Corel WinDVD Pro 12 Excelente reproductor de DVD [Full]

Corel WinDVD Pro 12 Excelente reproductor de DVD [Full]
Corel WinDVD Pro es un gran reproductor de DVD con una interfaz agradable que te permitirá ver DVDs en su ordenador, cine en casa, o en un portátil. La calidad de las películas es excelente, y el rendimiento de audio es perfecto. El programa viene con muchas características y controles, lo que hace posible ajustar la imagen y las opciones de sonido; también es compatible con listas de reproducción, y tiene una gran base de datos que le puede dar más información acerca de la película que está viendo.

Después de más de 16 años desde la aparición de la primera versión de Corel WinDVD Pro, este reproductor multimedia increíble logró atraer a una de las mayores comunidades de usuarios y llegar a ser el reproductor número #1 de DVD y Blu-Ray en el mundo, con la capacidad de reproducir todos los códecs multimedia y los estándares de archivo que el usuario moderno requiere, incluyendo la reproducción en 3D, AVCHD, conversión de 2D a 3D.

Reescalado a HD, corrección de color, aceleración por GPU, soporte para todos los estándares de Dolby de sonido, el streamliner de movimiento, estabilización anti-vibración, modo de ahorro de batería totalmente integrada para los ordenadores portátiles y tablets, y mucho más. Para el disfrute de ver películas y programas de televisión, los desarrolladores de Corel también han integrado el avanzado FlixFinder, un servicio de base de datos que aloja una amplia gama de contenido e información, incluyendo críticas de cine, calificaciones, listas de los últimos y futuros lanzamientos, y un catálogo de películas que usted puede transmitir a través de Netflix , Hulu y más.

La interfaz principal de Corel WinDVD Pro es muy fácil de usar, lo que permite un rápido acceso tanto a las opciones básicas de reproducción multimedia como a las características avanzadas que serán apreciadas por los amantes del cine. La versión gratuita de WinDVD Pro puede ser utilizada sólo en período de prueba después de lo cual se le pedirá un pago por la versión completa.

Lleve a Hollywood a casa con el software líder de reproducción de video, Blu-ray y DVD, Corel WinDVD Pro 12. Desde videos 4K de alta resolución y HEVC (H.265*), hasta video 3D, DVD y Blu-ray, disfrute de un Gran variedad de formatos con una calidad asombrosa, sonido Dolby y más. Los controles intuitivos en una interfaz moderna y actualizada le permiten ajustar fácilmente el video y el audio. Además, disfrute de una reproducción más suave con un nuevo rendimiento de 240 fps.

Características Corel WinDVD Pro 12

Software de reproductor de DVD y Blu-ray
Cree la experiencia del cine en casa, en cualquier momento que desee, con el software completo de DVD y Blu-ray. Con más de 300 millones de copias vendidas, WinDVD es líder en software de reproducción de video y DVD, y uno de los productos más reconocidos del mundo.

Mejor imagen. Gran sonido
Sumérgete en imágenes y sonido de alta calidad con potentes controles de video y audio, y nuevo soporte de video 4K. Mejore el color, estabilice el video tembloroso y disfrute de una reproducción más suave con una mayor velocidad de cuadros. Aumente los niveles de audio, reduzca el ruido y disfrute de un audio Dolby de calidad.

Soporte de archivos
Disfruta de una reproducción nítida y vívida de todos los formatos de archivo más populares, incluido el nuevo video 4K y HEVC (H.265). ¡También disfrute de Blu-ray 3D, BD-Live, BDXL, AVCREC, DivX, FLV, Windows Media (WMV), DVD-Video, MPEG, MTS, M2TS, MKV, MP4, 3GP y mucho más!

Sonido envolvente cinemático
Sorpréndete con el sonido envolvente cinemático, respaldado por los líderes de la industria Dolby y DTS. WinDVD Pro 12 ofrece una amplia gama de soporte para las tecnologías de audio más potentes disponibles.

Efectos especiales de audio
Configure su audio para que coincida con su entorno. En un lugar ocupado y ruidoso? Establezca sus controles en ‘Ruidoso’ y aumente los niveles de audio. ¿En casa? Pruebe el efecto ‘Teatro’ para preservar el rango dinámico original de la película y ofrecer un sonido con calidad de teatro.

Características Corel WinDVD Pro 12

Corel WinDVD Pro 12 Excelente reproductor de DVD [Full]
Idioma: Multilenguaje | Peso: 100.65 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 12

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...