Capture One Pro 12.1.2.17 Programa de edición de imágenes

Capture One Pro 12.1.2.17 Programa de edición de imágenes
Capture One Pro continúa liderando el camino en la edición de imágenes de archivos RAW. La experiencia en la creación de perfiles de color personalizados para más de 400 cámaras, combinada con nuestra incansable dedicación a la libertad creativa ha traído reconocimiento al flujo de trabajo de Capture One, nuestro excepcional manejo del color y herramientas de edición de precisión.

El convertidor Capture One Pro está equipado con perfiles ICC para cada modelo de cámara, lo que mejora en gran medida la calidad del tratamiento y proporciona la mejor reproducción de color posible. Le permite convertir imágenes RAW (incluido el modo por lotes) para obtener excelentes resultados con la configuración predeterminada (Ajustes automáticos) para muchas cámaras, por lo que puede, por ejemplo, ajustar rápidamente el balance de blancos y la exposición para aumentar ligeramente el contraste o oscurecerse o aligerar la imagen, lo que acelera enormemente el procesamiento de fotos.

Desde herramientas personalizables, atajos de teclado hasta aceleración de gráficos y captura instantánea atada: Capture One está diseñado para minimizar su carga de trabajo y maximizar su eficiencia. Diseñe su propio espacio de trabajo y decida su propia forma de trabajar en Capture One.

Características de Phase One Capture One Pro 12

  • Nueva herramienta de balance de color de 3 vías para la gradación de color
  • Ubicaciones dinámicas para un flujo de trabajo optimizado
  • Vistas previas de alta resolución para monitores 4K y 5K
  • Herramientas redimensionables de curva y balance de color
  • Mejoras generales bajo el capó para el anclaje
  • Gráficos mejorados en la biblioteca de herramientas
  • Nuevo preajuste de curva de 5 puntos para facilitar su uso

Capture One Pro 12 ofrece un control mejor, más rápido y más creativo. Las nuevas características incluyen funcionalidad avanzada de enmascaramiento, una experiencia de usuario aún más eficiente e intuitiva, compatibilidad con complementos y mucho más.

Enmascaramiento de luminosidad
Las máscaras de luminosidad permiten una nueva forma de enmascarar en Capture One. Al seleccionar un rango de luminosidad (luminosidad), es posible agregar cualquier ajuste solo a ese rango. Aplique la recuperación de sombras solo a las sombras más oscuras o agregue claridad a las partes más claras de la imagen. Las posibilidades son infinitas.

Gradiente lineal
Gire, emplume y ajuste una máscara con una precisión nunca antes posible. Capture One 12 lleva las máscaras de gradiente al siguiente nivel, lo que permite máscaras de gradiente asimétricas y transformables. Con un nuevo motor de enmascaramiento paramétrico, Capture One permite ajustes en el tamaño, la forma y la simetría de las máscaras con simples clics del mouse y pulsaciones de teclas, redefiniendo realmente lo que es posible con un degradado lineal.

Máscaras de gradiente radial
Ajuste, gire y mueva máscaras radiales después de la creación para un control extremo sobre los efectos deseados. Usando el mismo motor de enmascaramiento paramétrico que la herramienta de máscara de degradado lineal, la nueva máscara de degradado radial permite máscaras rápidas y flexibles. Úselos para viñetas personalizadas, efectos creativos o para centrar la atención.

Actualizaciones de la interfaz
Los colores, la iconografía y el diseño general están optimizados para largas sesiones de trabajo y para hacer que la experimentación de descubrimiento y la personalización sean lo más fácil posible. Además, cada elemento del menú en Capture One 12 ha sido evaluado, categorizado y organizado de acuerdo con su función lógica y agrupado junto con las tareas asociadas, lo que facilita la búsqueda de los controles y configuraciones deseados.

Copia inteligente de ajustes
Al copiar ajustes entre imágenes, Capture One detectará automáticamente los cambios para un flujo de trabajo rápido. Los ajustes específicos de la imagen, como la composición o la eliminación de manchas, se ignoran de forma predeterminada, pero se pueden incluir manualmente si es necesario.

Características de Phase One Capture One Pro 12

Capture One Pro 12.1.2.17 Programa de edición de imágenes
Idioma: Multilenguaje | Peso: 132.8 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 12.1.2.17

LINK DE DESCARGA

Comparte esto seria genial

También te podría gustar...