ChemOffice Professional Suite 2019 v19.1.0.8 Herramientas científicas

PerkinElmer ChemOffice Suite 2019 v19.1.0.8 Herramientas científicas
ChemOffice Professional Suite es la suite definitiva de química y biología diseñada para satisfacer las necesidades de químicos y biólogos. ChemOffice Professional permite a los científicos buscar eficientemente bases de datos científicas, incluido SciFinder, realizar un seguimiento de su trabajo, obtener una comprensión más profunda de sus datos, correlacionar la actividad biológica y otras propiedades con las estructuras químicas, y producir informes científicos listos para su publicación de manera más profesional y eficiente que nunca. .

ChemOffice Professional es muy útil para documentar procesos químicos y sustancias farmacológicas para presentaciones regulatorias y de patentes. Esta innovadora suite hace que dibujar estructuras correctas y químicamente inteligentes y esquemas sintéticos sea intuitivamente fácil.

ChemOffice Professional Suite incluye las siguientes aplicaciones:

  • ChemDraw Professional
  • ChemDraw Cloud
  • Cuaderno de señales
  • Edición Mnova ChemDraw
  • ChemDraw para Excel
  • Chem3D
  • ChemFinder Ultra
  • ChemFinder para Office
  • ChemScript

Características de ChemOffice Professional Suite

Incluye una suscripción gratuita a ChemDraw Cloud
Incluye una suscripción gratuita de un año a PerkinElmer Signals Notebook Individual Edition, una computadora portátil basada en la nube y basada en un navegador para capturar todo su trabajo de investigación y realizar un seguimiento de su evidencia material, donde sea que esté y cuando lo necesite.
Teclas de acceso rápido mejoradas: escriba literalmente reacciones completas con el uso de nuestras teclas de acceso rápido mejoradas. Guiado por un indicador al sitio activo, ahora puede crear moléculas y reacciones con un mínimo de golpes de teclado.

Soporte de biomoléculas: importe biopolímeros utilizando la notación HELM, cree biopolímeros desde cero utilizando la barra de herramientas de monómeros HELM y cree y comparta sus propios monómeros
Etiquetado de documentos: almacene metadatos definidos por el usuario junto con su documento
Incluye Mnova ChemDraw Edition para cargar y procesar datos 1D NMR y LC/GC/MS directamente en su escritorio

Descarga gratuita desde www.softdescargas.com ChemOffice Professional Suite 2019 v19 Suite para PC con Windows es un conjunto integrado de herramientas de productividad científicamente inteligentes que permite a los investigadores capturar, almacenar, recuperar y compartir datos e información sobre compuestos, reacciones, materiales y sus propiedades.

Qué hay de nuevo
La versión 19.1 de ChemOffice Professional Suite devuelve un tiempo precioso a los investigadores, brindándoles nuevas formas de hacer que su investigación se destaque en un entorno competitivo a nivel mundial, y ofrece nuevas características para ayudar a los químicos a realizar investigaciones de manera más segura.

Nuevas teclas de acceso rápido y accesos directos! Las funciones preferidas por el usuario siguen mejorando: los grupos ciclopropilo y ciclobutilo están disponibles como teclas de acceso rápido de átomos, y hay un nuevo acceso directo de rotación para ajustar rápidamente las moléculas. Las adiciones recientes de teclas de acceso rápido incluyen «Fmoc«, «Boc», «Cbz», «MgBr», «N 3 » o «COOH» y «NO 2 «, que ahora están convenientemente disponibles en una sola pulsación de tecla.

Se han introducido múltiples mejoras en la aplicación, relacionadas con el rendimiento general y la visualización de barras de herramientas y menús en monitores de muy alta resolución.

¡Seguridad primero! Aprovechando la reciente implementación de la arquitectura de complementos en ChemDraw, los usuarios de ChemOffice Professional Suite ahora pueden seleccionar una estructura química o un nombre químico en ChemDraw y recuperar información de GHS (pictogramas, frases H y P) proveniente de la hoja de seguridad química de laboratorio de PubChem ( LCSS). Las frases H y P de múltiples fuentes de agencias reguladoras se pueden copiar al portapapeles.

Los complementos de ChemDraw ahora admiten integraciones con aplicaciones y servicios que requieren autenticación basada en tokens.

¡Nuevas opciones para colorear! Como la herramienta líder en el mercado para la comunicación de la Química, ChemDraw ahora ofrece la posibilidad única de agregar color dentro de cualquier ciclo de carbono, permitiendo así una comunicación más clara de ideas y conceptos al dirigir el enfoque de un lector o una audiencia a una parte determinada de un Estructura química.

Gran enumeración de la biblioteca química: ChemDraw 19.1 elimina el límite superior existente anteriormente para el número de estructuras generadas a partir de una enumeración genérica de estructuras. Ahora es posible enumerar directamente a un archivo SD, sin límite para la cantidad de moléculas contenidas en el mismo.

Los usuarios de SciFinder n ahora pueden iniciar una búsqueda en la última versión de SciFinder n directamente desde el lienzo en ChemDraw. Una opción de proxy está disponible para organizaciones que tienen su propia instancia de SciFinder n.

Ahora se encuentran disponibles nuevos corchetes para servir mejor a los químicos de polímeros, lo que les permite definir valores de peso molecular promedio para una estructura química entre corchetes para cálculos de estequiometría más fáciles.

Características de PerkinElmer ChemOffice Suite

PerkinElmer ChemOffice Suite 2019 v19.1.0.8 Herramientas científicas
Idioma: Multilenguaje | Peso: 509.15 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 19.1.0.8

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...