AOMEI Backupper 5.1.0 Haga una copia de seguridad de tu Windows

AOMEI Backupper 5.1.0 Haga una copia de seguridad de tu Windows
AOMEI Backupper es un software de copia de seguridad completo pero simple para PC y computadoras portátiles con Windows, que incluye todas las características que admiten el sistema/disco/archivos/partición de copia de seguridad y restauración, sincronización de archivos y clonación del sistema, así como también proporciona copias de seguridad de programación, fusión de imágenes, dinámica copia de seguridad de volúmenes, arranque UEFI y copia de seguridad de disco GPT.

AOMEI Backupper Server, especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas, no es solo su solución para la protección de datos y la recuperación ante desastres, sino también para la clonación de particiones de disco.

Con una interfaz simple y fácil de usar, cualquiera, incluso los usuarios no técnicos, pueden proteger todos sus datos comerciales críticos en minutos. Además, nuestro software de copia de seguridad del servidor estable y robusto es capaz de hacer una copia de seguridad del servidor, tanto los servidores físicos como los virtuales, sin interrumpir o apagar Windows y otras aplicaciones en ejecución.

AOMEI Backupper Technician Solución de respaldo definitiva para proveedores de servicios de nivel empresarial

AOMEI Backupper Technician Plus es un kit de herramientas de recuperación de desastres y respaldo de datos todo en uno, ideal para una gran cantidad de servidores y PC con Windows.

Crear un flujo de ingresos recurrentes
La licencia está diseñada para que los proveedores de servicios empresariales y los técnicos de TI creen un flujo de ingresos recurrente al ofrecer asistencia técnica como servicio a sus clientes.

Registro ilimitado del servidor
Una licencia puede registrar un servidor ilimitado dentro de una compañía. Proporciona diferentes esquemas de respaldo para satisfacer todo tipo de demandas de respaldo.

No se requieren renovaciones
Actualizar a cualquier versión posterior de AOMEI Backupper Technician Plus no requiere renovaciones de por vida marcando Actualizaciones gratuitas de por vida.

AOMEI Backupper Workstation

Aplique el seguro de datos mediante la implementación del servicio de tasa de éxito de respaldo superior para proteger la integridad de los datos comerciales.

Amistoso para no profesionales
Entendemos que es poco probable que una pequeña empresa contrate proveedores de servicios de TI para hacer copias de seguridad debido al presupuesto limitado, por lo que ayudarlo a comenzar rápidamente es la característica principal del software.

Tasa de éxito de respaldo superior
La mejor manera de aumentar la eficiencia es lograr una copia de seguridad superior y restaurar la tasa de éxito, hacer su trabajo en una sola acción, eliminando intentos repetidos.

Nuestros primeros clientes aún disfrutan de nuestro servicio.
A lo largo de 10 años, AOMEI Backupper ha sido confiable por organizaciones globales, lo que ayuda a evitar la pérdida de datos tremendos.

Totalmente compatible con sistemas Windows
De Home a Professional, de XP a Windows 10, mediante la actualización incesante, AOMEI Backupper es totalmente compatible y se mantiene al día con su sistema operativo.

Características de AOMEI Backupper 5

• Con un clic, haga una copia de seguridad de Windows, la configuración, las aplicaciones y los archivos necesarios para que la computadora arranque.
• Copia de seguridad de todo el disco para proteger todo en el disco.
• Elija de manera flexible particiones separadas para realizar copias de seguridad, incluidos los volúmenes de disco dinámicos.
• Configure un cronograma para hacer una copia de seguridad de su sistema y todos los archivos automáticamente, admitiendo diariamente, semanalmente y mensualmente.
• Realice automáticamente tareas de copia de seguridad basadas en el inicio y cierre de sesión del usuario y el inicio y apagado del sistema.
• Cree copias de seguridad desde el símbolo del sistema o utilizando un archivo por lotes (.bat) para el procesamiento desatendido.
• Puede Crea una imagen de respaldo sin cerrar las aplicaciones en ejecución y reiniciar la computadora.
• Admite discos duros internos, discos duros USB externos y todas las unidades flash.
• Admite CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD + R/RW, BD-R.

AOMEI Backupper
Haga una copia de seguridad, sincronice, restaure y clone su sistema Windows, datos cruciales y aplicaciones necesarias con el proveedor de servicios de respaldo más simple.

características de AOMEI Backupper 5

AOMEI Backupper 5.1.0 Haga una copia de seguridad de tu Windows
Idioma: Multilenguaje | Peso: 106.76 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 5.1.0

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments