AOMEI Backupper 5.9.0 Todas las ediciones + WinPE ISO

AOMEI Backupper 5.9.0 Todas las ediciones + WinPE ISO

AOMEI Backupper 5 Professional/Technician/Technician Plus/Server para PC con Windows es un software de copia de seguridad completo pero simple para PC y portátiles con Windows, que incluye todas las características de AOMEI Backupper y es compatible con el sistema/disco/archivos/partición de copia de seguridad y restauración, la sincronización de archivos y la clonación del sistema, además de proporcionar copias de seguridad de programación, combinar imágenes, copias de seguridad de volúmenes dinámicos, arranque UEFI y copia de seguridad de disco GPT.

Descripción general de los beneficios de AOMEI Backupper 5.9.0

AOMEI Backupper Professional Edition es un software de copia de seguridad completo pero simple para PC y computadoras portátiles con Windows, que incluye todas las funciones que admiten sistema/disco/archivos/partición de copia de seguridad y restauración, sincronización de archivos y clonación del sistema, además de proporcionar copias de seguridad de programación, fusionar imágenes, dinámica copia de seguridad de volúmenes, arranque UEFI y copia de seguridad de disco GPT.

El servidor AOMEI Backupper, especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas, no es solo su solución para la protección de datos y la recuperación ante desastres, sino también para la clonación de particiones de disco.

AOMEI Backupper Technician es un kit de herramientas de recuperación de desastres y respaldo de datos todo en uno, ideal para una gran cantidad de PC con Windows.

Características de AOMEI Backupper 5

  • Con un clic, haga una copia de seguridad de Windows, la configuración, las aplicaciones y los archivos necesarios para que la computadora arranque.
  • Copia de seguridad de todo el disco para proteger todo en la unidad.
  • Elija de manera flexible particiones separadas para realizar copias de seguridad, incluidos los volúmenes de disco dinámico
  • Configure una programación para hacer una copia de seguridad de su sistema y todos los archivos automáticamente, admitiendo diariamente, semanalmente y mensualmente.
  • Realice automáticamente tareas de copia de seguridad basadas en el inicio y cierre de sesión del usuario y el inicio y apagado del sistema.
  • Sobre la base de una copia de seguridad completa, ahorre tiempo y espacio de almacenamiento solo haciendo una copia de seguridad de los datos modificados.
  • Cree copias de seguridad desde el símbolo del sistema o utilizando un archivo por lotes (.bat) para el procesamiento desatendido.
  • Cree una imagen de respaldo sin cerrar las aplicaciones en ejecución y reiniciar la computadora.
  • Admite discos duros internos, discos duros USB externos y todas las unidades flash.
  • Admite CD-R / RW, DVD-R / RW, DVD + R / RW, BD-R.

Detalles técnicos y requisitos del sistema

  • Sistema operativo compatible: Windows 7/8/10
  • Procesador: Pentium IV o superior
  • RAM: 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB)
  • Espacio libre en el disco duro: 2 GB o más

AOMEI Backupper es una aplicación eficiente y confiable diseñada para ayudarle a crear copias de seguridad de disco, partición y sistema, que puede utilizar para restaurar rápidamente su computadora a un estado de estabilidad anterior en caso de emergencia.

Realice copias de seguridad de datos fácilmente para crear imágenes de disco
Para crear un archivo de copia de seguridad, debe seleccionar la unidad con la que desea trabajar, dependiendo del tipo de copia de seguridad que desee realizar y, a continuación, establezca la ruta de destino. Puede elegir si desea comprimir o cifrar los datos durante la copia de seguridad, así como dividir la imagen creada si supera un tamaño definido por el usuario.

Programar copias de seguridad repetitivas y clonar el sistema operativo
La función del planificador le permite establecer una copia de seguridad singular en una fecha específica o ejecutarla repetidamente en los intervalos de tiempo preferidos, mientras que la sección de restauración muestra todos los archivos de copia de seguridad existentes ordenados por su tiempo de creación y le permite seleccionar el que desea usar.

Con la herramienta de clonación puede copiar y reproducir una partición del sistema, un volumen dinámico o todo el disco duro, con el fin de copiarlo en otro disco duro. Esta característica puede resultar útil si desea reemplazar todos los datos de su ordenador por uno diferente, ya que le ayuda a transferir todas las aplicaciones con las que normalmente trabaja, incluido el sistema operativo. También se puede utilizar para migrar el sistema operativo a otra máquina.

Otra utilidad proporcionada por AOMEI Backupper verifica la integridad de una imagen de copia de seguridad, asegurándose de que el archivo no está dañado o dañado. Además, puede crear un dispositivo de medios de rescate de arranque, como un CD, DVD o incluso una unidad portátil USB.

Características de AOMEI Backupper 5

AOMEI Backupper 5.9.0 Todas las ediciones + WinPE ISO
Idioma: Multilenguaje | Peso: Varia | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 5.9.0

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments