App Builder 2020.70 Crea aplicaciones HTML5, WebApps, WebExtensions

App Builder 2020.70 Crea aplicaciones HTML5, WebApps
App Builder 2020 Cree HTML5 y aplicaciones multiplataforma nativas con nuestros diseños fáciles de usar y totalmente personalizables, diseñados para cumplir con sus objetivos de marketing y listos para publicar en tiendas de aplicaciones. Sin necesidad de codificación, simplificamos el diseño de aplicaciones y reducimos el tiempo de comercialización para que pueda seguir adelante con el negocio!

¡SIGUE USANDO TODAS LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING QUE CONOCES Y AMAS!
Sabemos lo importante que es seguir usando todas las herramientas que te ayuden a hacer tu trabajo. App Builder 2020 se integra con su sitio web o blog, plataformas de medios sociales populares y mucho más!

¡AUMENTA EL USO DE LA APLICACIÓN Y CONDUCE LOS RESULTADOS EN TIEMPO REAL!
Integre las principales plataformas de análisis, comercialización y monetización de aplicaciones para aumentar el uso e impulsar los ingresos. Envíe notificaciones automáticas, mensajes en la aplicación, configure publicidad en la aplicación y realice un seguimiento de las campañas con los principales servicios de terceros.

¡APPBUILDER IMPULSA EL CRECIMIENTO DE LA APLICACIÓN MÓVIL EN CUALQUIER ESCALA!
AppBuilder es una solución escalable para el vendedor que busca construir 1 aplicación o cien, con espacio para crecer. Cuando cada proyecto es móvil, nuestra plataforma de marca blanca multiusuario potencia y promueve la colaboración. Y si nos necesita, ¡siempre estamos a solo un clic de distancia!

¿PUBLICA UNA REVISTA, UN PERIÓDICO O UN CATÁLOGO?
Cree ediciones digitales de su contenido impreso, distribúyalos y monetícelos con una aplicación móvil de marca, atraiga a los lectores y mida los resultados.

Si desea crear aplicaciones modernas de escritorio y móviles, ¡está en el lugar correcto! App Builder 2020 es un entorno de desarrollo visual completo para Microsoft Windows que nos permite crear, con o sin habilidades de programación, aplicaciones HTML5, WebApps, Progressive WebApps, WebExtensions y aplicaciones híbridas para dispositivos móviles y de escritorio.

YouTube video

CARACTERÍSTICAS APP BUILDER 2020

Acciones visuales
No necesita saber Javascript para crear aplicaciones con App Builder 2020. El lenguaje de script de App Builder se basa en cientos de acciones visuales que simplemente puede colocar en el lugar que necesita ejecutar.

Diseñador visual
App Builder nos proporciona docenas de controles visuales y no visuales listos para colocar en el diseñador de la aplicación. Simplemente arrastre y suelte el control que necesita en el diseñador y luego colóquelo donde desee.

Ayuda contextual
App Builder pretende ser fácil de usar, sin embargo, incluyen un archivo de ayuda completo que describe todos los controles y acciones disponibles, así como algunos tutoriales específicos.

Más que aplicaciones
App Builder prepara para usted las cosas necesarias para implementar sus aplicaciones como WebApps y Progressive WebApps. App Builder también le permite desarrollar WebExtensions para los navegadores modernos.

¡Hola Mundo!
¡Eche un vistazo a lo que puede hacer con App Builder en tan sólo diez segundos! El siguiente video muestra el tradicional “¡Hola mundo!” , que, en el caso de App Builder, ¡sólo tarda 10 segundos en crearse y ejecutarse!

Muchos temas
App Builder include por defecto 36 temas diferentes para usar en nuestras apps. Podemos elegir uno o más de estos temas para ser incluidos, y, cambiarlos en tiempo de diseño y también en ejecución, con sólo una acción.

Muchos ejemplos
App Builder incluye 175 ejemplos de apps que tocan casi todas las acciones visuales y otros muchos campos. Juege con los ejemplos, aprenda a usar las acciones visuales y muchas otras cosas como controles, plugins y más.

Extensible
Las aplicaciones de App Builder se pueden ampliar usando Javascript además de las acciones visuales proporcionadas por el programa. También es posible usar plugins Javascript de App Builder y plugins de Apache Cordova.

Apache Cordova
App Builder 2020 se integra con Apache Cordova y sus plugins y prepara para usted los apropiados iconos y “splash screens”, archivos de configuración, archivos de firma y “scripts” “batch” y “shell” para ejecutar, depurar y obtener sus apps rápidamente.

Soporte CLI
App Builder incluye un compilador de línea de comandos además del entorno visual. De esta manera podemos compilar nuestras aplicaciones desde la línea de comandos, de forma sencilla y rápida.

Personalizable
El IDE de App Builder es completamente personalizable. Puede mover las barras de herramientas y paneles a cualquier lugar del IDE y también preparar diferentes “escritorios” con los paneles para reusarlos cuando quiera.

CARACTERÍSTICAS APP BUILDER

APP BUILDER 2020 – WWW.SOFTDESCARGAS.COM

App Builder 2020.70 Crea aplicaciones HTML5, WebApps, WebExtensions
Idioma: Multilenguaje | Peso: 116.64 MBB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 2020.70

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...