Deep Freeze Standard 2019 v8.56.020.5542 [32-64 Bits]

Deep Freeze Standard 2019 v8.56.020.5542 [32-64 Bits]
Deep Freeze Standard como su nombre lo indica, es un software diseñado para «congelar» su sistema de manera que, sin importar los cambios que ocurran, no sean permanentes y se puedan revertir con solo hacer clic en un botón.

Deep Freeze Standard es una buena opción para una variedad de problemas de PC. Puede ayudar a evitar los problemas asociados de malware, ransomware y cambios accidentales por parte de los usuarios. Deep Freeze proporciona inmunidad inmediata contra muchos de los problemas que afectan a las computadoras hoy en día: configuración incorrecta del sistema accidental, actividad de software malicioso y degradación incidental del sistema.

Esencialmente, Deep Freeze Standard funciona al eliminar el daño de la estación de trabajo y el tiempo de inactividad al hacer que las configuraciones de la computadora sean casi indestructibles. Incluso si su sistema está infectado por ransomware, Deep Freeze simplemente puede restaurar su PC a la forma en que estaba antes del ataque y detener amenazas serias que muchas otras soluciones de seguridad simplemente no pueden manejar.

Deep Freeze es fácil de instalar y operar en cualquier PC. Una vez que se instala Deep Freeze, cualquier cambio realizado en la computadora, ya sea accidental o malicioso, ya no tiene que ser permanente.

Deep Freeze garantiza que las computadoras sean absolutamente a prueba de balas, incluso cuando los usuarios tienen acceso completo al software y la configuración del sistema, lo que debería resolver muchos de los dolores de cabeza de rutina que los departamentos de TI experimentan comúnmente.

Deep Freeze funciona a nivel del sistema operativo para proteger el entorno de su PC. El software le permite restaurar cualquier cambio accidental, vencer las infecciones de malware y deshacer los efectos no deseados simplemente reiniciando su PC. Deep Freeze tiene dos estados: «descongelado» y «congelado». Cuando se ejecuta en modo descongelado, puede configurar su sistema exactamente de la forma en que desea que se restaure. Por el contrario, cuando se congelan, los sistemas pueden simplemente restaurarse a ese estado original sin alteraciones en el próximo reinicio. Los usuarios pueden congelar y descongelar sus máquinas a pedido para actualizar el sistema con cualquier cambio que deseen mantener y hacer permanente.

Mientras se ejecuta Deep Freeze, se garantiza que cada reinicio restaurará las PC a un estado de funcionamiento del 100% y solucionará cualquier problema de software que pueda haber ocurrido.

Características Deep Freeze Standard

  • 100% de garantía de recuperación de la computadora con cada reinicio.
  • Asegure el registro de arranque maestro (MBR).
  • El modo invisible puede ocultar el icono de la bandeja del sistema Deep Freeze.
  • Opciones de implementación fáciles que incluyen una instalación silenciosa para una implementación rápida en la red, implementación como parte de su solución de imágenes.
  • Proporciona protección con contraseña y seguridad completa.
  • Protección contra ransomware y malware.
  • Protege múltiples discos duros y particiones.
  • Admite entornos de arranque múltiple.
  • Admite discos duros SSD, SCSI, ATA, SATA e IDE.
  • Admite discos FAT, FAT32, NTFS, básicos y dinámicos.
  • Con Deep Freeze, puede dejar de preocuparse por cualquier problema informático causado por visitas a sitios maliciosos, cambios accidentales o similares. Cuando las cosas salgan mal, simplemente reinicie la máquina y volverá a su estado original.

Deep Freeze Standard se puede usar con sistemas basados ​​en Windows en varios tipos de computadoras y en diversas situaciones, como computadoras portátiles, computadoras de escritorio, máquinas de punto de venta, en laboratorios y aulas, cibercafés, etc.

Al configurar el software, se le solicitará que establezca una contraseña maestra, que luego usará en el futuro para habilitar y deshabilitar el servicio. Con Deep Freeze, las preocupaciones sobre el malware, la desaceleración, la congestión de archivos, las aplicaciones no autorizadas y la degradación del disco duro son cosa del pasado.

Características Deep Freeze Standard

Deep Freeze Standard 2019 v8.56.020.5542 [32-64 Bits]
Idioma: Multilenguaje | Peso: 22.40 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 8.56.020.5542

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest