word, imágenes y películas, sino también su sistema operativo, todos los programas instalados, datos y atributos de seguridad. Y probablemente la característica más impresionante es que puede hacer todo esto mientras Windows se está ejecutando y continuar trabajando.

Esta herramienta de software Drive SnapShot le permite guardar todos sus datos con bastante frecuencia, para evitar la pérdida de información importante. Para hacer una copia de seguridad, puede usar cualquier dispositivo adecuado para el almacenamiento de archivos, como su unidad local, una unidad de red, cualquier unidad extraíble o almacenamiento en la nube.

Debe tener en cuenta que la velocidad a la que puede crear una copia de seguridad dependerá principalmente de la cantidad de información que está tratando de guardar y del rendimiento de su computadora. Esto significa que guardar todo lo que tiene puede llevar desde unos minutos hasta unas pocas horas.

La interfaz de este programa Drive SnapShot es muy simple e intuitiva, pero un poco anticuada. Contiene solo unos pocos botones y un panel para mostrar las unidades detectadas y, por lo tanto, cualquier tipo de usuario podrá sortear esta aplicación.

En resumen, Drive Snapshot es un software útil cuando se trata de crear una copia de seguridad de toda la información en su PC. Tiene un buen tiempo de respuesta y un entorno fácil de usar. El uso de CPU y memoria puede ser, a veces, un poco alto, pero esto es de esperar de este tipo de herramienta.

Características Drive SnapShot

Crear copias de seguridad de imagen de disco, mientras ejecuta Windows
El proceso de copia de seguridad hará una copia de seguridad de todos sus datos en un solo archivo, que contiene todos los datos, incluidos los datos del sistema y el registro, para una seguridad total, en caso de que su computadora se bloquee. No es necesario reiniciar (a DOS).

Continúe su trabajo mientras la copia de seguridad está en progreso.
La nueva tecnología Snapshot garantiza que todos los datos sean consistentes y reflejen los datos de la PC al comienzo de la copia de seguridad, No hay dificultades con los archivos abiertos.

Fácil uso y restauración de archivos individuales o directorios
Drive Snapshot crea una unidad virtual que contiene todos los datos de su unidad, Puede usar, comparar o restaurar estos archivos directamente desde el archivo de imagen de disco. Esto funciona con cualquier programa de su elección, incluido (por supuesto) el Explorador de Windows.

Restauración completa de un disco en caso de desastre
Si un disco se restaura a su estado original, será exactamente el mismo que en el momento de la Copia de seguridad: byte por byte, la restauración de una partición del sistema requerirá DOS; otras unidades se pueden restaurar con Windows.

Compatible con todos los sistemas de archivos de Windows
(FAT16, FAT32, NTFS, ReFS) Admite Linux EXT2 / 3/4 / Reiser / XFS

Características Drive SnapShot

Drive SnapShot 1.48.0.18764 Copia de seguridad de disco
Idioma: Multilenguaje | Peso: 5.58 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 1.48.0.18764

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest