Avast Premium Security 20.7.2425 Version 2020 Full

Avast Premium Security 20.7.2425
Avast Premium Security 20 El enfoque de seguridad en capas de Avast Premier lo mantiene más seguro que nunca. Eche un vistazo a todas las capas que se interponen entre el malware y su PC.

Porque bloquea todo pirateo de cámaras web y detiene el ransomware antes de que comience. Protege su PC, red doméstica y contraseñas contra amenazas de cero segundos con detección inteligente basada en la nube. Actualiza sus aplicaciones automáticamente y destruye sus datos de forma permanente cuando usted lo dice. Es por eso que nunca antes había visto una protección como esta.

La línea de software de seguridad de pago de Avast solía incluir varios productos, a saber, Avast Pro, Avast Internet Security y Avast Premier. A partir de ahora, sin embargo, todos los suscriptores tendrán acceso a todas las funciones antivirus de pago a través de un único producto: Avast Premium Security. Dado que los numerosos niveles de características ofrecidos por los desarrolladores de productos antivirus tienden a ser bastante confusos, esto fue probablemente un buen movimiento.

Avast Premium Security 20 ofrece una multitud de funciones relacionadas con la seguridad, la privacidad y el rendimiento, destinadas a mantener su equipo libre de malware, proteger su información personal y garantizar que su sistema funcione sin problemas.

Caracteristicas de Avast Premier Antivirus 2020

  • Mantenga a los piratas informáticos al otro lado de la pared con esta característica de seguridad esencial que monitorea y controla lo que entra y sale de su computadora.
  • Evite el spam y otros contenidos maliciosos, para que pueda concentrarse en los correos electrónicos que realmente importan.
  • Protéjase de los piratas informáticos que intentan secuestrar la configuración de su DNS (Sistema de nombres de dominio), redirigirlo a sitios falsos y robar sus datos bancarios.
  • Detecta automáticamente las debilidades de la red Wi-Fi de tu hogar y los extraños que se montan en tu red.
  • Detecte y bloquee virus, malware, spyware, ransomware y phishing. Usamos análisis inteligentes para detener las amenazas antes de que te afecten.
  • Envíe automáticamente archivos sospechosos para su análisis en la nube y ofrezca una cura a todos los usuarios de Avast si se trata de una amenaza.

Mas opciones de Avast Premium Security 20

  • Detecte y bloquee patrones de comportamiento sospechosos para una protección de cero segundos contra amenazas desconocidas y ransomware.
  • Encuentre todas las grietas que permiten la entrada de malware, desde configuraciones y contraseñas inseguras hasta complementos sospechosos y software desactualizado.
  • Evite que el ransomware y otras aplicaciones que no sean de confianza cambien, eliminen o cifren sus fotos y archivos personales.
  • Pruebe y juegue con archivos sospechosos en un entorno seguro antes de permitir que se ejecuten en su computadora, asegurándose de que no causen estragos en su PC.
  • Bloquea todas tus cuentas con una contraseña segura. Gestionaremos el resto por usted, para que pueda iniciar sesión de forma rápida y segura.
  • Pon las notificaciones en espera automáticamente para aprovechar al máximo tus sesiones de juego o cualquier otra experiencia de pantalla completa.
  • Deshazte de tu navegador de barras de herramientas, complementos y otras extensiones que se instalaron sin que te des cuenta.

Requisitos del sistema y detalles técnicos

  • Sistema operativo compatible: Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10
  • Procesador: Pentium IV o superior
  • RAM: 1 GB
  • Espacio libre en disco duro: 1,5 GB

Descargue gratis el instalador fuera de línea independiente de la versión completa de Avast Premium Security 20 para PC con Windows, le brinda el más alto nivel de seguridad, automatización y soporte que necesita y desea.

Protección antivirus de primer nivel, firewall y más
Cuando se trata de protección contra Malware, Avast rara vez decepciona, especialmente en los últimos años. Ha obtenido consistentemente altas calificaciones en las pruebas de detección de malware durante bastante tiempo, y su motor de análisis en tiempo real utiliza una cantidad bastante limitada de recursos del sistema.

Como era de esperar, el producto viene equipado con un firewall que le ayuda a regular el acceso a la red. Realiza un seguimiento de las aplicaciones que se han gestionado recientemente y se puede personalizar en gran medida.

También se incluyen un escudo Ransomware, un inspector de Wi-Fi, un sandbox para probar archivos en un entorno virtual, y un detector de sitio web falso que evita que su DNS sea secuestrado.

Mantenga su PC limpio y actualizado
Es bien sabido que los archivos sobrantes y los programas innecesarios pueden ralentizar su PC y utilizar valioso espacio en disco. Con Avast Premium Security 20, puede deshacerse de estos archivos basura e incluso detectar otro software que pueda estar obstaculizando el rendimiento.

La aplicación también puede ayudarle a encontrar actualizaciones para los controladores de software y dispositivo. Los programas obsoletos pueden suponer riesgos para la seguridad, y los controladores obsoletos pueden reducir el rendimiento e incluso causar bloqueos.

Caracteristicas de Avast Premier Antivirus 2020

Avast Premium Security 20.7.2425 Version 2020 Full
Idioma: Multilenguaje | Peso: 466.49 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 20.7.2425

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments