BurnAware Premium 12.6 Programa Grabación de discos CD, DVD

BurnAware Premium 12.6
BurnAware Premium es una potente solución de grabación de discos CD, DVD y BD destinada a usuarios que necesitan el máximo control sobre todos los aspectos del proceso de grabación y utilizan múltiples grabadoras para la producción en masa de varios discos y la creación rápida de copias de disco a disco. Es un software sólido que lo ayudará a hacer frente a sus tareas diarias de grabación de manera más rápida y eficiente.

Los usuarios domésticos pueden grabar fácilmente discos de arranque, discos multisesión, CD de audio y DVD de video de alta calidad, crear, copiar y grabar imágenes de disco. Los usuarios avanzados se beneficiarán de las opciones avanzadas de BurnAware Premium, que incluyen el control de la configuración de arranque, la partición UDF y las versiones, los niveles ISO, la selección de sesión, el texto del CD para pistas y discos, la recuperación de datos, la expansión del disco y la copia directa.

El programa permite a los usuarios crear discos de datos (CD, DVD, Blu-Ray, CD de arranque y discos de DVD) y discos con contenido multimedia (CD de audio, discos MP3 y discos de video DVD). Además de esto, BurnAware Pro lo ayudará a crear y grabar imágenes ISO (admite archivos de imagen ISO y CUE / BIN), borrar discos regrabables, grabar discos multisesión e incluso extraer archivos específicos de sesiones de disco y pistas de CD de audio. Una interfaz simple e intuitiva del programa hará que incluso los novatos se sientan cómodos con las características del programa.

Características BurnAware Premium Full

  • Quema sobre la marcha
  • Pequeño tamaño de instalación
  • La interfaz de usuario multilingüe más fácil de usar.
  • Menor uso de CPU al grabar y copiar
  • Admite todo tipo de unidades ópticas y discos
  • Utiliza el motor de grabación más rápido y estable
  • Admite todos los principales formatos de audio e imagen de disco
  • No hay banners, adware, spyware.

BurnAware Premium es una aplicación de software liviana que viene con varios parámetros dedicados diseñados para ayudarlo a grabar discos de datos, audio y video, crear y grabar imágenes de disco, así como extraer pistas de audio y recuperar archivos.

La interfaz de usuario es limpia e intuitiva, y ofrece acceso rápido a diferentes configuraciones de configuración relacionadas con discos de datos (CD, DVD, discos de arranque o Blu-ray), multimedia (imágenes de video MP3 o DVD) y opciones ISO.

BurnAware Premium ofrece acceso rápido a los archivos y carpetas almacenados en su computadora, y le permite arrastrar y soltar los elementos en el panel de trabajo.

Además, incluye todas las características que esperaría encontrar en cualquier aplicación de grabación poderosa, ya que puede editar el nombre del disco, elegir el dispositivo y la velocidad de grabación y verificar los datos.

Otras características importantes que vale la pena mencionar le brindan la posibilidad de borrar discos regrabables, ver información detallada del disco y la unidad (versión de firmware, tamaño del búfer, formatos de disco admitidos), y hacer un ISO y guardarlo o grabarlo en un disco.

Además, puede verificar los discos para detectar posibles errores, extraer pistas de los CD de audio o copiar todo el disco en imágenes CUE.

Durante nuestras pruebas, hemos notado que BurnAware Premium lleva a cabo el proceso de grabación rápidamente y sin errores durante todo el proceso.

A fin de cuentas, BurnAware ofrece un entorno de trabajo intuitivo y funciones útiles para ayudarlo a grabar datos con facilidad y eficiencia. Si está buscando herramientas más avanzadas que puedan grabar ISO en varias unidades simultáneamente, puede consultar la versión profesional del programa.

BurnAware Premium Full

BurnAware Premium 12.6 Programa Grabación de discos CD, DVD
Idioma: Multilenguaje | Peso: 18.95 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 12.6

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments