CyberLink ColorDirector Ultra 8.0.2103.0 Editores de color de video

CyberLink ColorDirector Ultra 8.0.2103.0 Editores de color de video
CyberLink ColorDirector Ultra 8 es una forma para que los editores de color de video de todos los niveles de habilidad mejoren drásticamente sus proyectos. Piense en ello como Lightroom para video. ¡Use herramientas avanzadas para controlar el color y la iluminación para obtener resultados sobresalientes!

Cambie el aspecto de todo su clip con ajustes preestablecidos de Nivel de tono global ajustables, o realice ajustes de color precisos en partes seleccionadas de secuencias de video con herramientas de ajuste regional.

Importe y exporte Tablas de búsqueda (LUT) para un control profesional de gradación de color. Haga coincidir el metraje de una fuente con otra para lograr un efecto particular en todo el video con esta función de editor de color de video.

Agregue rápidamente drama y enfoque a sus videos convirtiéndolos en blanco y negro mientras conserva las partes seleccionadas del clip en color. Una excelente manera de atraer la atención de los espectadores y crear videos memorables.

Cambie completamente el aspecto de los objetos en su video con el cambio de color de nuestro editor de color de video. Deslizar la rueda de colores te permite reasignar los colores en tu video para darle una sensación completamente diferente.

Características de CyberLink ColorDirector Ultra 8

  • Herramientas de ajuste global y regional
  • Soporte LUT mejorado
  • Seguimiento de movimiento y máscaras de selección
  • Soporte de video 360º
  • Edición de ida y vuelta
  • Reducción automática de ruido
  • Deshazing sin esfuerzo
  • Preajustes de película incorporados
  • Presets ajustables con soporte de fotogramas clave
  • Salpicadura de color
  • Cambio de color
  • Soporte de video de alta velocidad de cuadros

Precisa Gradación de Color. Resultados Pro.

CyberLink ColorDirector Ultra hace posible que apliques gradación y corrección de color estilo Lightroom en tus proyectos de video, produciendo increíbles transiciones en pocos y rápidos pasos. Suave integración con el flujo de trabajo de edición de PowerDirector hace de ColorDirector una aplicación indispensable para realizadores profesionales de video que quieran agregar los apropiados toques finales a sus producciones.

Video de presentación CyberLink ColorDirector Ultra 8

Reemplazo de Color con Control por Teclado
Cambia completamente el look de objetos en tu material de video al re-mapear los colores para darle una sensación totalmente diferente. Con control por teclado, aplica múltiples cambios de color a objetos en tu video clip.

Reducción Automática de Ruido y Brumas

La Reducción de Ruido minimiza extraños artefactos visibles, incluyendo luminancia (en gránulos) y ruidos de color, que degradan la calidad del video, Usa el intuitivo deslizador Eliminador de Bruma para remover niebla, humo y bruma para crear videos notoriamente más claros.

Rastreo de Movimiento
El inteligente algoritmo para rastreo de movimiento hacen más sencillo el seguimiento de un objeto cuadro-a-cuadro. Precisas herramientas de selección, que ahora incluyen Curvas Bézier, te permiten seleccionar, aislar y rastrear múltiples objetos a través de tu material de video.

Reducción Automática de Ruido y Brumas
La Reducción de Ruido minimiza extraños artefactos visibles, incluyendo luminancia (en gránulos) y ruidos de color, que degradan la calidad del video.

Usa el intuitivo deslizador Eliminador de Bruma para remover niebla, humo y bruma para crear videos notoriamente más claros.

Gradación de Color en Video 360º

Importa, mira vista previa, edita y exporta material de video en 360-grados. Abre CyberLink ColorDirector Ultra directamente desde la interfaz para gradación de color de PowerDirector, luego envía el material de regreso a PowerDirector para procesamiento y producción de video. No hay un flujo de trabajo en edición de video más sencillo.

Herramientas de Ajuste Global & Regional
Cambia el look de tu clip entero con Ajustes de Tonos a Nivel Global, o afina con precisión los colores de partes seleccionadas de tu material de video con herramientas de ajuste regional.

Características de CyberLink ColorDirector Ultra 8

CyberLink ColorDirector Ultra 8.0.2103.0 Editores de color de video
Idioma: Multilenguaje | Peso: 146.27 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 8.0.2103.0

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...