Ashampoo Burning Studio 21.6.1.63 Copiar discos CD, DVD

Ashampoo Burning Studio 21.6.1.63 Copiar discos CD, DVD
Ashampoo Burning Studio 21 es la forma cómoda de grabar sus datos de forma segura, copiar discos CD, DVD y Blu-ray sin esfuerzo y le da acceso a una gama de características multimedia de primera línea. Crea tus propias películas y presentaciones de diapositivas, modifica discos existentes o crea discos de vídeo con menús animados.

Extrae audio de CDs de música, realiza copias de seguridad de tus archivos al instante y, mientras estás en ello, ¡crea portadas perfectas para tus proyectos! Escriba datos importantes en cualquier disco con una potente protección contra compresión y contraseña y diga adiós a la pérdida de datos. ¡Prepárate para el mejor Estudio Ardiente de todos los tiempos!

Características de Ashampoo Burning Studio 21 Full

¿Qué hiciste con el diseño de Burning Studio? ¡Algo genial!
Ashampoo Burning Studio 21 cuenta con una nueva interfaz de navegación que empaca un golpe! En lugar de un menú normal, fuimos por un carrusel que suavemente te lleva de una sección del programa a la siguiente. Descripciones detalladas de características ahora hacen que sea más fácil que nunca para encontrar lo que estás buscando y la nueva barra de favoritos le da acceso instantáneo a sus características favoritas! Y para ártelo todo, hemos añadido un botón de inicio que te lleva de vuelta a la página de inicio, sin importar dónde estés. ¿No te gusta lo que ves? ¡Pulsa un interruptor y vuelves al estilo de menú tradicional de Burning Studio!

El software de grabación simple pero rico en características
Muchos usuarios se sorprenden cuando recogen por primera vez Burning Studio 21. ¿Es realmente tan fácil? ¡Seguro que sí! Todo está diseñado en torno a tres pasos lógicos: seleccionar archivos, seleccionar operación, seleccionar destino.

¿Necesitas crear un DVD de vídeo con un menú animado en tan solo unos clics? ¿Quieres hacer una copia de seguridad de tu colección de fotos en varios discos? ¡Con Ashampoo Burning Studio 21, cualquiera puede hacer eso! Aunque su conjunto de características puede parecer abrumador en el papel, hemos tenido mucho cuidado de diseñar caminos rápidos para ayudarle a alcanzar sus metas en poco tiempo, ¡y sin confusión!

Crea tus propias películas y presentaciones de diapositivas con facilidad
Con Burning Studio 21, ¡no hay límite para lo que puedes hacer! Corta tus películas y añade introducciones y otros en tan solo unos clics. Ahora los vídeos desalineados se pueden rotar al instante. Los subtítulos te ayudan a entregar tu mensaje y los temas ya hechos o gráficos personalizados proporcionan el pulido muy codiciado.

Sorprende a tus amigos y familiares con impresionantes presentaciones de diapositivas con música de fondo y convierte tus preciosos recuerdos en una obra maestra visual. Diseñe cubiertas individuales para sus CDs de audio y utilice la fascinante función de mosaico o las muchas plantillas. Celebración familiar, evento de trabajo o vacaciones, con este Programa ardiente, resultados brillantes están garantizados!

Copias de seguridad según la programación
¿Guarda los archivos en la nube? ¿Por qué no guardar sus archivos en casa y grabarlos en CD, DVD o Blu-ray? Los prácticos planes de copia de seguridad de Burning Studio 21 hacen que el trabajo pesado sea para usted. Es tan fácil hacer una copia de seguridad de datos importantes localmente y el programa puede incluso recordarle cuando se debe la próxima copia de seguridad!

La administración de copias de seguridad es igualmente sencilla con la recuperación y las actualizaciones de archivado con un solo clic. ¡No podría ser más fácil! Y no te preocupes si tus archivos no caben en un solo disco. Nuestra tecnología de expansión de discos se encarga de eso y difunde automáticamente sus archivos a través de múltiples volúmenes, junto con la compresión y la protección con contraseña para mayor seguridad!

Relájate y escucha música y audiolibros en la radio
de tu coche Cuando estés grabando discos para la radio de tu auto, elegir el formato correcto es crucial o perderás el orden de la canción o terminarás con un disco no reproducible. ¡El nuevo Burning Studio 21 pone y termina esta pesadilla! Con más de 1800 presets y perfiles para todas las radios de automóviles comunes, tus discos funcionarán como esperas en cualquier dispositivo.

El programa también es compatible con emuladores de reproductores de CD multidisco y tanto la funcionalidad de ecualización como la normalización. Canción o audiolibro, Burning Studio 21 ofrece la mejor experiencia de escucha para sus pistas sobre la marcha, ¡y en el orden correcto!

