Boris FX Mocha Pro 2019.5 v6.1.2.41 Para Adobe/Standalone

Boris FX Mocha Pro 2019.5 v6.1.2.41 Para Adobe/Standalone
Boris FX Mocha Pro es la herramienta de seguimiento plana premiada por la Academia para efectos visuales y postproducción. Mocha Pro presenta seguimiento planar acelerado por GPU y eliminación de objetos, roto avanzado con ajuste de bordes, estabilización de imagen, solucionador de cámara 3D, soporte estéreo 360/VR y más.

Ahora disponible en macOS, Windows y Linux, y como complemento para Adobe Premiere Pro y After Effects, Avid Media Composer y hosts OFX como Flame, Nuke, Fusion, HitFilm y VEGAS Pro.

LO NUEVO: BORIS FX MOCHA PRO 2019.5

  • Interfaz Mocha Essentials y nuevos diseños personalizables.
  • Eliminación de objetos acelerada por GPU: es como Content-Aware en esteroides
  • Nuevas herramientas de roto para enmascarar más rápido: Splines magnéticos con ajuste de bordes
  • Soporte de resolución de monitor Retina/High DPI
  • Herramientas premiadas 360/VR ahora incluidas con Mocha Pro

El flujo de trabajo de enmascaramiento de Mocha presenta herramientas de spline con seguimiento plano para acelerar la creación de formas y reducir los fotogramas clave manuales. Las ranuras magnéticas con asistencia para romper bordes ayudan a crear las formas de máscara más detalladas, sin necesidad de habilidades de dibujo.

No te pintes en una esquina. Las herramientas de enmascaramiento de Mocha siempre permanecen vectoriales para capacidades de edición continua y velocidad en proyectos de alta resolución.

INTERFAZ ESENCIAL DE MOCHA

El espacio de trabajo de Mocha Essentials brinda el poder de Mocha a los usuarios de nivel principiante con una interfaz simplificada, elegante y fácil de aprender.

El seguimiento y el enmascaramiento ahora son más rápidos al reducir la complejidad y enfocar la interfaz Mocha en los iconos y herramientas más esenciales. Cambie a Classic para módulos avanzados y personalice y guarde espacios de trabajo para mayor flexibilidad.

ELIMINACIÓN DE OBJETOS ACELERADOS POR GPU

El sorprendente Módulo de eliminación de Mocha se ha reescrito para optimizar el hardware de video de la GPU para obtener mejoras de velocidad de procesamiento de hasta 4-5x en las eliminaciones y proyectos de placas limpias. Para proyectos 4K de alta resolución y resoluciones de video 360 / VR, la mejora de velocidad resultante es un gran ahorro de tiempo.

Arreglalo en la publicación El Módulo de eliminación es una de las razones más populares por las que los artistas de After Effects se actualizan desde el Mocha AE CC incluido en Adobe.

OPTIMIZADO PARA FORMATOS 360/VR

Las herramientas de flujo de trabajo de video esférico de Mocha Pro recibieron un premio tecnológico de la Advanced Imaging Society por su innovación en la postproducción estereoscópica 360/VR.

¿POR QUÉ BORIS FX MOCHA PRO?

El seguimiento plano está en el corazón de todos los módulos Mocha y se utiliza para impulsar el seguimiento, el enmascaramiento roto, la eliminación de objetos y más. Las capas de seguimiento ilimitadas y la interfaz avanzada AdjustTrack pueden manejar reflejos, oclusiones, ruido e incluso áreas con desenfoque de movimiento o detalles bajos.

Descubra cómo el galardonado seguimiento de Mocha se ha ganado la reputación de ser la herramienta de referencia en las películas de Hollywood y en la televisión imperdible.

BORIS FX MOCHA PRO 2019.5

Boris FX Mocha Pro 2019.5 v6.1.2.41 Para Adobe/Standalone
Idioma: Multilenguaje | Peso: 168.71 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 6.1.2.41

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...