Ant Download Manager Pro 1.17.1 Build 67239 Gestor de descargas

Ant Download Manager Pro 1.17.1 Build 67239 Gestor de descargas
Ant Download Manager Pro es un gestor de descargas rápido de contenido de Internet con ayuda para descargas de video! función: Conciliación completa con los navegadores de Internet más conocidos: Internet Explorer 8+, Mozilla Firefox 32+, Google Chrome 31+ y sus clones (Pale Moon, Opera, Vivaldi, Slimjet, ComodoDragon, etc.). Video incorporado grabber le permite descargar videos desde cualquier destino de video y administraciones.

Mientras captura el video, Ant Download Manager Pro Full Version ofrece de manera confiable extracción de sonido del video y convertirlo a formato MP3. un componente útil revisa documentos de video en el resumen fundamental de descargas. Apilamiento multicanal, función de arrastrar y soltar. El analizador incorporado permitirá conexiones para investigar las páginas estáticas, descubrir conexiones ocultas para descargar archivos. Soporte para organizar convenciones HTTP (S), FTP (S). Informes de medios F4M, M3U8, RTMP (x). Soporte para intermediarios HTTP (S), FTP, SOCKS 4,5. Admite los generadores de conexión premium más conocidos (Debris). Todos los registros descargados se guardan en sobres por clasificaciones según lo indicado por su tipo MIME.

Ant Download Manager Pro coordina con los programas Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, refuerza las convenciones del sitio web, (HTTP), servidores FTP (FTP), las descargas por clase y velocidad de descarga, soporte en varios idiomas, revisión vivificada de La lista de cosas descargadas.

El programa de licencia de por vida Ant Download Manager Pro pro tiene una interfaz de usuario ventajosa. El diseño y el menú son estándar, la ventana correcta muestra los documentos descargados, puede cambiar el menú de la izquierda, simplemente sobre la captura encargada de descargar videos de YouTube, incluido otro registro, borrar el registro, la unidad de control de carga de registros y la configuración captura. La ayuda rusa es accesible, establece una base y son estándar para este tipo de programa, en general se parece a IDM y de forma remota y en cuanto a la configuración, a pesar de que los proyectos de esta clase son prácticamente todos.

Características de Ant Download Manager Pro

• Coordinación completa con los navegadores de Internet más conocidos: Internet Explorer 8+, Mozilla Firefox 53+, Google Chrome 31+ y sus clones (Opera, Vivaldi, Slimjet, ComodoDragon, Waterfox, etc.)

• Mientras captura videos, AntDM ofrece de manera confiable separarse del sonido del video y convertirlo al diseño de MP3. Para hacer esto, hay una cosa del menú de captura de video. De vez en cuando, puede ser un mensaje que obtenga información sobre cómo cambiar el sonido al grupo MP3.

• Trabajó en un programa de captura de video que le permite descargar grabaciones de numerosos locales y administraciones de video. Para alentar la decisión del documento de video, su organización y calidad, hay una captura de video para los programas de Chromium y una caja de video para diferentes programas.

Ant Download Manager Pro Crack Las administraciones de video más desarrolladas y convencionales (por ejemplo, Vimeo, Dailymotion, etc.) o convenciones de medios (por ejemplo, F4M, M3U8, MPEG-DASH, etc.) ofrecen la configuración de decisión, calidad y objetivos del video para descargar. AntDM puede percibir tales configuraciones y ofrece una decisión de arranque.

• Admite una gran cantidad de administraciones de video destacadas: Vimeo, Dailymotion, Facebook, Instagram, youtube, club, vine, BBC y muchas otras.

• Todos los documentos descargados se guardan en sobres en clasificaciones según lo indicado por su tipo MIME. Admite clasificaciones para cada tipo de registro real: archivos, audio, documentos, imágenes, programas, películas, otros. AntDM tiene dos hojas de clasificaciones: corta y rebosante de un árbol comparable.

Ant Download Manager Pro puede disminuir o esencialmente disminuir la velocidad de descarga y, en este sentido, permitir que diferentes proyectos se ejecuten más rápido (por ejemplo, el programa). Naturalmente, la velocidad de descarga de AntDM no tiene límites.

• Los diseñadores de AntDM construyen continuamente el elemento: incluye nuevos aspectos destacados, corrige los errores actuales. AntDM reclama verificaciones para el nuevo formulario en el servidor y lo ofrece a la actualización programada. Puede abandonar el formulario actual, o abandonar las actualizaciones programadas en general, y verificar físicamente el nuevo formulario. Empower auto-update – Config\Tab General.

• AntDM tiene 2 ver resumen. El resumen básico proporciona datos definitivos sobre la descarga. El resumen con grandes imágenes es más razonable para ver las imágenes de video o las imágenes descargadas. Hay 3 modos accesibles: imágenes pequeñas, medianas y extensas.

Características de Ant Download Manager Pro

Ant Download Manager Pro 1.17.1 Build 67239 Gestor de descargas
Idioma: Multilenguaje | Peso: 32.73 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 1.17.1 Build 67239

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...