AVG PC TuneUp 19.1 Limpiar y acelerar su PC Descarga gratuita

AVG PC TuneUp 19.1 Limpiar y acelerar su PC Descarga gratuita
AVG PC TuneUp19 es un programa bien conocido y completo para solucionar diferentes problemas del sistema que pueden ralentizar el equipo. Es una aplicación muy ligera y potente con la capacidad de limpiar junkware, eliminar programas innecesarios, recuperar archivos eliminados y solucionar problemas de registro.

Esta potente aplicación se centra en la facilidad de uso con un solo clic de mantenimiento para escanear diferentes áreas del sistema en busca de cualquier tipo de error y problemas. Puede averiguar diferentes problemas de registro, accesos directos rotos, estado de la unidad, y muchos otros problemas del sistema.

Esta potente aplicación proporciona una solución completa que mantiene un ojo en el estado general del sistema proporcionando todas las herramientas necesarias para arreglar el sistema. Con escaneo y procedimientos limpios, limpiar el sistema es sólo cuestión de unos pocos clics.

Una interfaz de usuario limpia y ordenada ayuda a los principiantes a limpiar el sistema. Programe tareas de limpieza que manejen numerosos aspectos que podrían convertirse en la razón de la ralentización del sistema. En las notas finales, AVG PC TuneUp 19 es una aplicación completa para limpiar el sistema y eliminar el software basura, así como cuidar de diferentes programas.

Características de AVG PC TuneUp 19.1

  • Una potente aplicación de limpieza del sistema
  • Elimine el software no deseado, repare los problemas del registro y mucho más
  • Funciones de programación de tareas y mantenimiento de 1 clic
  • Boos el rendimiento del sistema
  • Buscar y corregir accesos directos rotos, programas y problemas del navegador
  • Compruebe el estado del disco duro
  • Una interfaz de usuario limpia e intuitiva para facilitar su uso
  • Diferentes modos, es decir, estándar, turbo y economía
  • Gestione fácilmente los programas de inicio
  • Encontrar y solucionar varios problemas
  • Muchas otras opciones y características poderosas

AVG-PC-TuneUp-19.1-version-full-2020

Corrige y mantiene tu PC automáticamente
¿Cansado de bichos, accidentes y congelaciones? El mantenimiento automático mejorado de AVG ajusta su PC cada semana para usted, por lo que simplemente puede disfrutar de un mejor rendimiento, 24/7.

Limpia el registro automáticamente
Si desea que su sistema operativo Windows funcione como debería y evitar errores y bloqueos, deje que AVG TuneUp 2020 identifique los problemas en su registro y los corrija automáticamente.

Cuida su PC con Mantenimiento Automático
Nuestro mantenimiento automático limpia los rastros del navegador, las cookies de seguimiento, los archivos de caché y las sobras de programas para obtener más espacio en disco.

Acelera y afina tu PC
Si tu PC tarda demasiado en arrancar, tus programas se ejecutan lentamente, tus juegos tartamudean y la web se ralentiza hasta que se arrastra — AVG TuneUp 19 es la solución que has estado buscando. Sí, funciona. Así es como:

Optimiza tu PC con el modo de suspensión
Los programas instalados le ralentizan acaparando la memoria de su PC y la CPU. Nuestra tecnología completamente renovada del modo de sueño los pone a dormir y los despierta cuando los necesitas, y ni un momento antes.

Eliminar los programas de bloatware y chatarra
Antiguos programas innecesarios, barras de herramientas y versiones de prueba, software que vino preinstalado en su PC… toman espacio y pueden causar problemas en el camino.

Buscar y eliminar software no deseado con Software Uninstaller
Nuestro desinstalador de software detecta bloatware y le ayuda a deshacerse de él, junto con los programas que ya no utiliza , y olvidó que tenía.

Libere su espacio de almacenamiento y limpie más de 200 aplicaciones
Su PC comienza a acumular basura y desorden desde el primer día: los archivos de Windows sobrantes, basura de la web, y los archivos residuales de su propio programa. Usted no quiere ni necesita nada de eso – sólo consume espacio y puede causar problemas con el tiempo.

Limpie profundamente su disco duro con Disk Cleaner
Desde los archivos del instalador hasta la memoria caché. Desde copias de seguridad antiguas hasta archivos temporales del sistema. Han cumplido su propósito, pero ahora son sólo peso muerto, así que los limpiamos y hacemos espacio para las cosas que realmente importan.

Navega más ligero y más rápido con Browser Cleaner
¿Datos temporales y sobras en línea? Ido. Eliminamos los archivos que Internet Explorer, Chrome, Firefox, etc no pueden deshacerse por sí mismos. ¿El resultado? Un navegador más ligero, más rápido y menos buggy.

Pone todos sus programas al día con un solo clic
Evitar problemas de seguridad, errores e instaladores irritantes: El actualizador de software de AVG TuneUp 19 2020 comprueba el software instalado, como Java, VLC y Skype, y los actualiza fácilmente a las últimas y mejores versiones.

El Actualizador de Software sin complicaciones
El vino mejora con la edad. El software no. Nuestro Actualizador de Software funciona completamente automáticamente y soporta actualizaciones para más de 50 de las aplicaciones más populares – con más añadido regularmente!

AVG PC TuneUp 19.1 Limpiar y acelerar su PC Descarga gratuita
Idioma: Multilenguaje | Peso: 164.6 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 19.1

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments