Auslogics File Recovery Pro 9.4.0.2 Recuperar archivos borrados

Auslogics File Recovery Pro 9.4.0.2 Recuperar archivos borrados
Auslogics File Recovery Pro 9.4.0.2 es un programa que puede ayudar a los usuarios a recuperar archivos, especialmente aquellos que los usuarios eliminan accidentalmente del disco duro, la herramienta también puede ayudar después de formatear el disco duro, si se realizó un ataque de virus y se produjo un bloqueo y por una serie de otras razones conocidas por todos, se propone descargar Auslogics File Recovery de nuestro proyecto, vaya a las noticias completas para esto.

Entre las características del programa, se puede observar el soporte para buscar y restaurar cualquier tipo de archivo, el sistema de búsqueda en sí es bastante flexible y conveniente de usar, puede trabajar con diferentes tipos de medios y tarjetas (buscar en ellos es tan simple como en un disco duro, solo tiene que marcar la casilla que le interese a sus medios),

el parche Auslogics File Recovery Pro puede buscar datos incluso en secciones remotas del disco duro, hay una función para eliminar de manera segura los archivos que le interesan. La aplicación en su conjunto no es mala, ayudará si eliminó accidentalmente un archivo de la papelera de reciclaje, al cometer cualquier tipo de falla, etc., solo necesita iniciar la descarga de crack de Auslogics File Recoveryy seleccione el tipo de archivo que está buscando, puede marcar inmediatamente todos los tipos y luego seleccionar la letra del disco duro, luego realizar una búsqueda.

Me gustó el sistema de búsqueda, es posible especificar con la mayor precisión posible lo que está buscando exactamente, luego el proceso en sí se llevará a cabo lo suficientemente rápido, ya que cuanto más amplios sean los criterios, menos tiempo llevará la búsqueda.

Auslogics File Recovery Pro puede buscar archivos por los últimos cambios, puede ingresar parte del nombre, en general, lo descubrirá cuando lo use. Además, la interfaz es casi la misma que la de otros productos de esta compañía, el soporte ruso está incorporado, por lo que no tendrá que averiguar los parámetros, creo que después del lanzamiento todos entenderán dónde y en qué hacer clic. Lo último que quiero escribir sobre Auslogics File Recovery es la capacidad de crear una imagen de disco con todos los datos almacenados en él, creo que el chip será como si elimina accidentalmente los archivos que necesita para usted, será aún más fácil restaurar los datos.

Características Auslogics File Recovery Pro

Recuperar cualquier archivo
A menudo eliminamos un archivo, luego borramos la Papelera de reciclaje y el archivo se pierde. Los programas de software a veces se bloquean durante una transacción con un archivo y esto puede eliminar accidentalmente el archivo. Los virus son otra causa común de pérdida de datos. Aquí es donde File Recovery viene a rescatar. Con este programa clave profesional de Auslogics File Recovery Pro, puede recuperar documentos borrados, música, fotos digitales, aplicaciones y todos los demás archivos de su disco duro, memorias USB o tarjetas de memoria de cámaras digitales.

Sistema de búsqueda flexible
Puede aprovechar las opciones de búsqueda flexible para minimizar el tiempo de recuperación de archivos. El programa Auslogics File Recovery Professional le permite seleccionar las unidades que desea escanear en busca de archivos eliminados y especificar los tipos de archivos que está buscando. Si recuerda cuándo se modificaron por última vez los archivos eliminados, puede especificar un intervalo de fechas. Además de eso, puede buscar archivos eliminados por nombre.

Restaurar datos de particiones perdidas
recuperación de archivos puede ubicar la información sobre las partes eliminadas del disco para que pueda recuperar archivos de una partición perdida. Esto incluso se aplica a partes eliminadas del disco que se reasignaron para otras particiones. Auslogics File Recovery Professional también detecta archivos que estaban en el disco antes de formatearse. Y si era solo un formato rápido de una partición, el programa podrá recuperar estos archivos.

Borrar archivos de forma segura
File Shredder es una característica valiosa que debe ser utilizada por cualquier persona que desee garantizar la eliminación inmediata y completa de un archivo confidencial de la unidad de disco actual. Pocos usuarios se dan cuenta de que los archivos eliminados de la forma habitual pueden restaurarse mediante potentes programas de recuperación, como Auslogics File Recovery Professional Crack, incluso cuando la Papelera de reciclaje está vacía. Los archivos eliminados con File Shredder no pueden ser restaurados por ningún software de recuperación de archivos.

Soporte para cualquier tipo de unidades y dispositivos
Auslogics File Recovery Pro Crack garantiza la recuperación profesional de todo tipo de archivos de todo tipo de medios. Con el programa, puede recuperar archivos borrados de su PC, discos duros externos y memorias USB de una manera rápida y fácil. El programa también es compatible con todo tipo de cámaras digitales y tarjetas de memoria de videocámaras, por lo que también se puede restaurar cualquier imagen o película recientemente eliminada de su cámara digital.

Características Auslogics File Recovery Pro

Auslogics File Recovery Pro 9.4.0.2 Recuperar archivos borrados
Idioma: Multilenguaje | Peso: 14.43 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 9.4.0.2

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...