Corel Painter Essentials 7.0.0.86 Programa de Pintura

Corel Painter Essentials 7.0.0.86 Programa de Pintura
Corel Painter Essentials es un potente programa de pintura que proporciona un conjunto de herramientas para diversas artes gráficas digitales creativas, como el dibujo y la pintura. Painter Essentials es una herramienta integral pero muy fácil de usar que le permite convertir la inspiración cotidiana en arte memorable. Tiene poca diferencia con Corel Painter , que está diseñado para artistas avanzados, pero la edición Essentials cubre solo unas pocas herramientas básicas de un programa de pintura, tiene características que no son difíciles para los usuarios, livianas, pero los resultados son sorprendentes.

Corel Painter Essentials Full Crack te permite dibujar, dibujar, pintar o crear increíbles obras de arte con facilidad, aunque no tenías habilidades avanzadas. Proporciona todo lo que necesita para pintar, dibujar y procesar imágenes digitales. Incluye herramienta de clonación, estilos de pintura, pinceles y efectos fotográficos, y un estilo natural y único. El programa le permite crear libremente lienzos en blanco y artes fotográficas, con un ambiente acogedor que lo alentará a divertirse mientras usa herramientas artísticas potentes y realistas para alcanzar sus objetivos.

Características Corel Painter Essentials:

  • Fácil mezcla y elección de colores.
  • Potente pintura automática con preajustes
  • Simple, intuitivo y fácil de usar.
  • Herramientas para convertir fotos en pintura
  • Dos modos: dibujo y edición de fotos.
  • Pinceles simples y más variados
  • Gran pintura fotográfica basada en IA
  • Y mucho más.

Novedades de Corel Painter Essentials 7:

  • Soporte mejorado para tabletas Wacom
  • Cepillos de jitter y pintura espejo.
  • Nuevas potentes pinceladas inteligentes
  • Nuevos revolucionarios cepillos de partículas
  • Se agregaron herramientas y colección de documentos.
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

Pintura fotográfica basada en inteligencia artificial distintiva
¡Produzca arte fotográfico increíble con facilidad al convertir sus fotos favoritas en pinturas usando redes neuronales y la fuerza del motor de pincel de Painter! Elija entre una impresionante gama de estilos de IA para pintar fotografías, que incluyen acuarela en negrita, lápiz de color, toques coloridos, impresionista, acrílico liso, Van Gogh, retrato de acuarela y dibujo al carbón.

Herramientas flexibles para pintar fotos
Abra su imagen y la elección de pintura es suya. Auto-Paint, con un solo clic, con tecnología AI o SmartStroke ™ que produce rápidamente resultados sorprendentes. Clone la pintura sumergiendo cualquier pincel que desee directamente en la foto, o trace trazando el papel de calco y seleccionando un pincel y un color mientras usa la imagen como guía.

Experimente con lienzos en blanco
Sumérgete en una intrigante colección de pinceles realistas y texturas de lienzo que responden a cada movimiento cuando usas una tableta de dibujo sensible a la presión. Los medios secos, húmedos, elásticos, moteados, salpicados, brillantes, pegajosos y estampados están listos, lo que le permite dar vida a sus ideas más salvajes.

Cepillos aclamados por la industria
Crea con pinceles confiables para artistas. Todos los pinceles de Essentials se seleccionaron a medida para nuevos artistas digitales de nuestro estudio de arte profesional Painter para que pueda disfrutar cómodamente de su experiencia de arte digital.

Plantillas Dab
Imagine que elimina las áreas de un pincel para que la textura elegida tome el centro del escenario. Así es exactamente como puedes pintar con estos pinceles únicos.

Motas dinámicas
¡Pinta con pinceles dinámicos cuyas motas multicolores se generan al trazar! Estos pinceles son exclusivos del pintor y adorados por los artistas.

Acristalamiento
Combina colores como un maestro con estos pinceles sutiles que permiten que la opacidad se acumule suavemente a lo largo de tus pinceladas.

Acuarela digital
Vea cómo estas variantes de pincel producen efectos de acuarela controlables que son altamente reactivos con la textura del lienzo. Ahora configure la difusión, ajuste la franja húmeda y la pintura seca.

Manguera de imagen
Elija de una biblioteca completa de boquillas de manguera de imagen para que pueda rociar imágenes convincentes en su lienzo con las variantes de manguera de imagen incluidas en la categoría FX.

Características Corel Painter Essentials

Corel Painter Essentials 7.0.0.86 Programa de Pintura
Idioma: Multilenguaje | Peso: 843.5 Mb | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 7.0.0.86

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...