Bandizip Enterprise Edition 7.02 Version full (32bits y 64bits)

Bandizip Enterprise Edition 7.02 Version full (32bits y 64bits)
Bandizip Enterprise Edition es una aplicación de archivo intuitiva y rápida que admite WinZip, 7-Zip y WinRAR, así como otros formatos de archivo. BandiZip admite archivos ZIP, 7Z, RAR, ALZ, EGG, TAR, BH, LZH, GZ, BZ2, ISO, CAB, WIM, XZ, ARJ y Z, y los usuarios pueden crear archivos autoextraíbles (.EXE) y archivos de archivos de varios volúmenes (divididos). Bandizip tiene un algoritmo Zip muy rápido para la compresión y extracción mediante la función «Arrastrar y soltar rápido» y «Archivado de alta velocidad».

Características de Bandizip Enterprise Edition Full

Cuando archiva archivos multimedia (AVI, WMV, MP3…) o archivos archivados (ZIP, RAR, 7Z…), no puede obtener buenos resultados de compresión. Estos archivos son difíciles de comprimir y, a veces, el tamaño del archivo puede ser mayor que el original. La función «Archivado de alta velocidad» de Bandizip le permitirá comprimir u omitir los archivos de su propio algoritmo. Aumentará dramáticamente la velocidad de archivo.

Una serie de Software de archivo de archivos extrae los archivos a la carpeta temporal, y luego copia los archivos a la carpeta de destino. La función «Arrastrar y soltar rápido» de BandiZip no utiliza una carpeta temporal, y simplemente extrae directamente a la carpeta de destino. Aumentará la velocidad de extracción dramáticamente.

Otra ventaja de Bandizip Enterprise Edition es que es compatible con el sistema Unicode perfectamente. BandiZip tiene «Página de códigos», y le permitirá seleccionar un idioma en el archivo sin romper los caracteres internacionales. Con las funciones «Arrastrar y soltar rápido», «Archivo de alta velocidad» y «Página de códigos», BandiZip podría ser la sensación en el mercado de software de archivo.

Bandizip Enterprise Edition es una herramienta sencilla de compresión y descompresión que incluye una larga lista de formatos compatibles, ya sea que se trate de archivos de archivo (por ejemplo, ZIP, RAR, CAB, 7Z, LZH), tipos de archivos UNIX (por ejemplo, TAR, GZ, TGS, LZMA ), Formatos relacionados con CD/DVD (Por ejemplo, ISO, IMG) u otros (JAR, WAV, XPI).

La interfaz se distingue de otros programas similares, gracias a su apariencia minimalista que permite a cualquier tipo de usuarios acostumbrarse rápidamente a Bandizip, independientemente de su habilidad previa.

La apertura de un archivo existente se puede hacer utilizando el buscador de archivos o el método de ‘arrastrar y soltar’. Desafortunadamente, Bandizip no contiene un diseño basado en Explorer integrado en el marco principal que le hubiera permitido buscar archivos fácilmente. Esto solo está disponible al crear un nuevo archivo.

Cree nuevos archivos, divídalos en varios archivos y establezca una contraseña
Después de seleccionar los archivos para incluir en el archivo, puede especificar el destino de salida, el nombre del archivo, el tipo, el método de división, el nivel de compresión y una contraseña. Además, Bandizip Enterprise Edition puede configurarse para eliminar automáticamente los archivos originales cuando se realiza la tarea.

El programa proporciona a los usuarios avanzados una multitud de configuraciones configurables con respecto a la compresión (por ejemplo, usar el nombre de archivo Unicode en archivos ZIP, guardar información de tiempo NTFS al comprimir), asociaciones de archivos, integración del menú contextual, extracción (por ejemplo, abrir la carpeta después de extraer, establecer el valor predeterminado página de códigos) y otros (por ejemplo, alterar la ubicación temporal predeterminada, mover archivos a la Papelera de reciclaje al eliminarlos).

Herramientas y configuraciones adicionales
Otras características de Bandizip Enterprise Edition le permiten probar la integridad de los archivos, renombrar archivos dentro de un archivo, editar comentarios de archivo, usar una función de búsqueda de archivos dentro de un archivo, personalizar las columnas en la ventana principal de la aplicación correspondiente a las propiedades del archivo, así como cambiar a un idioma diferente para la GUI. La configuración se puede restaurar a sus parámetros de fábrica en cualquier momento.

Evaluación y conclusión
La herramienta de compresión finaliza rápidamente los trabajos de compresión y descompresión mientras utiliza una cantidad decente de CPU y memoria del sistema. No se mostraron cuadros de diálogo de error y la herramienta no se bloqueó ni se bloqueó. En general, Bandizip Enterprise Edition debe cumplir con los requisitos de la mayoría de los usuarios que prefieren un programa de compresión rápido, liviano y eficiente.

Características de Bandizip Enterprise Edition Full

Bandizip Enterprise Edition 7.02 Version full (32bits y 64bits)
Idioma: Multilenguaje | Peso: 8.28 MB | OS: Windows x64 | Licencia: Crack | Versión: 7.02

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...