Bricsys BricsCAD Ultimate 20.2.04.1 Full (32 bits / 64 bits)

Bricsys BricsCAD Ultimate 20.2.04.1 Full (32 bits / 64 bits)
Bricsys BricsCAD Ultimate representa el futuro del diseño. Es la solución todo en uno para 2D, 3D, diseño mecánico y modelado de información de construcción. Basado en DWG estándar de la industria, ofrece un enfoque moderno pero familiar para el diseño en PC con Windows, macOS y Linux. Está disponible en tres ediciones: Classic, Pro y Platinum, para que pueda comprar exactamente lo que necesita.

Como un completo programa de software CAD 2D y 3D, BricsCAD ofrece a los profesionales una de las soluciones de dibujo y modelado más avanzadas e intuitivas que existen. Disponible en tres ediciones y abierto a desarrolladores de terceros, está más allá de cualquier alternativa de AutoCAD.

Características de Bricsys BricsCAD Ultimate 20

  • Una potente aplicación CAD DWG que viene con un conjunto de características avanzadas diseñadas para diseñadores profesionales.
  • Es compatible con todos los principales formatos CAD, incluidos DWG, DWF, DXF y BMP, etc.
  • Puede realizar modelado directo en 3D y admite modelado de información de construcción.
  • Tiene capacidades de modelado de ensamblaje que organizarán los modelos DWG en una estructura jerárquica.
  • Puede ensamblar a la perfección conjuntos de piezas. También puede generar vistas de dibujo 2D y 3D asociadas del modelo 3D de origen.
  • Las potentes funciones que conoce y ama en una experiencia de usuario limpia y coherente.
  • Cree dibujos técnicos 2D, planos de planta y otros diseños de forma rápida y precisa.
  • BricsCAD realiza modelado directo en 3D con ensamblajes en el formato estándar .dwg.
  • Acelere su flujo de trabajo con nuestro cursor Quad ™ sensible al contexto.
  • Colabora y anota proyectos, todo en la nube.
  • Los desarrolladores de aplicaciones de BricsCAD crean soluciones innovadoras para una amplia gama de industrias.
  • BricsCAD admite soluciones para diseño de chapa, modelado de información de construcción e intercambio de datos en 3D. Todo almacenado en archivos .dwg estándar.
  • Y mucho más…

Descarga gratis Bricsys BricsCAD Ultimate para PC con Windows, ofrece todas las características familiares .dwg 2D CAD, pero agrega herramientas que ahorran tiempo y modelado directo 3D. Con BricsCAD obtienes más por menos en tu PC con Windows.

Bricsys BricsCAD Ultimate V20 ofrece flujos de trabajo nuevos y extendidos para modelado paramétrico directo 3D, ensamblaje y diseño de chapa. Como parte de la suite BricsCAD® Ultimate, ofrece más que “solo” herramientas MCAD. BricsCAD® Mechanical V20 proporciona un puente continuo entre MCAD y BIM, facilitando el diseño y el detalle de los productos de construcción fabricados. Ningún otro producto CAD, basado en DWG o de otro tipo, puede hacer esta afirmación.

Panel de lista de materiales y vistas explosionadas

Para acelerar el diseño de las listas de materiales (BOM), el panel interactivo de BOM le ayuda a crear y formatear tablas BOM más rápido y con mayor precisión. Mejorada significativamente en V20, la poderosa capacidad de Vista Explotada de BricsCAD® Mechanical V20 crea vistas de desmontaje de varios ejes con líneas finales generadas automáticamente. Y, por supuesto, el etiquetado automático vincula sus vistas ampliadas con sus correspondientes tablas de BOM.

Nuevas capacidades paramétricas

Bricsys BricsCAD Ultimate Mechanical avanza sus capacidades paramétricas con restricciones de geometría, restricciones de ruta y una nueva función de supresión paramétrica. Agregue estas nuevas capacidades con la adición de animaciones multiparamétricas y con fotogramas clave, y visualizará sus diseños más rápido que nunca.

Generación rápida de vistas de dibujo con calidad de borrador

Las nuevas herramientas de diseño de dibujo le permiten crear vistas de dibujo con calidad de borrador hasta diez veces más rápido que antes. Esto le permite crear múltiples hojas que contienen múltiples diseños, en tiempo real, mientras que las vistas con calidad de documentación se regeneran más tarde.

Dobladillos y pestañas

En Bricsys BricsCAD Ultimate V20, ofrecemos dos nuevos tipos de características de chapa: dobladillos y pestañas, para alinear y conectar componentes de chapa de forma rápida y precisa. Tanto las características de dobladillo como de tabulación se controlan paramétricamente en V20.

«Creo que Bricsys BricsCAD Ultimate V20 es otro paso sólido hacia una solución a gran escala para diseñar productos mecánicos en 3D, en un entorno unificado .dwg. Lo más destacado es su integración con BricsCAD® BIM en un producto BricsCAD® Ultimate, un flujo de trabajo que no tiene análogos en ningún otro producto,» mencionó a Dmitry Ushakov, CEO de Bricsys Technologies Russia.

Características de Bricsys BricsCAD Ultimate 20

Bricsys BricsCAD Ultimate 20.2.04.1 Full (32 bits / 64 bits)
Idioma: Inglés | Peso: Varios | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 20.2.04.1

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...