Any Video Converter Ultimate 6.3.8 Conversión de video

Any Video Converter Ultimate 6.3.8 Conversión de video
Any Video Converter Ultimate es un programa que le permite convertir cualquier video que tenga en su disco duro a un formato que pueda reproducirse en otro dispositivo (generalmente MP4 o WMV). Todo lo que tiene que hacer es seleccionar los dispositivos que desea usar para ver sus videos. El programa detecta automáticamente el formato correcto y se encarga del resto. Es fácil.

Una vez que seleccione el formato de salida que desea, puede configurar el resto de la configuración de video. Puede cambiar la velocidad de fotogramas, la tasa de bits de video, el códec de audio o incluso la resolución. O, por supuesto, siempre puede dejarlo todo como viene.

La versión de prueba de Any Video Converter Ultimate le permite usar las mismas funciones que la versión paga con una ligera diferencia: los videos que convierte no pueden durar más de 3 minutos. Aparte de eso, puede encontrar todas las características del programa.

Any Video Converter Ultimate es un programa integral de conversión de video que le permite convertir cualquier video que haya almacenado en su disco duro a un formato que pueda reproducirse en su Android, iOS, Sony, etc.

Any Video Converter Ultimate es 30 veces más rápido, aceleración de transcodificación NVIDIA NVENC, conversión de video 4K UHD, mayor calidad

✔ Grabar y capturar pantalla de video con alta calidad de salida
✔ Descargue videos y música de YouTube y más de 100 sitios en lote
✔ Convierta video y DVD y CD y BD a más de 200 formatos para varios dispositivos
✔ Grabe cualquier video en un disco DVD en blanco para crear DVD
✔ Edite videoclips con corte, recorte y efectos especiales

¡Convierta videos a cualquier formato 30 veces más rápido!
Any Video Converter Ultimate es simplemente la mejor opción para sus necesidades de conversión de video porque admite todos los formatos de archivo principales y los convierte 30 veces más rápido que los convertidores tradicionales.

  • Compatible con más de 200 formatos de video, incluyendo video 4K UHD;
  • 30 veces más rápido que los convertidores tradicionales;
  • Admite aceleración de transcodificación NVIDIA NVENC.
  • Preserve el 100% de la imagen original y la calidad de audio;
  • Perfiles de salida optimizados para todos los dispositivos convencionales.

Lo último en DVD y CD y Blu-ray Video Ripper y DVD Creator
Convierta DVD, CD a cualquier formato para uso personal

Any Video Converter Ultimate puede ayudarlo a ver películas en DVD y escuchar música de CD en cualquier lugar mediante la conversión de películas en DVD y CD y Blu-ray a formatos populares como MP4, M4V, AVI, WMV, MOV, WMA, MP3, etc.

Convierte archivos multimedia a disco DVD con menú

Además, puede grabar archivos multimedia en un disco DVD en blanco y reproducirlo en cualquier reproductor de DVD. Any Video Converter Ultimate le permite hacer una copia de seguridad de su DVD grabando contenido de un DVD a otro DVD no utilizado.

Disfrute de la codificación de video de alta eficiencia/video H.265
HEVC ofrece el mismo nivel de calidad de imagen que AVC, pero con una mejor compresión.

HEVC es el último estándar de compresión de video que se dice que duplica la relación de compresión de datos en comparación con H.264 / AVC al mismo nivel de calidad de video. El video codificado con HEVC mantendrá la alta calidad visual, pero a un tamaño de archivo más pequeño.

Descargar videos y música en línea
Más de 100 sitios en línea para compartir videos y música compatibles

Descargue videos en línea de más de 100 sitios, incluidos YouTube , Facebook, Dailymotion, Vimeo, Metacafe, Howcast, Niconico y más. La descarga directa de música de Youtube también está disponible.

Elija la calidad y el formato del video.

Los videos en línea ahora están disponibles en una variedad de niveles de calidad, hasta 4K Ultra HD . Any Video Converter Ultimate le permite especificar el nivel de calidad o el formato de video del video que desea descargar.

Any Video Converter Ultimate full

Any Video Converter Ultimate 6.3.8 Programa de conversión de video
Idioma: Multilenguaje | Peso: 135.34 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 6.3.8

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...