Rip discos de música y grabar archivos
de audio ¿Necesita extraer audio de sus CDs de música? ¡La función de rasgado de discos inteligente de Ashampoo Burning Studio 21 extrae audio del disco de música en cuestión de minutos! El artista y el género se reconocen automáticamente, no hay necesidad de entrada manual.

¡Convierte CDs de audio en archivos de audio de alta calidad con nombres de archivo significativos y selecciona entre una variedad de formatos diferentes! Naturalmente, puede convertir sus archivos en discos de música, junto con ajustes de ecualizador y volumen para una experiencia de sonido aún mejor, y añadir sus propios diseños de portada. ¿Suena bien? ¡Lo es!

¡El formato adecuado para cada película
Crear y grabar películas con tu PC es uno de los trajes fuertes de Ashampoo Burning Studio 21! Para que las películas sean compatibles con los jugadores minoristas, deben convertirse a un formato adecuado. Burning Studio te tiene cubierto con MPEG4, H.264 y AAC junto con formatos de sonido como MP3, WMA, OGG y más. ¡Graba todo, desde grabaciones simples de teléfonos celulares hasta ambiciosas películas amateur, de forma segura y con estilo con Burning Studio 21!

Recuperar datos de discos dañados en la superficie, gracias a la protección
contra arañazos La tecnología de protección contra arañazos probada garantiza que sus datos permanezcan seguros. Los arañazos pueden hacer que las superficies de disco sean ilegibles y los archivos irrecuperables.

Ashampoo Burning Studio última versión elimina el terror de los arañazos mediante la difusión de múltiples copias de sus datos a través del disco junto con una herramienta de recuperación de emergencia! De esta manera, todavía puede recuperar sus archivos indispensables y recuerdos preciosos en caso de que un disco alguna vez se raya.

¡El editor de vídeo más fácil de usar del planeta!
Ashampoo Burning Studio 21 ofrece un camino corto hacia el éxito para cada proyecto. Cuando el tiempo es esencial, se necesitan sólo unos pocos clics para combinar imágenes y vídeos con música adecuada para crear películas.

No hay necesidad de navegación de menú de largo viento y no se requiere trabajo manual adicional. Si es necesario, puede ajustar manualmente las transiciones de imagen y mostrar las duraciones para ese poco adicional de individualidad – de lo contrario es un clic más y ya está!

La forma cómoda de manejar imágenes
de disco ISO o CUE/BIN Trabajar con imágenes de disco como ISO, CUE/BIN o nuestro propio ASHDISC es común para los profesionales. Ashampoo Burning Studio 21 proporciona soporte sin complicaciones para todos estos formatos. Cree, copie, grabe y hojee imágenes de disco con facilidad y disfrute de la vista previa integrada de imágenes. Naturalmente, la creación de imágenes de disco es sin problemas y cualquier cosa menos mucho tiempo.

Cubiertas e incrustaciones para cada disco
Crear cubiertas e incrustaciones siempre ha sido un punto fuerte de Burning Studio. El menú de inicio intuitivo te activa en la dirección correcta y te permite seleccionar tus imágenes favoritas de inmediato. Después de eso, es paso a paso a la cubierta terminada.

Para ahorrar tiempo y esfuerzo, la función de importación le ayuda a analizar su disco y descargará automáticamente los metadatos necesarios de Internet y creará una lista de pistas adecuada para usted, si es necesario. Ya sea que necesites sacar rápidamente una cubierta o diseñar la tuya desde cero, ¡no te decepcionarás!

Nuestro software
multimedia Mientras Ashampoo Burning Studio 21 es nuestro software de grabación de primera línea, Ashampoo Movie Studio Pro 3 es nuestro software ideal para la edición de vídeo de alta calidad, con soporte para Dolby Digital, 4K y conversión rápida. Para el postprocesamiento, recomendamos encarecidamente

Ashampoo Video Optimizer Pro para estabilizar y eliminar el ruido de sus vídeos existentes y optimizar la configuración de balance de blancos. Para todas las cosas de audio, asegúrese de echar un vistazo a Ashampoo Music Studio 7. Ya sea que necesite poner orden en su colección de música, crear una cinta de mezcla o convertir archivos de audio en varios formatos, Music Studio es una gran opción para usted!

Características de Ashampoo Burning Studio 21 Full

Ashampoo Burning Studio 21.6.1.63 Copiar discos CD, DVD y Blu-ray
Idioma: Multilenguaje | Peso: 215.87 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 21.6.1.63

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...