CyberLink Screen Recorder 4 Deluxe Full Descarga en español

CyberLink Screen Recorder 4 Deluxe
CyberLink Screen Recorder 4 Deluxe está disponible como descarga gratuita desde nuestra biblioteca de software. Capture su juego, grabe la actividad del escritorio o una aplicación específica para crear tutoriales, o capture video de dispositivos como cámaras web

Hay varias razones por las que es posible que desee compartir contenido de video con el mundo. Ya sea que se trate de un tutorial de solución de problemas o de uso de aplicaciones, un clip de recorrido en su juego o una presentación educativa o comercial, puede recurrir a una utilidad de software de grabación, como CyberLink Screen Recorder.

Escondido detrás de un nombre que podría ser un poco minimalista en comparación con las capacidades de la aplicación, el conjunto de características de CyberLink Screen Recorder 4 Deluxe no se limita a capturar la actividad de la pantalla, como podría pensar. En cambio, sus desarrolladores apuntan a proporcionar una herramienta de grabación todo en uno que también permita la edición, el intercambio y la transmisión de videos, en un intento por evitar tener que instalar aplicaciones separadas para llevar a cabo todas estas tareas.

Características de CyberLink Screen Recorder 4 Deluxe

Para los jugadores
Vaya más allá de simplemente transmitir la acción en el juego y comience a crear contenido que se relacione con sus seguidores en Twitch, YouTube o Facebook. Integre los comentarios de la cámara web en las transmisiones en vivo, o grabe y edite el juego para enfocarse en las mejores partes.

Para los Vloggers
con las herramientas de edición de video líderes en la industria de CyberLink Screen Recorder es más que un simple software de captura de pantalla. Grabe y edite contenido para proporcionar a su audiencia videos detallados, de alta calidad e informativos.

Para el trabajo
Haga presentaciones más interactivas con el uso compartido de pantalla a través de transmisiones en vivo. Grabe videoconferencias o cree material de capacitación más efectivo al grabar sus presentaciones y editarlas rápidamente con herramientas fáciles de usar.

Transmita en vivo a Twitch, YouTube y Facebook
Con Screen Recorder puede conectarse directamente a la plataforma de su elección y transmitir video en calidad Full HD. La transmisión de juegos en vivo a Twitch, YouTube o Facebook es una excelente manera de compartir tu amor por los juegos con el mundo.

Streaming on Screen Recorder
transmisión desde consolas de juegos Streaming on Screen Recorder no se limita solo a la PC. Puedes transmitir en vivo el juego desde una Playstation conectada, Xbox u otras consolas de juegos populares directamente a Twitch, YouTube o Facebook. Agregue video de reacción en vivo desde su cámara web para realmente interactuar con sus espectadores.

Integre su cámara web
Comparta más que solo su juego. Comparta sus secretos de juego, reacciones y comentarios con sus espectadores integrando audio y video de cámara web y micrófono en la parte superior de su metraje en el juego, incluso cuando esté transmitiendo desde una consola de juegos.

Menor huella del sistema
Entendemos que la potencia de procesamiento de la CPU y la GPU es vital para un juego y una transmisión fluidos. Si bien otras soluciones de captura de pantalla consumen demasiado de la preciada potencia de procesamiento que requieren los jugadores, hemos tomado todas las medidas posibles para garantizar que Screen Recorder minimice la carga de CPU y GPU tanto como sea posible para su juego. Los resultados hablan por sí mismos con pruebas comparativas que muestran que Screen Recorder 3 funciona más de dos veces mejor que la opción popular más cercana en el mercado. ¡Eso es 2 veces más poder de procesamiento que puedes usar!

Grabe desde una PC o consola
Ya sea que sea un vlogger, jugador o experto en procedimientos, CyberLink Screen Recorder 4 Deluxe lo hará producir videos detallados de alta calidad en muy poco tiempo. Grabe toda su pantalla, solo una ventana, o bloquee una aplicación específica. Para los jugadores, puedes grabar juegos desde tu PC incluso en modo exclusivo, ¡y también capturarlos directamente desde tu consola de juegos!

Herramientas de edición fáciles de usar
No pase horas descubriendo cómo editar su metraje. Screen Recorder viene con una interfaz de edición notablemente simple que le permite importar y recortar rápidamente su metraje, agregar títulos y transiciones, y también agregar una pista de respaldo de audio especial.

Grabar y editar presentaciones
Permita que el personal revise las presentaciones al grabarlas, editarlas y publicarlas en línea. Perfecto para explicar visualmente las cosas a los colegas, crear tutoriales o guías interactivas de capacitación visual para sus equipos.

Transmita en vivo directamente a su audiencia
Expanda su audiencia transmitiendo presentaciones con el uso compartido de la pantalla HD y el video integrado de la cámara web a YouTube y Facebook. Es la forma más fácil de realizar presentaciones interactivas y conectarse con clientes y personal.

Características de CyberLink Screen Recorder 4 Deluxe

CyberLink Screen Recorder 4 Deluxe Full Descarga en español
Idioma: Multilenguaje | Peso: 332.60 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 4

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest