Cinema 4D Studio R20.059 Programa de edición 3D, 4D

Cinema 4D Studio R20.059 Programa de edición 3D, 4D
Cinema 4D Studio es la elección perfecta para todos los artistas 3D que desean un producto fácil de aprender y extremadamente potente. Ya sea principiante o usuario avanzado, Cinema 4D ofrece la profundidad adecuada para cada nivel de conocimiento y aplicación con el fin de lograr resultados impresionantes en poco tiempo. Con su fiabilidad proverbial, Cinema 4D también es el socio perfecto para la exigente y acelerada rutina de producción 3D. Las versiones específicas de la industria ofrecen las herramientas adecuadas para cualquier propósito a un precio atractivo.

¡Comenzar en el mundo del 3D es genial cuando puedes crear rápidamente resultados espectaculares! La operación intuitiva y fácil de entender de Cinema 4D y su interfaz lógicamente organizada hacen que sea fácil para los principiantes saltar y tomar el control. Y nunca deja de sorprender a los usuarios profesionales lo fácil que es usar Cinema 4D. Innumerables tutoriales y una comunidad global y altamente calificada juegan un papel importante en llevar a los principiantes a un nivel profesional de uso.

AMIGABLE
La entrada al mundo 3D es divertida cuando obtienes rápidamente resultados que te gusta mostrar. Para los principiantes, Cinema 4D facilita los primeros pasos con su concepto operativo intuitivo y su interfaz de usuario fácil de entender y lógicamente organizada. Los profesionales de 3D también se sorprenden regularmente por lo fácil y rápido que es llegar a Cinema 4D. Innumerables tutoriales y una comunidad extremadamente útil están ayudando a que los principiantes sean profesionales muy rápidos.

INTUITIVO
Cinema 4D es el lugar de trabajo de nuestros usuarios. Es por eso que en el primer concepto de nuevas características, nos aseguramos de que todo esté allí donde espera que funcione, y funciona de la manera que desea. El diseño del programa se puede adaptar individualmente y guardar en el flujo de trabajo con solo unos pocos clics del mouse. Y si, a pesar de toda la intuición de una función o un parámetro, una pregunta está abierta, Cinema 4D salta al punto apropiado de la documentación con solo un clic del mouse.

ESTABLE
La estabilidad de Cinema 4D Studio es proverbial, más allá de las fronteras de nuestra comunidad. Todas las características de una nueva versión son probadas exhaustivamente por nuestro equipo de garantía de calidad y nuestros probadores beta antes de entregarlas. Además, publicamos paquetes de servicio varias veces al año para optimizar la estabilidad de nuestro software entre versiones y para adaptarlo a los cambios en los sistemas operativos y los controladores.

POTENTE SISTEMA DE AYUDA
Ya sea principiante o usuario avanzado: en un software 3D complejo, un sistema de ayuda integral es particularmente valioso. En Cinema 4D Studio está disponible con un clic del mouse para cada función una documentación correspondiente.

FLUJOS DE TRABAJO PROCEDIMENTALES
Especialmente en proyectos comerciales, la alta flexibilidad es extremadamente importante, ya que las solicitudes de cambio son bienvenidas poco antes de la entrega. Desde el primer objeto base hasta el renderizado, Cinema 4D Studio ofrece muchas posibilidades para trabajar de forma no destructiva, ya sea mediante modelado paramétrico o sombreadores y texturas de procedimiento. Además, el sistema Take se puede utilizar para almacenar variaciones de escenas para poder implementar cambios durante el mayor tiempo posible sin un gran esfuerzo adicional.

Características de Cinema 4D Studio 20

  • Renderiza videos Stereo 360° VR para YouTube, Facebook, Oculus o Vive.
  • Maximice la velocidad de visualización y representación, y prepare activos para los flujos de trabajo del juego
  • Nuevo generador conserva texturas mapeadas UV
  • Cree nubes de puntos o mallas básicas a partir de imágenes con seguimiento de movimiento
  • Posean deformación espacial y flujo de trabajo de ponderación mejorado
  • Crea animaciones reactivas al audio basadas en múltiples frecuencias desde un solo MP3
  • Experimente el manejo mejorado de N-gon y Edge en los comandos Alinear e Invertir Normal
  • Visualización en tiempo real de reflejos y desplazamiento mientras pinta

Características de Cinema 4D Studio 20

Cinema 4D Studio R20.059 Programa de edición 3D, 4D
Idioma: Multilenguaje | Peso: 816.05 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: R20.059

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest