AOMEI Partition Assistant 8.7 + Retal All version full

AOMEI Partition Assistant 8.7 + Retal All version full
AOMEI Partition Assistant 8 El técnico asistente de partición de AOMEI está especialmente diseñado para profesionales de TI, administradores de sistemas, técnicos y consultores para servir nuevas fuentes de ingresos a través de la prestación de servicios técnicos a sus clientes. Es un kit de herramientas de gestión de partición de disco duro valioso e independiente. Además, está disponible para uso interno para administrar grandes grupos distribuidos de PC y servidores en múltiples ubicaciones.

La Edición para técnicos incluye todas las características de AOMEI Partition Assistant y disfruta de actualizaciones gratuitas de por vida para cada versión más reciente. Un solo técnico puede usar una licencia para registrar el programa en PC y servidores de máquinas e individuos ilimitados de la compañía.

Específicamente diseñado para entornos empresariales más grandes, la edición ilimitada proporciona una solución de partición de disco todo en uno y una administración flexible del disco duro. No solo incluye todas las funciones de este programa, sino que también le otorga el derecho de instalarlo en todas las computadoras que pertenecen a su empresa, independientemente de su ubicación.

La Versión Pro tiene más características que la Edición Estándar. Está especialmente diseñado para usuarios de PC, usuarios de estaciones de trabajo, usuarios comerciales y algunos usuarios avanzados que están dispuestos a pagar por el excelente producto.

Características de AOMEI Partition Assistant 8

  • Cambiar tamaño/mover partición
  • Fusionar particiones
  • Copiar disco/partición
  • Migrar SO a SSD
  • Crear/Formatear/Eliminar Partición
  • Partición dividida
  • Asistente para ampliar la partición
  • Windows To Go Creator
  • Crear asistente de CD de arranque
  • Integrar al entorno de recuperación
  • Asistente de borrado seguro de SSD

Descargar gratis AOMEI Partition Assistant 8 para PC con Windows es una herramienta completa de administración de discos y software de administrador de particiones para usuarios domésticos, profesionales y empresariales.

AOMEI Partition Assistant es una herramienta de formateo de disco que ha tenido una buena cantidad de uso a lo largo de los años. Inicialmente, sus funciones de formateo y transferencia de disco fueron de mayor utilidad para usuarios expertos en tecnología que ejecutan múltiples máquinas con la necesidad de recortar y cambiar el tamaño de las particiones sobre la marcha, pero las encarnaciones modernas del software han incorporado características que lo hacen más atractivo para los usuarios. usuario promedio.

Existe una gran posibilidad de que la mayoría de los usuarios promedio puedan superar sus necesidades promedio de formato y de partición sin necesidad de realizar una actualización paga. Funciona en todos los sistemas desde Windows XP hasta Windows 10 y admite arquitectura de 32 bits y 64 bits.

Desde el punto de vista de la interfaz de usuario, Partition Manager no se ve fuera de lugar cuando se compara con el software de administración de particiones de Windows incorporado, aunque se esfuerza por explicar sus características con mayor profundidad a través de un asistente incorporado. El asistente es una de las características más prácticas, pero también puede hacer tropezar a algunos usuarios debido a sus instrucciones ocasionalmente obtusas en inglés que no siempre transmiten su significado de la mejor manera.

Sin embargo, esa sigue siendo una de las pocas marcas en contra del software, ya que el resto de sus características son sencillas y potentes sin que la mayoría de ellas estén bloqueadas detrás de un muro de pago. En su nivel más básico, Partition Assistant se puede utilizar para crear, fusionar, redimensionar, eliminar, formatear y borrar una partición de forma segura de forma rápida y sencilla.

Si tiene menos experiencia en la administración de su PC, puede recurrir a los asistentes integrados para que lo guíen a través de los pasos necesarios para varias de estas funciones. También hay un asistente para migrar un disco duro existente a un SSD en caso de que haya realizado una actualización de hardware y no quiera reinstalar Windows desde cero.

Características de AOMEI Partition Assistant 8

AOMEI Partition Assistant 8.7 + Retal All version full
Idioma: Multilenguaje | Peso: 46.43 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 8.7

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest