AnyMP4 Blu-ray Ripper 8.0.12 Convertidor de Blu-ray

AnyMP4 Blu-ray Ripper 8.0.12 Convertidor de Blu-ray
AnyMP4 Blu-ray Ripper 8 Beneficios El software es un convertidor multifuncional de Blu-ray, y puede convertir Blu-ray a varios formatos de vídeo y audio, como MP4, AVI, WMV, MKV, FLV y SWF, así como rasgar Blu-ray a vídeos 4K/1080p. El Blu-ray Ripper ofrece un sonido y una calidad de imagen perfectos.

Antes de la conversión, el Destripador de Blu-ray proporciona que se pueden establecer algunos parámetros para el formato de vídeo seleccionado. La resolución de vídeo, la velocidad de bits de vídeo, la velocidad de fotogramas, el codificador de vídeo, los canales de audio, la frecuencia de muestreo, el codificador de audio y la velocidad de bits de audio se pueden personalizar según sus necesidades.

AnyMP4 Blu-ray Ripper 8 Le ayuda a recortar el marco de vídeo para eliminar los bordes negros; ajustar el efecto de vídeo como Brillo, Saturación, Contraste y Tono; añadir marca de agua de texto/imagen al vídeo; y rotar la posición del vídeo. También el ajuste del volumen de audio está disponible en la ventana de edición. Y puede recortar uno o más segmentos de una película Blu-ray.

Características AnyMP4 Blu-ray Ripper 8

  • Rip Blu-ray disco / películas en Windows 10/8/7
  • Convierte Blu-ray a vídeos 2D/3D con velocidad súper rápida
  • Convertir Blu-ray a MP4/MKV/AVI/WMV/M4V/MOV/FLV
  • Múltiples funciones de edición: Clip, Recortar, Efecto, Marca de agua, Rotar, Ajustes 3D y más
  • Rip película Blu-ray para su reproducción en dispositivo digital
  • Edita vídeo y mejora la calidad del vídeo antes de rasgar
  • Fácil de usar Blu-ray Ripping e interfaz intuitiva

Descargar gratis AnyMP4 Blu-ray Ripper 8 versión completa independiente instalador fuera de línea para Windows es el versátil y más popular software de extracción de Blu-ray, tiene una potente función de rasgado para rasgar Blu-ray y 3D Blu-ray a 2D y vídeo 3D.

AnyMP4 Blu-ray Ripper-Cómo rasgar el disco Blu-ray a AVI?

Rip Blu-ray disco / películas en Windows 10/8/7
El disco Blu-ray tiene el gran almacenamiento para permitirnos almacenar películas de alta definición, menús de películas, gráficos y características especiales.

Por lo tanto, la película Blu-ray es mucho más popular que nunca, y preferimos ver películas Blu-ray quedarse en casa en lugar de ir al cine y ahorrar tiempo. Para guardar el disco Blu-ray en el disco duro local u otro dispositivo portátil y para verse cómodo, AnyMP4 Blu-ray Ripper ofrece una solución sencilla.

El software AnyMP4 Blu-ray Ripper 8 es un convertidor multifuncional de Blu-ray, y puede convertir Blu-ray a varios formatos de vídeo y audio, como MP4, AVI, WMV, MKV, FLV y SWF, así como rasgar Blu-ray a vídeos 4K/1080p. El Blu-ray Ripper ofrece un sonido y una calidad de imagen perfectos.

Convierte Blu-ray a vídeos 2D/3D con velocidad súper rápida
Con este potente Destripador de Blu-ray, puedes rasgar Blu-ray (2D/3D) a vídeo 2D e incluso vídeo 3D con una velocidad y calidad sin igual. El software AnyMP4 Blu-ray Ripper 8 ofrece cinco modos 3D: Anaglifo (Rojo/Cian), Side-by-Side (Full/Half-Picture), Top/Bottom (Full/Half Picture).

Posee la capacidad de convertir Blu-ray (2D/3D) a vídeo y audio como MP4, MKV, AVI, WMV, FLV, MOV, VOB, DivX, MPEG, MP3, FLAC, ALAC, M4A, y más, e incluso vídeos HD como HD MP4, HD MKV, HD MOV. Al mismo tiempo, cuenta con una nueva función de rasgar Blu-ray a formatos de vídeo 3D con una velocidad de conversión súper alta y una excelente calidad de salida.

Rip película Blu-ray para su reproducción en dispositivo digital
Si desea ver sus películas Blu-ray en su teléfono inteligente o tableta, el Destripador de Blu-ray puede ayudarle. El software AnyMP4 Blu-ray Ripper 8 tiene muchos perfiles predefinidos para dispositivos digitales populares como iPhone (iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/XS/XS Max/XR/X/8/7), iPad (iPad Pro/Air/mini 4/New iPad Pro), iPod, Samsung Galaxy Tab, Surface, Google Nexus, PS4, 4K TV y más. Este software le permite rasgar sus películas Blu-ray para el dispositivo deseado, y luego verlos con excelente calidad.

Edita vídeo y mejora la calidad del vídeo antes de rasgar
Antes de la conversión, el Destripador de Blu-ray proporciona que se pueden establecer algunos parámetros para el formato de vídeo seleccionado.

La resolución de vídeo, la velocidad de bits de vídeo, la velocidad de fotogramas, el codificador de vídeo, los canales de audio, la frecuencia de muestreo, el codificador de audio y la velocidad de bits de audio se pueden personalizar según sus necesidades.

Y le ayuda a recortar el marco de vídeo para eliminar los bordes negros; ajustar el efecto de vídeo como Brillo, Saturación, Contraste y Tono; añadir marca de agua de texto/imagen al vídeo; añadir filtros, pista de audio y subtítulos; y rotar la posición del vídeo. También el ajuste del volumen de audio está disponible en la ventana de edición. Y puede recortar uno o más segmentos de una película Blu-ray.

Fácil de usar Blu-ray Ripping e interfaz intuitiva
AnyMP4 Blu-ray Ripper 8 Con la avanzada tecnología de aceleración, el software le ofrece una velocidad más rápida que otro software de desgarrador Blu-ray. Con el diseño único y la interfaz intuitiva, puede terminar todos los procesos de rasgado sólo en unos pocos clics.

Y es compatible con la actualización automáticamente, una vez conectado a Internet, el software detectará automáticamente si hay nuevas actualizaciones disponibles. Además, al adoptar la tecnología de aceleración más reciente, AMD APP y NVIDIA® CUDA™ aceleración, este Destripador de Blu-ray proporcionaría una velocidad 30 veces más rápida que antes.

Características AnyMP4 Blu-ray Ripper 8

AnyMP4 Blu-ray Ripper 8.0.12 Convertidor de Blu-ray
Idioma: Multilenguaje | Peso: Varios | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 8.0.12

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments