DeltaOS10 Gamer v2020.03.1 Sistema Operativo Para Gamers

DeltaOS10 Gamer v2020.03.1 Español, Sistema Operativo Para Gamers
DeltaOS10 Gamer v2020.03.1 Sistema Operativo basado en win10 Delta con características especiales para Gamers. Las modificaciones son después de la instalación (Post-Install), ver el vídeo para mas detalle.

El cual es mucho mas eficiente, su consumo de recursos es extremadamente bajo, solo requiere de 512MB de ram y procesador de 1 Ghz para funcionar, el único y especial para revivir PC antiguas, para colocárselo al Cibercafé o para utilizarlo en tu PC del día a día. Su diseño es excelente y tiene muchos mas beneficios que incluye en el Operate System (Sistema Operativo). También tiene un diseño, minimalista y elegante con soporte Multi Install, Boot 7 y 10 que garantizan compatibilidad con cualquier PC.

Pros DeltaOS10 Gamer v2020.03.1:

* Facilidad de «tunear» para usuarios que no son muy diestros en el tema.

Contras DeltaOS10 Gamer v2020.03.1:

* Apariencia de Windows XP «modificado» con Tweak XP o TuneUp Utilities (recuerdo cuando salió Windows Vista, haber utilizado ambas aplicaciones para modificar la apariencia de Windows XP)
* Programas obsoletos como Objectdock en el S.O.. Con la barra de tareas de Windows 10 (ofrecida como «superbarra» cuando se presentó Windows 7) no es nada necesario tener un Dock, una istuación distinta se presenta en MacOS.
* Las configuraciones que hace «Delta» dentro del S.O., deben ser parte de funciones de otras aplicaciones de terceros que realizan todas las optimizaciones de SSD/HDD/RAM/GCard/DirectX/Regedit/etc.

DELTAOS 10 GAMER

DELTAOS 10 GAMER – WWW.SOFTDESCARGAS.COM

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA DELTAOS 10 

  • Procesador Pentium 233 MHz o superior (de preferencia de 300 HMz).
  • Mínimo 64 MB de RAM (de preferencia 128 MB).
  • Mínimo 1,5 GB de espacio disponible en disco duro.
  • Lector de CD-ROM o de DVD-ROM.
  • Teclado y mouse Microsoft o cualquier otro dispositivo compatible.
  • Tarjeta gráfica y monitor de resolución Súper VGA (800×600) o superior.
  • Tarjeta de sonido.
  • Bocinas.

DOOFY decidió crear sus propios Windows desatendidos porque nunca encontraba uno que se adaptara al 100% de mis exigencias, con el tiempo el nombre y apariencia fue cambiando hasta llegar al actual, llamado Windows MiniOS 7 de pequeño y OS de Operate System (Sistema Operativo) ya que esta es la idea, hacer un Mini Sistema Operativo que fuera pequeño, veloz, atractivo y que tenga a la vez la misma compatibilidad de hardware que el original.

Con el tiempo ha evolucionado, nunca quise forzar a nadie a que use algo que no quiere, por ello me limito a casi la apariencia solamente, y solo elimino, evitando “agregar” más allá de lo necesario, así cada cual es libre de elegir que software usar. Con el tiempo, necesidades, ideas, y cooperación de muchos tenemos la actual versión DeltaOS10 Gamer v2020.03.1.

DeltaOS10 Gamer v2020.03.1 Español, Sistema Operativo Para Gamers
Idioma: Multilenguaje | Peso: 3.13 GB | Autor: Daniel Rodriguez Montano | Licencia: Activado | Versión: 2020.03.1

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...