Computer Repair Shop Software v2.16.19121.1 Full Versión 2019

Computer Repair Shop Software v2.16.19121.1
Computer Repair Shop Software, inventario, POS y CRS para tiendas de computadoras y tecnología de TI. Bienvenido al software de taller de reparaciones más completo y revolucionario disponible. No importa si recién está comenzando como un ejército de un solo hombre o como un taller de reparación de computadoras / teléfonos celulares y teléfonos celulares completamente establecido. Mejore la eficiencia de su reparación, lo que mejorará sus ingresos al estar más organizado.

Caracteristicas de Computer Repair Shop Software

Actualizaciones rápidas de tickets con mensajes enlatados
Menos escribir usando los mensajes enlatados incorporados para acelerar la creación de facturas e informes.

Con todas las funciones
de seguimiento de reparación, de punto de venta, inventario, repetición de facturación, informes y más

integraciones
integración a Google Calendar, Kashflow Contabilidad, Livedrive y más para acelerar su trabajo flujos de negocio

Informes
Muchos informes incorporados a partir de mapas de direcciones de clientes, informes financieros, ¡quiénes son sus mejores clientes y más!

Seguimiento de reparaciones: realice el seguimiento de tickets, activos y números de serie desde una única interfaz.
– Accede rápidamente a las entradas nuevas y antiguas. Codificado por colores para identificar entradas antiguas.
– Búsqueda de filtros por palabras clave, nombres de clientes, información del trabajo.

Los correos electrónicos y SMS
automáticos CRS envía actualizaciones de estado automáticas por correo electrónico y SMS para garantizar que sus clientes siempre estén informados.

Descripción general completa: desde la pantalla principal puede ver cuántos trabajos ha reservado, en espera de pagos, citas y estadísticas.
– Imprima rápidamente las etiquetas de cualquier boleto sin abrir el boleto.
– Acceso rápido al punto de venta y todos los módulos CRS.

Integraciones con Google, Skype y más…
CRS se integra con Google Calendar, Google Maps, Livedrive, Skype, Kashflow Accounting Package y más …

Editor de plantillas incorporado
Sorprendentemente, simplemente usa el editor de plantillas incorporado para personalizar completamente el aspecto de los correos electrónicos de sus clientes y recibos impresos, facturas, etc.

¿Por qué elegir el software Computer Shop Shop?

• ¡Tus datos son TUS datos! ¡Los datos privados de sus clientes se encuentran en su propia computadora, lo que le da un control total sobre cómo utiliza sus propios datos!
• Base de datos alojada en su propia red: ¡aún funciona incluso cuando su Internet no lo es!
• ¡CRS FREE Edition para nuevas empresas y nuevos propietarios de tiendas de computadoras que deseen comenzar a usar el software profesional y eficiente en el tiempo de reparación y emisión de boletos de PC desde el principio! El uso de CRS asegurará que esté optimizando su tiempo, que se mantenga organizado y tenga éxito.

• ¡Suscripciones mensuales asequibles diseñadas para tiendas establecidas y dueños de negocios que utilizan CRS como la columna vertebral de su negocio!
• CRS es específico para los talleres y técnicos de reparación de computadoras, sin importar si usted tiene un negocio de reparación de computadoras y talleres de reparación o si trabaja desde su casa por su cuenta.
• Paquete fácil de usar de seguimiento de trabajos, punto de venta, inventario, pedido de piezas y seguimiento, cotización y facturación todo en uno.

¡DISEÑADO POR EL PROPIETARIO DE LA CADENA DE COMPUTACIÓN! Sabemos lo que quiere, ya que poseemos y dirigimos nuestra propia cadena de tiendas donde CRS es la columna vertebral de nuestro exitoso negocio.
• Minimice los errores y las fallas, acelere el proceso de revisión de reparaciones. CRS está diseñado para la simplicidad y la velocidad, ¡esto es justo lo que requieren todas las empresas exitosas!
• Seguimiento completo de tickets desde el día en que se registra la computadora hasta el día en que sale de su taller.
• Base mundial de usuarios. CRS trabaja en todos los países.
• Nuevas características impulsadas por ti! ¿Quieres una nueva característica, solo pregunta!

Cuentas de clientes
• El sistema integrado de CRM le asegura la captura de datos importantes del cliente. Perfecto para re-marketing, algo que todos los dueños de negocios exitosos NECESITAN HACER todos los días.

• Fácil de exportar correos electrónicos y nombres de clientes a sus propias hojas de cálculo, mailchimp, administrador de anuncios de Facebook, etc.
• Correo electrónico, SMS y llame a sus clientes usando Skype o VOIP directamente desde CRS. Todas las comunicaciones se registran para su posterior recuperación.
• Importe sus clientes existentes desde sistemas como CommitCRM, excel, repairshopr, quickbooks y más.

Seguimiento de reparaciones de informes al final del día
• Haga un seguimiento de cada reparación, desde el momento en que se registra en CRS hasta el momento en que sale de su tienda. • Los clientes reciben actualizaciones automáticas por correo electrónico / sms en su proceso de reparación.

Plantillas personalizables
• Verifique recibos, facturas, informes de servicio, las cotizaciones se basan en plantillas totalmente personalizables utilizando las sencillas plantillas html proporcionadas. Incruste ## TAGS ## en los informes para mostrar los datos del ticket automáticamente. Computer Repair Shop Software está prácticamente listo para trabajar de inmediato con poca configuración requerida.

Computer Repair Shop Software

Computer Repair Shop Software

Computer Repair Shop Software v2.16.19121.1 Full Versión 2019
Idioma: Multilenguaje | Peso: 80.9 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 2.16.19121.1

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments