AVG Internet Security 19.7.3103 Antivirus, Antispyware

AVG Internet Security 19.7.3103 Antivirus, Antispyware
AVG Internet Security tiene funciones antivirus, antispyware y cortafuegos, además de proporcionar protección en tiempo real (preventiva), que sirve como un excelente mecanismo de seguridad para su máquina contra plagas virtuales.

En lo que respecta a la interfaz, la última edición de AVG Internet Security tiene un diseño nuevo y más sofisticado. Hay seis tipos de modos de escaneo disponibles, una vez finalizado el escaneo inicial: el escaneo completo busca malware en todas las partes de la computadora, el escaneo profundo de virus verifica solo las áreas con mayor probabilidad de infectarse y el escaneo USB/DVD que verifica los dispositivos de medios extraíbles .

El motor antivirus consta de múltiples métodos de detección: firmas, polimórficos (para encontrar nuevas variantes de virus conocidos, incluso si ahora tienen un comportamiento diferente), heurística (determina el malware en función del comportamiento del programa y debería funcionar cuando falla el método de firma),

Brote en tiempo real (agrega inteligencia de multitud a la nube para detectar las amenazas más recientes) y CyberCapture, una nueva característica lanzada por AVG que es un escáner de archivos inteligente basado en la nube que aísla y analiza elementos sospechosos.

Características de AVG Internet Security 2019

  • Detenga virus, spyware, ransomware y otro malware
  • Bloquee enlaces inseguros, descargas y archivos adjuntos de correo electrónico
  • Analizar en busca de problemas de rendimiento de la PC
  • Obtenga actualizaciones de seguridad en tiempo real
  • Asegure las carpetas personales con una capa adicional de protección contra ransomware
  • Evita que Toms te vea a través de tu cámara web
  • Mantenga alejados a los piratas informáticos con el firewall mejorado
  • Evite sitios web falsos para compras más seguras
  • Incluye AntiVirus PRO para Android

Proteja sus archivos personales y su vida privada.
El malware ya no solo afecta a tu PC, se ha vuelto personal. A través del ransomware y el espionaje de la cámara web, los piratas informáticos pueden acceder a sus archivos y fotos más personales, o incluso espiar en su hogar. AVG Internet Security ahora viene con nuevas funciones de Protección de cámara web y Protección contra ransomware para proteger sus archivos personales y su vida privada.

Protección web y de correo electrónico, La forma más segura de conectarse
Su correo electrónico nunca ha sido más seguro. Nuestra tecnología Email Shield se dirige específicamente a los archivos adjuntos de correo electrónico para detener las amenazas, sea cual sea su origen: remitentes maliciosos o amigos que envían malware sin saberlo.

Su seguridad en línea está garantizada con escaneo de enlaces y descargas en tiempo real, y protección contra puntos de Wi-Fi no seguros. Si hace clic en él, lo escaneamos; con nuestro mejor software de seguridad de Internet, siempre sabrá que su camino es claro.

Protección contra ataques de hackers, Mantenga alejados a los piratas informáticos y a los solicitantes de rescate
Nuestro Firewall mejorado le brinda control total sobre exactamente quién y qué entra y sale de su PC. Y nuestra Protección contra ransomware proporciona una capa adicional de protección contra ataques de ransomware cada vez mayores.

Eso significa que nadie se mete con ninguno de sus datos privados, archivos, fotos y contraseñas, sin piratas informáticos, sin ransomware.

Protección de la privacidad, No dejes que nadie te espíe
Evite que los mirones y las aplicaciones sospechosas accedan a su cámara web, cifre y oculte sus fotos y archivos más privados, o elimine documentos de forma permanente con los que haya terminado.

Protección de pagos, Compre y realice operaciones bancarias en línea de forma libre y segura
Ya sea para navegar, realizar operaciones bancarias o comprar, esta es la protección adicional de Internet que necesita.

Bloqueamos el correo no deseado y las estafas, e incluso lo ayudamos a evitar sitios web falsos de imitación, para evitar que accidentalmente proporcione nuestras contraseñas o números de tarjetas de crédito a los malos.

AVG Internet Security 19.7.3103 Antivirus, Antispyware

AVG Internet Security 19.7.3103 Antivirus, Antispyware
Idioma: Multilenguaje | Peso: 358.19 MB | OS: Windows | Licencia: Serial | Versión: 19.7.3103

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments