AVS Audio Converter 9.1.3.601 Software de conversión de audio

AVS Audio Converter 9.1.3.601 Software de conversión de audio
AVS Audio Converter es uno de los mejores software de conversión de audio para ayudarlo a convertir, editar y crear tonos de llamada según sus preferencias. Convierte MP3, WMA, WAV, M4A, AMR, OGG, ALAC, FLAC, MP2, etc. Utilice el modo por lotes para convertir y trabajar con varios archivos de una sola vez. Especifique la frecuencia, varios canales, velocidad de bits y otros parámetros de sus archivos de salida antes de la conversión. La clave de licencia de AVS Audio Converter también está disponible en esta página.

La interfaz de la aplicación es limpia e intuitiva. Puede importar música a la lista utilizando el explorador de archivos o arrastrando y soltando. En la lista, puede ver el nombre, la duración y el estado de cada archivo. Si lo necesita, también puede configurar los ajustes de audio cuando se trata de la velocidad de bits, canales, códec, frecuencia de muestra y tamaño de muestra. Luego, todo lo que necesita hacer es especificar el formato, elegir la carpeta de destino e iniciar el proceso de conversión.

Características principales de AVS Audio Converter 2020:

  • convertir archivos de audio de un formato a otro;
  • crear y editar audiolibros en formatos MP3 y M4B;
  • divida su audio por marcadores o combine archivos de audio separados en un solo archivo;
  • especifique la frecuencia, el número de canales, la tasa de bits y otros parámetros de sus archivos de salida antes de convertir sus archivos de audio;
  • aplique ajustes precisos de parámetros para formatos MP3 y OGG cuando convierta su audio;
  • especifique la ubicación de los archivos de audio de salida antes de la conversión;
  • juzgar visualmente el progreso del proceso de conversión de audio;
  • reproducir los archivos de audio convertidos después de convertirlos para asegurarse de que la calidad sea suficiente;
  • modifique la información de texto adicional en archivos de audio existentes como Título, Artista, Álbum, Comentario.

AVS Audio Converter es un programa fácil de usar que se destaca entre la multitud gracias a una interfaz clara, su soporte para todos los formatos populares y un puñado de características adicionales que generalmente no se encuentran en programas similares.

Estas herramientas adicionales en AVS Audio Converter le permiten extraer la pista de audio de los videoclips o del CD de audio, editar las etiquetas de identificación del archivo e incluso realizar una edición muy básica del archivo de audio que está a punto de convertir. El programa también incluye un pequeño reproductor de música para escuchar las pistas seleccionadas antes de convertirlas, pero no reproduce archivos de video, lo que sería genial al extraer la pista de audio de ellas.

Usar AVS Audio Converter es pan comido: agrega los archivos que desea convertir, selecciona el formato de destino apropiado de la lista en la parte superior de la ventana y presiona ‘Convertir ahora’. Si prefiere ajustar la configuración de conversión manualmente (códec, frecuencia de muestreo, velocidad de bits …), AVS Audio Converter también lo permite, y puede guardar esas nuevas configuraciones como un perfil personalizado para su uso posterior.

Convierta entre todos los formatos de audio clave
Convierta MP3, WMA, WAV, M4A, AMR, OGG, FLAC, MP2, etc. Administre archivos APE y codifíquelos a cualquier formato de audio clave compatible con AVS Audio Converter. Vea una lista completa de formatos de audio compatibles.

Exportar audio desde video
Seleccione y convierta audio desde sus archivos de video. AVS Audio Converter admite DVD, MPEG, MP4, AVI, DIVX, MOV, WMV, VOB, 3GP, RM, QT, FLV, etc. Consulte una lista completa de los formatos de video compatibles.

Convertir archivos a M4B
Convierta sus pistas de audio a formato M4B con AVS Audio Converter. Divídalos en capítulos y agregue marcadores. Configure el nivel de calidad antes de la conversión de audio. Prepare archivos de audio para su iPod/iPhone.

Crear tono de llamada para iPhone
Edite un archivo de audio y guárdelo en formato M4R para iPhone. Crea un tono de llamada individual con AVS Audio Converter.

Edite sus archivos de audio
Recorte, elimine partes, combine archivos, aplique efectos con AVS Audio Converter. Modifique la información de texto adicional en sus archivos de audio.

Características principales de AVS Audio Converter 2020

AVS Audio Converter 9.1.3.601 Software de conversión de audio
Idioma: Multilenguaje | Peso: 50.33 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 9.1.3.601

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments